Jump to content

Featured Replies

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

379hq2.pngMéxico 1:0 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Omar Bravo, MX (40)

Análisis de Gregorio: "Alerta!!. Perdimos uno cero y con ese resultado quedamos en zona de repesca a un punto de Jamaica y Guatemala. No jugamos bien pero tampoco mal, no es para rasgarse las vestiduras, tuvimos pocas chances, México está muy motivado, quería venganza y la tuvo, pero el equipo no estuvo claro. Venían de jugar casi un mes corrido juntos y esto los trastocó un poco. La baja de Beasley también fue sustancial. No me preocupo, la zona de repesca es algo anecdótico, lo levantamos facilemente con buenos resultados, lo que si, no podemos aspirar a gobernar la clasificación, pero como no conlleva prima por campeonato ni nada similar no me preocupo.

Luego de ver un par de pelotas en profundidad que puso la defensa para Brian Ching y ver que este no llegó a ninguna, tomé nota: debo conseguir un delantero rápido pero con experiencia, no me sirve Altidore para jugar de titular todavía. Estuve pensando varias opciones, voy a ver como planteo los siguientes partidos, probablemente igual a este, pero para equipos con defensas fuertes voy a jugar con delanteros más veloces, Ching está algo afectado por la edad ya, y se nota.

No le puedo reprochar nada al equipo que jugó dos torneos excepcionalmente, es normal cierta decaída, ya la remontarán.

Ahora a seguir descansando y encarar si, con más seriedad los futuros compromisos. Hasta entonces"

Calificaciones y alineación del equipo

Traspie de clasificatorias, pero dale que igual clasificas sin problemas, espero que Chile si este en el mundial jeje, lo necesitamos ya ;) bueno saludos.

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Costa Rica 366ti9.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (64)

goalpv2.png Taylor Twellman, US (81)

redcardye6.png Manfred Russell, CR (84)

Análisis de Gregorio: "Buen resultado, ganamos cómodamente y nos despegamos de la zona de repesca. Jugamos bien, mostramos lo mejor que teníamos pero los goles llegaron tarde, y eso se podría mejorar en un futuro. Tras un centro de Heath Pearce, Johnson cabeceó anticipando al arquero costarricense y marcó el 1:0 parcial. Eso nos dió temple que nos hacía falta y Taylor Twellman ya sobre el final del partido se encargó de marcar un gol con su especialidad: mano a mano, la pelota entró rastrera contra el poste y el relevo probó muchas cosas con esa conversión.

La expulsión de Manfred Russell es anecdótica, ya todo estaba sentenciado para ese entonces, no había ninguna chance de una sorpresa final ya que mi equipo estaba totalmente afianzado en el campo de juego y jugaba a gusto, moviendo la pelota y generando peligro en cada balón largo enviado por la zaga que respondió una vez más de forma excepcional.

Ganamos, jugamos bien y sumamos tres puntos que nos sitúan a tan solo cinco de México, el puntero que igualó sin goles ante Jamaica. Si dije en el anterior partido que no podíamos ganar la clasificación, me equivocaba, queda bastante por jugar y cinco puntos no son nada, igual nuestra prioridad es entrar al mundial y ya tenemos un dedo adentro.

Ching no gustó de nuevo, está jugando muy mal, los aspectos físicos lo desfavorecen y se nota en cada partido, no será más titular, en cambio, el gol de Twellman que dije que probó mucho, fue determinante para que me decidiera a incluir al delantero del Chivas USA en la oncena titular que enfrentará a Jamaica dentro de muy poco.

Para estas anteriores convocatorias vine incluyendo más jugadores que le puedan dar velocidad al ataque pero todavía no los probé, esperaré a algún amistoso pero al menos pueden ir entrenando con el equipo nacional. Estos son: Chris Rolfe (26 años, Houston Dynamo), Robbie Rogers (22 años, D.C. United), Pat Noonan (29 años, Chicago Fire) y el anteriormente convocado Santino Quaranta (24 años, FC Dallas).

Otro jugador que no conformó y será sustituido en la zona de volantes es Sacha Kljestan. Quedará relegado a las reservas y su continuidad en la convocatoria dependerá de sus actuaciones en los entrenamientos. Fue un bluf de la Copa de Oro nomás, pero nos srivió mucho y se lo agradecemos.

Ahora a jugar el partido contra Jamaica que es muy importante ya que es el más inmediato perseguidor a tres puntos de nosotros, jugamos en casa y eso es algo muy importante. Hasta entonces"

Editado por Raymon

No entiendo como tardastes tanto en convocar a Kljestan....

Algunas recomendaciones: Eskandarian, Conway, David Arvizu, Quantino, Pablo Mastreoni entre otros tantos.... Todos del medio local. El que esten el Europa no significa que sean mejores xD

Y Donovan???

