Jump to content

Featured Replies

• Autor

Doble post editado. Lo siento

Editado por Raymon

• Autor

confederacionestp1.jpg

390zg2.pngEE.UU 0:0 Argentina 1649xo3.png

Análisis de Gregorio: "Nos fue muy bien. Empatamos a cero pero tuvimos total control del partido. Argentina inquietó, si, como era predescible, pero Howard (no en vano hombre del partido por enésima vez), supo controlar todos y cada uno de los balones arrojados por la ofensiva porteña.

De hecho, los jueces nos están boicoteando: el partido pasado empatamos 2:2 pero se obvió un claro penal a Cory Gibbs, este partido, tras un centro de Adu y un cabezazo de Jay DeMerit que terminó en la red, se nos cobró falta. Eso me deja muy tranquilo: con que no nos hubieran robado una de las dos veces todo sería distinto, pero el fútbol es asi y ahora hay que pelearla de nuevo desde atrás.

Estamos terceros, porque Costa de Marfil empató 2:2 con Irak y eso lo deja con cuatro goles a favor y a nosotros solo con dos. Primero está Argentina con cuatro puntos, y luego los africanos y nosotros empatamos con dos, finalmente, al cerrando la tabla está Irak con un solo punto. La última fecha se juega con Costa de Marfil V.S Argentina y EE.UU V.S Irak. Si ganamos estamos adentro, ya que gane quien gane, o empaten, quedaremos por encima del perdedor en puntos sea cual sea. Si empatamos, y Argentina gana, avanzamos de fase igual.

Conclusión: tenemos todo servido en bandeja, todo esta allí, solo falta empujarla para que la pelota entre. Me tengo mucha fé y le tengo mucha fé al equipo. Hasta que Irak nos convoque. "

Calificaciones y alineación del equipo

Uy, repetiste el post de argentina creo. Ahora volviendo a la temática. Buenos resultados ante dos selecciones durillas. Quizá ante Costa de Marfil podíamos haber aspirado a ganar, pero el equipillo de Drogba no es para bromas. Los dos empates seguro que son un magnífico resultado ¿Dependemos solo de nosotros en el siguiente partido para pasar? (Ahora mismo no se si hay partidos de ida y vuelta o solo ida.., creo que solo ida).

Sobre los jugadores, a mi me gustó de lo poco que vi, por supuesto Johnson y el tal Kljestan que jugó un par de partidos y no perdió el tiempo.

Bueno. a ver que tal se nos da Irak. ¡Suerte!

Antes de nada , felicitaret por la copa de oro!!!!!!!!!!! Grandes partidos con dos selecciones bien potentes Costa de Marfil y Argentina

Suerte con Irak!!!!!!!! K los jugadores lleven antibalas, los de Irak digo... jeje

Buen debut de Quavas ah!!!

Editado por Marado

Doe empateew seguidos ante Argentina muy muy bien :D Nah, te equivocaste pero se te perdona, esta bien realmente el equipo, aunque debimos ganarle a los africanos, igual tenemos todo servido en bandeja para llegar a la otra fase, asi que a confiar, con rewspecto a la convocatoria, me suena ese Kirk, esperemos que sea un buen aporte, aunque debuto bastante bien, ya tienes alguna oferta de equipos de la MLS? cual te gustyaria dirigir? a Beckham :D ? jajaja, ya no te pregunto mas, mucha suerte ante los de Irak, mucho cuidado, quizas seria mejor perder, no valla a pasar algo en el hotel de concentracion jeje, ya no jodo mas, Saludos.

• Autor

prensaiq3.jpg

Klinsmann: Son solo partidos de ida, asi que con solo ganar ya estamos del otro lado. Costa de Marfil tiene una delantera potentísima con dos grandes figuras jugando al mejor nivel en Europa, asi que todos los esfuerzos ofensivos desencadenaban en una contra letal y Drogba es un jugador al que hay que temer. Estoy muy conforme igual, como dije en el post si nos hubieran cobrado ese penal...

Kljestan creo que fue más un bluff que otra cosa, igual seguirá teniendo la titularidad de momento, y Johnson es muy irregular pero le tengo mucha fé.

Gracias por los ánimos, un abrazo!

Marado: Muchas gracias por las felicitaciones y si, menos mal que se juega en Sudáfrica y no en Irak, ahí si que no voy a jugarlo! jaja, prefiero que avanzen ellos pero nuestra vida es más importante. Esperemos arrollar, o al menos ganar y asegurar la segunda fase. Un abrazo!

jpgoody: El equipo está muy bien si, pero no se que tanta obligación era ganar ese partido, no se que tanto menos rival es que Argentina o Brasil, ojo, tiene muchas figuras. Quavas Kirk debutó bien si, le voy a dar más minutos pero jugando un poco más adelantado. Y no, no tengo ofertas de momento, pero todavía no es el tiempo de retirarme del equipo. Me gustaría dirigir al Toronto FC, o al Chivas USA. Un abrazo y nos leemos.

