Jump to content

Featured Replies

Muy buena esta ultima victoria. ¿Eddie Johnson perdió su puesto de titular o sólo es que estás probando variantes? Corrige que pusiste 'Uruguay' en lugar de Venezuela en el último partido xD

Gabriel Ferrari se encarrila como una de las nuevas estrellas de Estados Unidos. ¿Podrías poner su ficha?

SALUDOS :)

Buen triunfo ante Venezuela no "Uruguay" xD ves Altidore te quito la bronca que le tenias en poco tiempo jeje, buenoese Ferrari se las trae al parecer, ojala se convierta en un gran jugador para tu seleccion, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

rodrigoo92: Eso fue exactamente lo que hice y como verás dió resultado xD . Un abrazo

Francox23: No no, en los amistosos estos estoy dándole la oportunidad a suplentes también, Johnson es titular indiscutido. Y si, Ferrari se pefila muy bien. Listo, corregido y muchas gracias, un abrazo. Aquí está la ficha de Ferrari:

Ficha de Gabriel Ferrari

jpgoody: Si, no me di cuenta, ya lo correjí :) . Y si, excelente actuación de la dupla, puse la ficha de Ferrari para Francox23, mírala, está acá arriba. Un abrazo!

Editado por Raymon

• Autor

amistosoii2.jpg

135pg9.pngCorea del Sur 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Lee Chun-Soo, CS (36)

goalpv2.png Israel Sesay, US (90+)

Análisis de Gregorio: "Un partido sumamente parejo, y logramos un empate, buen bagaje. Jugamos aceptablemente bien, sobre todo en el segundo tiempo, donde fuimos arriba a buscar la igualdad jugando con tres delanteros y lo logramos, pero sufriendo mucho.

El equipo se movió bien pero el primer tiempo fuimos dominado por los coreanos, que en el minuto treinta y seis lograron tras un remate en el área chica, abrir el marcador de la mano de Lee Chun-Soo, el delantero del Feyenoord de Holanda.

El resto del primer tiempo fue un dominio y control de balón total por parte de Corea, no pudimos nisiquiera jugar con la pelota ya que el cuadro asiático la movía a gusto y provocaba mucho peligro, nueve minutos para el olvido donde -como diríamos en mis pagos-, nos "Apedrearon el rancho".

El segundo tiempo pinto mejor, el cuadro estadounidense propuso más fútbol en busca de la igualdad y eso provocó un aumento de jugadores en la ofensiva pero la desventaja fue que dejamos muchos claros en el fondo, y eso lo aprovechó el equipo coreano para atacarnos con muchos contragolpes que fueron de extremo peligro, pero el portero suplente, Westberg, logró atajarlos todos.

Cuando veía que con el esquema y la mentalidad actuales no ibamos a empatar, animé al equipo al borde de la raya a fuerza de gritos e hice unos cambios para pasar a jugar asi de un 4-3-2-2 a un 4-3-3-2. Mi táctica no dió resultado hasta el minuto noventa y tres, cuando una genial jugada individual por el carril izquierdo de Bobby Convey fue materializada en un centro que Israel Sesay se encargó de cabecear con excelente precisión y marcar así la igualada: 1:1 y fin del partido.

El equipo logró levantar cabeza luego del 0:2 con Uruguay, pero su travesía no termina. "Estados Unidos B" jugará contra San Cristóbal y Nevis el último partido de la gira, y espero vencerlo con una amplia goleada.

Me gustó el trabajo de los delanteros y Convey me sigue demostrando que tiene aptitudes para ser titular, tengo que ver como lo acomodo ya que es un jugador que solo juega como volante por izquierda y en el once inicial no tenemos esa clase de volantes... ya veremos. Los goleros responden bien y la defensa sin hacer magia está correcta, diría que es de lo peorcito del equipo pero su calificación en diez sería un cinco: ok. Vamos a seguir trabajando de cara al último partido de esta gira, ya en América por suerte, ahora me voy a comer Sushi, dicen que es muy bueno acá en Corea :laugh.gif , un abrazo de gol."

Calificaciones y alineación del equipo

• Autor

AYUDAAAAA, FUERA DE HISTORIA!!!

