Jump to content

Featured Replies

• Autor

convocatoriayg1.jpg

Convocatoria de Gregorio Pérez para los encuentros amistosos

GOLEROS

Tim Howard, 31 años (Everton, ING)

Brad Guzan, 25 años (Austria Viena, OST)

Quentin Westberg, 24 años (EST Troyes AC, FRA)

DEFENSAS

Jonathan Spector, 24 años (West Ham United, ING)

Nathan Sturgis, 23 años (Toronto FC)

Carlos Bocanegra, 31 años (Reading, ING)

Cory Gibbs, 30 años (Getafe, ESP)

Jay DeMerit, 30 años (Everton, ING)

Oguchi Onyewu, 28 años (Celtic de Glasgow, ESC)

Jed Zeyner, 25 años (Colorado Rapids)

Steven Cherundolo, 31 años (Hannover 96, ALE)

Heath Pearce, 25 años (Eintracht Frankfrurt, ALE)

VOLANTES

Danny Szetela, 23 años (Chicago Fire)

Benny Feilhaber, 25 años (Derby County, ING)

Sacha Kljestan, 24 años (Real Salt Lake)

Clint Dempsey, 27 años (Portsmouth, ING)

Brian Plotkin, 26 años (Los Angeles Galaxy)

DaMarcus Beasley, 28 años (Rangers de Glasgow, ESC)

Bobby Convey, 27 años (Real Valladolid, ESP)

Robbie Rogers, 23 años (DC United)

DELANTEROS

Quavas Kirk, 22 años (Toronto FC)

Jozy Altidore, 20 años (Real Salt Lake)

Gabriel Ferrari, 22 años (New York Red Bulls)

Eddie Johnson, 26 años (Atlético de Madrid, ESP)

Rayan Pore, 26 años (Kansas City Wizards)

Israel Sesay, 19 años (Chicago Fire)

Análisis de Gregorio: La lesión de algunos jugadores de la plantilla me llevó a convocar substitutos, y aprovecharé esta oportunidad para probar equipos alternativos con mayoría de suplentes. Hice varias citaciones ofensivas para buscarle alternativas a la dupla Kirk-Johnson, que de momento es inamobible, pero hay que estar preparado. También le dare minutos a los goleros suplentes, defensas y volantes que casi nunca juegan. Ante Uruguay pararé un once titular distinto al usado en el mundial muy probablemente, es arriesgado, pero es necesario probar variantes.

Yo creia que había terminado xD, pero, mejor que siga.

Que bien quedamos en el Ranking, alfín se le dió a Brasil y bien por Beasly que quedó en el equipo.

Ahora, con la celeste, va a ser dificil porque es Uruguay xD, pero habría que ganar por el momento en que anda USA y por el de Uruguay que quedó afuer, lo mismo con Venezuela.

Suerte xD

• Autor

prensawt7.jpg

laviola7: No no, aca seguiremos, como bien dice la canción: "Siga el baile siga el baile..." (y se viene el cotillón xD). Uruguay tiene un equipazo, no me explico como quedo arafue. Un abrazo y gracias por el aguante, una pena lo de hoy de tarde, fui mas tuerto que nunca pero no se dio xD

• Autor

amistosoii2.jpg

390zg2.pngEE.UU 0:2 Uruguay 1657xe4.png

Incidentes

goalpv2.png Nathan Sturgis, US - EN PROPIA META - (9)

goalpv2.png Rubén Olivera, UY (90)

Análisis de Gregorio: "Un partido protocolar, perdimos bien ya que no jugamos como podemos hacerlo. Si bien es cierto que pusimos mayoría de suplentes, yo esperaba algo más del cuadro alternativo, ya que todos quieren ganarse el puesto en el once inicial y ninguno me mostró la rebeldía o las ganas necesarias para lograrlo. Jugaron metódicamente, pero fueron vulnerables y no mostraron la garra, tal vez porque Uruguay la tuvo toda.

Todo arrancó mal cuando tras un córner, la pelota quedó entreverada en el área y Nathan Sturgis quiso despejar pero le pegó mal a la pelota y la metió en su propio arco. 0:1 y con gol en contra, un gran dolor para el pobre de Nathan pero enseguida entró en el partido de nuevo y tuvo un remate al borde del área claro.

Uruguay dominó el resto del partido y todo nuestro potencial ofensivo residió en algúna individualidad de Jozy Altidore, pero poco más. Ni Sesay ni Pore mostraron nada destacable.

Mi intención era dejar la dupla Altidore-Ferrari, pero el segundo no llegó a tiempo para unirse al a convocatoria.