Buenos resultados campeon!!! Ahora toca ganar si o si...

• Autor

confederacionestp1.jpg

115db1.pngIrak 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Freddy Adu, US (7)

goalpv2.png Mohammed Abbas, IQ (16)

Análisis de Gregorio: "Ay... no se que decir. Mi corazón está contento por la clasificación pero mi cerebro dice que el cuadro no jugó bien y que hay un par de responsables. Si bien es cierto que el juez nos robó por tercera y cuarta vez en la copa (nos anuló un gol de Dempsey por falta en el salto y no cobró un penal), el cuadro tuvo muchas chances claras que no se aprovecharon, ni Altidore pudo hacer mucho en la ofensiva y eso que la defensa iraquí era MUY lenta.

Johnson no estuvo mal hoy, si bien no llegó a la red presiono mucho y generó jugadas de inminente peligro.

Nuestro gol llegó por un penal bien ejecutado por Adu, pero duró poco la alegria ya que tan solo nueve minutos despúes nos habían empatado los iraquíes. Las noticias que me llegaban al banco decían que Argentina le iba ganando a Costa de Marfil con doblete de Carlitos Tevez asi que eso me relajó un poco y parece que a los jugadores también que pusieron freno y no siguieron aprovechando todas las posibilidades que el partido les brindó.

Hay algunas contras importantes como la baja de Cherundolo y Kljestan por acumulación de tarjetas, y la amarilla que recibió Johnson que lo puede dejar fuera de la final o el partido por el tercer puesto si ve una en igual en la semifinal.

Lo cierto es que Argentina se impuso a los africanos 3:1 y avanzó como primera de serie, y nosotros como escoltas. Ahora viene un partido de suma importancia contra Brasil, que fue el primer rival de la era que dirigí yo y que en esa oportunidad perdimos solo por 1:0 y con un gol de pelota quieta en la hora. Ahora con más engranaje de equipo, más tiempo jugando juntos, más confianza, es probable que todo cambie, pero no quiero apurarme a anunciar un pronóstico, solo diré que no jugaremos con la clásica línea de cuatro al fondo y que es probable que no haya solo cambios tácticos sino de hombres que partido tras partido me han venido fallando.

La afición esta desilusionada por no ganar, y la verdad, yo un poco también, tuvimos todo para ganarlo pero es entendible que los jugadores quieran guardarse para las semifinales.

Ahora a ganar este partido, o al menos a dejar todo en la cancha, solo eso pido.

Hasta el partido contra Brasil

Calificaciones y alineación del equipo

Tienes mucha razon con eso de que no era obligacion ganar a los de Costa de Marfil, tienen muchisimos buenos jugqdores, y ese tal Drogba? creo que se llama? :D es un equipo por si solo, un empate me parece que ajustado por lo que decias ahi, este si que debimos y merecimos ganarlo, pero da igual, ya pasamos y confiemos en que los jugadores no se esten mostrando aun en su total dimension y que se estern guardando abrazos y celebraciones para ese partido ante Brasil (algo asi como paso con Mexico) jeje, dificil tarea tendras, pero te deseo mucha suerte.

Ya veia que cuando pusiste que los culpables de la no victoria, aparecia mi nombre por ahi, hable de Jonhson y no se vio mas :D pero que va, seguro no hace nunca mas un gol (dejalo asi, quizas ocurre el efecto contrario y se larga a meterla al arco xD ).

Saludos.

Editado por jpgoody

• Autor

prensaiq3.jpg

rikype: Este partido es el que tengo que ganar, muchas gracias por tu ánimo, voy a psarme por tu historai que desde que tiene el post it no la veo jajaja. Un abrazo

jpgoody: Si, ahora hay que confiar en el potencial de los jugadores, pero como son muy pizarreros tengo fe de que dejen todo en este partido. El culpable no fue Jonhson esta vez, el problema está en la zaga, Bocanegra no me termina de convencer, lo mismo para Gibbs.. voy a ver que hago. Voy a jugar V.S Brasil, un abrazo.

Dioses un pase de infarto, aunque no jugaramos como deberíamos contra Irak ha sido un resultado adecuado para poder enfrentarnos ahora a la todo poderosa Brasil. ¡Te deseo suerte para semejante partido! Seguro que podemos dar el susto, aunque habrá que tener mucho ojo con su mediocampo y su delantera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.