Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Si, los sudáfricanos quieren ser el país angolsajon inédito y por eso nos mataron :D... y si, a sudar sangre, sudor, lagrimas, moco y lo que haga falta jajaja. Algo haremos si, un abrazo!

Francox23: Si, algo asi haremos, yo creo que la clave esta en ganarle a Portugal, y creo que tenemos potencial para lograrlo, sino, bueno, un empate y meterle una linda goleada a Japón. Un abrazo!

laviola7: Si, con dos empates podemos andar, igual quiero ganarle a Portugal para no depender de la diferencia de gol. Quien sabe, el cuadro está y el DT también jaja! un abrazo.

sebabolso14: Si, yo también le tengo fé a Gregorio, gracias!. Un abrazo

rikype: Es lo que me mantiene con ilusión: para salir campeón hay que ser mejor que treinta y dos equipos, y si no nos cruzabamos con ellos ahora lo hariamos más adelante. A dejar todo, un abrazo!

Editado por Raymon

Muerto...no lo creo, un grupo de Mundial donde solo un milagro te clasifica, no crees?

Ahora mi Mexiquito se saco la espina ehh!

Ojala se pueda hacer algo, ojalá...aunq Brasil y Portugal lo evitarán...

Y México esta en q grupo??

Saludos.

• Autor

mundialmr5.jpg

1651qq0.pngBrasil 0:0 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

injuredgi1.png Robinho, BR (7)

injuredgi1.png DaMarcus Beasley, US (10)

redcardye6.png Danny Szetela, US (90)

Análisis de Gregorio: "Que partido infartante. Esto prueba que a Brasil le damos pelea, y que tenemos un cuadrazo que juega con dos huevos grandes como casas (perdón por la expresión). Nos pelotearon, si, no hubo ni un minuto en el que no llegaran con mucha velocidad y peligro, pero nuestra defensa y sobre todo, nuestro golero espectacular, se encargó de desinflar cada ataque y mandar todas las pelotas a su campo. Noventa minutos de partido luchando y luchando, no permitiendo a Brasil llegar a la red, un mérito tremendo al que se suma Danny Szetela, que demostró ser un gran centrocampista de contención, pero tenemos en contra que lo perdimos por expulsión y no hay otro cinco en el equipo, a replantearse las tácticas.

El partido comenzó más o menos parejo, con dominio de palón casi igual pero tiros de Brasil más frecuentes. Luego Quavas Kirk y Eddie Johnson se sentaron en el área rival a charlar de su carrera mientras veían como Bocanegra y DeMerit despejaban con la cabeza, los pies, el pecho y hasta las partes íntimas. Viendo como Spector y Pearce se lanzaban a barrer cada avance de Vágner Love y Adriano por las puntas y viendo como Howard se dotaba de cinco manos para descolgar todos los remates de Kaká y Ronaldinho. Sangre y huevo (perdón de nuevo por el término) fue lo que nos dió este punto de oro, que nos deja muy bien parados para encarar el resto de los partidos del grupo.

Estuvimos cerca de ser batidos pero la defensa respondió magníficamente, estoy orgulloso de ellos. Sobre el final, cuando Brasil parecía atacar con catorce hombres, yo me saqué el saco y empecé a correr hacia el área nuestra para descolgar pelotas que tiraba Vagner Love pero mi asistente técnico me tiro y me dijo: "No, vos no podés ir" y no tuve otra que quedarme y confiar en mis zagueros que respondieron maravillosamente.

Ahora a encarar el partido contra Japón (que doblegó a Portugal 1:0 en un partido inédito) sin DaMarcus Beasley que tiene la nariz quebrada y sin Szetela que fue expulsado. Ganando ese partido creo que ya estaríamos clasificados.

Aprovecho para avisar que piensen en su jugador preferido del equipo ya que al final del torneo haremos una votación para ver a los preferidos por la afición."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Excelente resultado. El empate estuvo más que bien sobre todo por ser ante una potencia mundial como lo es Brasil. Y parece que andamos con suerte, ya que Japón rompió los papeles y derrotó a Portugal, por lo que vencer a Japón nos dejaría con un pie en octavos de final.

La verdad que hemos tenido suerte.. :D

Ah, mi jugador favorito es el delantero Eddie Johnson.

SALUDOS xD

que grupo, pero un buen resultado contra brasil, asi y todo no te pudiste sacar la espinita de ganarles luego de la copa confederaciones

pero bien, animo y fuerza para pasar

como le va a chile en el mundial :D?

• Autor

prensawt7.jpg

akyanyme: El milagro ha comenzado :D y si, México se sacó las ganas luego de un invicto apabullante por parte de nosotros, ya era hora no? jaja. México está en el grupo F con Sudáfrica, Chile y Alemania. En su primer partido le ganó a Chile 2:3.

Francox23: Si, es asi, mejor no podíamos haber arrancado, y estamos con la clasificación casi en bandeja luego de tan solo una fecha. Voto contado pero si te arrepientes al final del Mundial hay tiempo!. Un abrazo

cba182: Si, excelente resultado y la espinita es lo de menos, ya tendré oportunidad, de momento era importante lograr un buen resultado y lo hicimos!. Chile perdió 2:3 con México en el debut. Un abrazo y gracias por leerme!