El partido estuvo inclinado todo el tiempo, ninguno de nuestros jugadores parecía con ganas de meterla en la red, y Uruguay no se esforzó mucho en dominar, movió la pelota y generó peligro pero nuestros goleros (lo más destacable del encuentro) respondieron bien. Esa zona está solucionada, hay un golerazo titular como Tim Howard y dos grandes suplentes. En el partido los dos fueron vencidos, Guzan en el primer tiempo, y Westberg en el segundo, luego de que el "Pollo" Olivera marcara muy bien en un mano a mano arriba esquinado. Golazo y a otra cosa.

Como ya dije lo único que rescato de este partido es que tenemos una zona muy bien cubierta como lo es la portería, pero nada más, estos jugadores no mostraron mucho... o si, Altidore probó que será eterno suplente, jugador refresco, no sirve de titular.

Ahora a seguir trabajando de cara a Venezuela, repetiré el equipo pero incluiré algun titular a ver que tal. Hasta ese entonces"

Calificaciones y alineación del equipo

Son solo amistosos, por mi que los perdieran todos, si me aseguran que los que valen los ganaran, dale suerte ahi con venezuela, saludos.

Que mierda el Pollo en la selección xD, como jpgoody, son solo amistosos sirven más para el analisis que el resultado. Pero parece que todo fue negativo esta vez.

Suerte con Venezuela xD

no fue un buen partido pero era amistoso, suerte contra venezuela y saludos.

Bueno es un amistoso...hay que sacar conclusiones de ellos xD .

Saludos y pasate xD

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Cierto, son amistosos pero me desilusionó un poco el cuadro "B", bueno, habrá tiempo para repunte. ¡Un abrazo!

laviola7: Aaaah, es la envidia de que ahora el Pollo es manya! jajajajajaj. Y si, todo bastante negativo. Un abrazo!

juan106: Exacto, todo muy negativo y gracias por el deseo de suerte, espero tenerla!. Un abrazo

Gangzta: Si, pero todo mal, ni las conclusiones fueron decentes. Yam e paso por ahi, un abrazo.

Prueba tus jugadores, si no anduvieron los de ahora, quizas un retoque para el próximo te venga bien xD.

• Autor

amistosoii2.jpg

135pg9.pngCorea del Sur 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Lee Chun-Soo, CS (36)

goalpv2.png Israel Sesay, US (90+)

Análisis de Gregorio: "Un partido sumamente parejo, y logramos un empate, buen bagaje. Jugamos aceptablemente bien, sobre todo en el segundo tiempo, donde fuimos arriba a buscar la igualdad jugando con tres delanteros y lo logramos, pero sufriendo mucho.

El equipo se movió bien pero el primer tiempo fuimos dominado por los coreanos, que en el minuto treinta y seis lograron tras un remate en el área chica, abrir el marcador de la mano de Lee Chun-Soo, el delantero del Feyenoord de Holanda.

El resto del primer tiempo fue un dominio y control de balón total por parte de Corea, no pudimos nisiquiera jugar con la pelota ya que el cuadro asiático la movía a gusto y provocaba mucho peligro, nueve minutos para el olvido donde -como diríamos en mis pagos-, nos "Apedrearon el rancho".

El segundo tiempo pinto mejor, el cuadro estadounidense propuso más fútbol en busca de la igualdad y eso provocó un aumento de jugadores en la ofensiva pero la desventaja fue que dejamos muchos claros en el fondo, y eso lo aprovechó el equipo coreano para atacarnos con muchos contragolpes que fueron de extremo peligro, pero el portero suplente, Westberg, logró atajarlos todos.

Cuando veía que con el esquema y la mentalidad actuales no ibamos a empatar, animé al equipo al borde de la raya a fuerza de gritos e hice unos cambios para pasar a jugar asi de un 4-3-2-2 a un 4-3-3-2. Mi táctica no dió resultado hasta el minuto noventa y tres, cuando una genial jugada individual por el carril izquierdo de Bobby Convey fue materializada en un centro que Israel Sesay se encargó de cabecear con excelente precisión y marcar así la igualada: 1:1 y fin del partido.

El equipo logró levantar cabeza luego del 0:2 con Uruguay, pero su travesía no termina. "Estados Unidos B" jugará contra San Cristóbal y Nevis el último partido de la gira, y espero vencerlo con una amplia goleada.

Me gustó el trabajo de los delanteros y Convey me sigue demostrando que tiene aptitudes para ser titular, tengo que ver como lo acomodo ya que es un jugador que solo juega como volante por izquierda y en el once inicial no tenemos esa clase de volantes... ya veremos. Los goleros responden bien y la defensa sin hacer magia está correcta, diría que es de lo peorcito del equipo pero su calificación en diez sería un cinco: ok. Vamos a seguir trabajando de cara al último partido de esta gira, ya en América por suerte, ahora me voy a comer Sushi, dicen que es muy bueno acá en Corea :laugh.gif , un abrazo de gol."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.