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Si, pero como bien dice el refrán, un tropezón no es caída! jaja. Ya juego este partido y te posteo la clasificación de la CONMEBOL. Un abrazo!

dar_stor: Si, era un tapado, hizo un par de buenas actuaciones en la MLS y no lo dudé ni un minuto. Eskandarian no está en buen estado de forma pero lo tuve en cuenta un par de veces, Arvizu ya está muy viejo, Conway y Quantino en carpeta, ya los ojeo, y Mastroeni está bastante viejo, es suplente en el Colorado Rapids y su estado físico está destrozado. Donovan no rindió con el NT, en las primeras páginas de la historia están los pocos partidos que jugó de titular. Un abrazo!

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

390zg2.pngEE.UU 0:2 Jamaica 377so7.png

Incidentes

goalpv2.png Johann Smith, JM (9)

goalpv2.png Johann Smith, JM (19)

Análisis de Gregorio: "Sorpresa y media. No me la esperaba esta, más despúes de habernos recuperado del traspié con México y de venir de tan buena campaña copera. No, no me la esperaba. El equipo nunca estuvo cómodo en la cancha desde que Johann Smith marcó la apertura del tanteador tan temprano. Y luego cuando ibamos a encarar un ataque más organizado y prolijo llegó el segundo gol y la lapidación del resultado a tan solo diecinueve minutos del comienzo.

La delantera no aprovechó las pocas jugadas que generó el mediocampo y quedamos a la merced del tiempo, viendo como se iban evaporando todas las ilusiones que teníamos de sacar tres puntos de locales casi obligados. Una verdadera lástima.

La delantera no funcionó ni con dos hombres ni con tres, nos falta un delantero como Johnson, es un tipo como Donovan pero este no rindió y no hay ninguno que le haga sombra siquiera.

El mediocampo comenzó a trabjar mejor en el segundo tiempo, pero todas las jugadas de peligro que generaba terminaban en Clint Dempsey que con muy poca sutileza se encargaba de rematar de afuera del área: un desperdicio tras otro.

No jugamos bien no. México goleó y se clasificó. Nosotros quedamos en el tercer puesto a tan solo dos puntos del más inmediato perseguidor, Guatemala, que está en zona de repesca.

No veo mucho peligro para clasificar al Mundial pero esta Eliminatoria no me está gustando, el equipo no está rindiendo todo lo que me gustaría y perdimos muchos puntos de locales, peligro.

Ahora a esperar el partido contra Guatemala con mucha ansía y trabajo duro. Hasta entonces."

• Autor

newsbe0.jpg

Posiciones en las clasificaciones al Mundial de las Américas:

CONCACAF

concacafno2.jpg

CONMEBOL

conmebolmc7.jpg

Clasificados hasta el momento:

clasificadosfd8.jpg

xD

Perdimos con Jamaica... esos partidos o habría que perderlos, pero bueno, tambien el partido con México, ese su puede llamar perdible, pero siempre les veníamos ganando.

Igual estamos bien encaminados para llegar al Mundial. Ganando un par de partidos, nos dejaría muy bien.

Uruguay una verguenza xD

Suerte xD

:P jajaja, Ahora pondras el partido de verdad ante Jamaica no? xD fea derrota, pero da igual, clasificaremos igual, antes una buena victoria ante Costa Rica.

Chile ahi con lo justo, esperemos que nos alcance para llegar al mundial y enfrentar ambas selecciones en la final... xD jajaja, saludos.

Uy.. Me he perdido un poco pero ya me he puesto al dia leyendo. Bueno.. Hemos sufrido un poco en el grupo, cosa rara. Pero bueno nos clasificaremos si o si. No podemos dejar que los Yankees se vengan abajo.

La derrota contra Jamaica. Dioses, es la mítica derrota que nadie se esperaria pero que ahí esta.

¿Como estás viendo al equipo? ¿Algún jugador destacado? ¿Algún cambio en las posibles convocatorias?

¡Sigue así, no dejemos escapar el pase!

• Autor

prensaiq3.jpg

laviola7: No, ya se que no habría que perderlos pero bueno, el fútbol es así de injusto a veces. Jugamos bien pero al fortuna no nos acompañó esa noche, suele suceder!. Quedan dos fechas, contra Guatemala y Jamaica y espero sacar seis puntos, no tengo más meta que esa. Y Uruguay una verguenza si, podemos quedar de verdad ahí en las eliminatorias si no repuntamos y hacemos algo porque el 2:2 con Chile y el 2:2 con Colombia no son tolerables. Un abrazo!

jpgoody: Ojala hubiera otro partido :/ , pero no, nos madrugaron los Reggae Boyz, que se le va a hacer, ahora a mirar al futuro!. Si, vamos a clasificar, no se puede decir lo mismo de Uruguay, el país de Gregorio pero si de Chile que anda bastante bastante bien. Un abrazo!

Klinsmann: No, no te preocupes, estoy 100% convencido de que vamos a clasificar al mundial, no hay otra opción, quedan seis puntos por disputar y vamos a ganar los seis sin peros.

El equipo indudablemente no está en su mejor momento, voy a probar algún cambio de táctica,y necesito encontrar un delantero rápido con las características de Eddie Johnson, es probable que contra Guatemala pruebe algunas variantes en esa zona. Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.