Editado por Raymon

• Autor

mundialmr5.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 Japón 116ve0.png

Incidentes

goalpv2.png Jay DeMerit, US (41)

Análisis de Gregorio: "Bueno, ganamos y no creo que nadie nos arrebate la clasificación, solo resta saber si estamos primeros o segundos en el grupo, eso dependerá de como sea la diferencia de gol, ya que Brasil y nosotros tenemos cuatro puntos pero Brasil tiene diferencia de gol +2 y nosotros +1 (los norteños le ganaron a Portugal 0:2 con un doblete de Fred). Con lo mal que anda Portugal y lo bien que anda Japón no sería improbable clasificar como primeros de serie, pero para eso debemos concentrarnos en ganar que es lo que necesitamos y lo que nos garantiza la clasificación junto al empate, y es más, si perdemos, podemos entrar igual.

Bueno, yendo al partido, fue bastante aburrido y se nos complicó más de lo que esperaba. Japón si bien no propuso un juego muy técnico, si presento peligro con la velocidad, sobre todo por los extremos, pero Pearce y Spector estuvieron atentos todo el partido y cerraron las puertas de la defensa con varias entradas.

El primer tiempo se iba sin sobresaltos, y luego de un tiro libre ejecutado por Benny Feilhaber que rebotó en la barrera, el zaguero del Everton, Jay DeMerit remató con una media volea espectacular la pelota que quedó picando y marcó el 1:0 definitivo. Luego tuvimos más chances claras pero la delantera no estaba en su mejor día y Quirk, Johnson y luego Ferrari y Altidore se encargaron de mandar todos los remates a las manos de Honda o a la grada. Mal día para ellos. Howard respondió bien por una vez más ahogando con seguridad los pocos disparos de Japón y el medio generó buen juego pero los venció la velocidad ofensiva de el conjunto asiático dejando la responsabilidad de contensión y marca a los defensas.

El equipo no jugó espectacularmente bien pero fue efectivo y eso es lo que importa, sacamos tres puntos muy necesarios y nos metimos un poco más en los octavos, ya tenemos un pie adentro.

Ahora a encarar el partido contra Portugal con inteligencia, y estando atentos a el otro encuentro que se jugará en simultáneo... puede haber sorpresas.

¡Hasta ese entonces!"

Grandes resultados, la clasificacion esta muy bien encaminada, me imagino que un empate seera suficente, ewsperemos de todas formas ganar, Tm Howard una maquina en tu seleccion eeeh!!! con el me quedo jeje.

Mi Eleccion: Tim Howard.

Saludos y mucha suerte en los proximos partidos.

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Voto computado y si, estamos MUY bien encaminados, ya casi nada nos podrá sacar de octavos. Si yo no fuera el DT votaría por Tim Howard también, una máquina, gracias por el interés! Un abrazo

Ya ha empezado lo importante.... Ya nos dejamos de tonterias clasificatorias

Empate contra Brasil, victoria contra Japon.... Vamos muy bien!!!!

Ves como no habia que tenerles miedo????

Si nos ganan.... les bombardeamos y punto!!!!

• Autor

mundialmr5.jpg

390zg2.pngEE.UU 4:1 Portugal 788wg6.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (17)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (30)

goalpv2.png Cristiano Ronaldo, PR (65)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (84)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (88)

Análisis de Gregorio: "Goleada histórica, clasificación y a otra cosa. No podría estar más radiante con el equipo. Le ganamos 4:1 a un cuadro galáctico (que si bien es cierto que no andaba bien tiene grandísimas individualidades) y avanzamos a octavos de final como primeros del grupo debido al empate sin tantos entre Brasil y Japón... ¿algo más se puede pedir?.

Si, que la defensa haya estado impenetrable a no ser por un error de Pearce que ocasionó el penal, que el mediocampo haya presionado, robado y avanzado con peligro en cada jugada de ofensiva y que la delantera haya marcado cuatro goles de la mano de tres delanteros. Inmejorable.

Estabamos jugando bien y eso se materializó en el minuto diecisiete con un gol que cabeceó Quavas Kirk tras centro de Jonathan Spector de falta, el golero salió mal y estaba todo dicho.

Luego, minutos más tarde, Eddie Johnson se encargó de definir un precioso mano a mano y marcó el 2:0 que parecía sentenciar el partido.

El segundo tiempo fue un disfrute para nosotros, movimos la pelota bien y avanzamos en la ofensiva en cada jugada. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Cristiano Ronaldo regateando (unica arma del conjunto lucitano, el regateo y el brillo individual) se metió en el área y fue derribado por Heath Pearce. Penal, ejecutado por el mismo, y parecía que Portugal iba a por el empate solo para aguarnos la fiesta porque el otro resultado lo dejaba automáticamente fuera de pelea por la clasificación. Aprovechando el avanze del equipo europeo decidí poner a Altidore, un delantero jóven y rápido para mover la pelota al campo contrario luego de los repetidos córners y logré el cometido: en cuatro minutos marcó dos goles. Sublime.

Como quedamos primeros del grupo B y Colombia segunda del A, jugaremos contra los cafeteros en octavos de final. Mucho mejor que Italia, que era el otro posible rival.

Estoy muy contento con el equipo, jugaron magistralmente e hicieron historia al clasificarse tan increíblemente a octavos, quedando como primeros de grupo. MARAVILLOSO. Ahora a ganarle a Colombia, el cuadro está muy seguro y eso es lo que importa. Es 90% probable que mantenga el once inicial, sin ningún cambio. Es cierto que Pearce tuvo un grosso error en el penal pero tiene crédito y es un excelente lateral izquierdo.

Un abrazo de gol y hasta el próximo partido."

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.