Ayuda!, creo que morí pero quiero asegurarme, siempre para no tener que insertar todas las imágenes de nuevo, le doy editar a un post viejo, copio todo el código y lo pego en un post nuevo y en base a eso hago los partidos, pero recién distraído hice todo sobre el post viejo del amistoso EEUU-Venezuela y le di aceptar, asi que ahora quedaron dos partidos de Corea!, no hay manera de recuperar todo lo que perdí de ese amistoso? Saludos

No sacamos un mal resultado en nuestra visita a Corea del Sur, pero tampoco es para festejar. En cuanto a tu preocupación por el partido anterior, no se puede hacer nada, ya que cuando diste a confirmar se guardan los datos de la última edición xD

SALUDOS xD

Editado por Francox23

No entendi mucho la preocupacion, para saber si moriste, dale pegale una parada fuerte a la puerta, si te duele es por que aun no has muerto xD

Saludos y buen empate de visitantes.

• Autor

prensawt7.jpg

Francox23: Exacto, resultado digno, pero nada más, y si, ya vi que morí =(. Un abrazo, gracias!

jpgoody: Fijate el post del partido EEUU-Uruguay verás que cometí un error y ahora es el mismo que el de Corea!, quería saber si no había forma de reestablecer lo de auqel post pero no =(. Bueno, un abrazo!

• Autor

amistosoii2.jpg

385ns1.pngSan Kitts y Nevis 0:0 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

Análisis de Gregorio: "Que lindo hotel. Me tocó alojarme en la misma habitación que el segundo entrenador, Piotr Nowak, un genio, nos divertimos muchisimo. Se me fue un poco la diversión cuando vi la cuenta del minibar. Vaciamos todo. También el papel con las películas pay-per-view era bastante largo, pero no nos podemos quejar, vimos más de una por noche. Lo que más me gusto de la habitación es que tenía wi-fi asi que pude estar chateando con grandes eminencias del fútbol como el "Pompa" Borges, el "Gaby" Cedrés o el "Corto" Serafín mientras miraba la playa de San Kitts and Nevis, una islita bastante aburrida y peligrosa por cierto. Sali del hotel con un par de jugadores mas y Nowak a comprar regalos y un grupo de morochos locales nos quería pasar un cuero de serpiente por el cuerpo para que nos diera buena suerte, y decían que cobraban la módica suma de quinientos dólares por cabeza. Que locura.

Terminé comprando dos sudaderas en el free shop del hotel para mis hijos y una caja de Ferrer Roche para mi mujer. Yo me compré un whisky añejo escocés muy barato... una ganga má... ¡Ah!, ¡el partido!, cierto cierto, es que el partido fue TAL PORQUERIA que fue más interesante el hotel que los noventa minutos jugados en ese potrero, lleno de charcos y rodeado de nativos que estaban pescando al lado y se pasaban por la cancha para mirar un poco de fútbol. El cuadro no quiso nada, no demostró ni una gota de buen fútbol pero los entiendo, aquella cancha te sacaba las ganas de todo. Empatamos sin goles y nadie se lució, nadie la movió, nadie hizo NADA por mejorar aquel mediocre espectáculo. Caeremos en el ránking FIFA muchas posiciones pero las levantaremos en la Copa América que viene, y ya se sortearon los grupos!, ahora los pongo, los tengo en mi mail.

No vengan a San Kitts and Nevis, es una porquería, se los digo en serio.S

Saludos "

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

• Autor

copaamericand7.jpg

Fase de Grupos de la Copa América Argentina 2011

copamericacu7.jpg

Análisis de Gregorio: "Un grupo bastante complicadito, pero si sorteamos el grupo de el Mundial de Sudáfrica no deberíamos tener problemas importantes para sortear este. Recordemos que entran los dos primeros de cada serie, y además, dos mejores terceros, osea, quedan cuatro equipos afuera, y creo que no estamos ni cerca de esos cuatro últimos puestos, mas bien diría que estamos entre los cuatro primeros candidatos, junto a Brasil, Argentina y México.

Ahora, tomando en cuenta esos tres equipos y nuestro seleccionado como candidatos al podio, ¿no se cometió un error al poner a tres de ellos juntos en un solo grupo?. No se, piénsenlo.

Perú es un rival al que tendremos que arrebatarle los tres puntos sin excusas. Luego, si le hicimos un papel digno a Brasil en cada encuentro, a Argentina debemos hacerle exactamente lo mismo, yo creo que a un empate podemos llegar tranquilos, y finalmente el duelo de gigantes va a ser contra México. Si ganamos ese partido es muy probable que entremos como segundos o primeros de serie (dependiendo del partido contra Argentina), y sino como mejor tercero. Va a ser un reto interesante.

Recordemos además, que Argentina es la locataria: ojo.

Esta Copa pinta muy linda, prometo dejar todo, creo que tenemos equipo suficiente para repetir como mínimo la actuación de el seleccionado estadounidense en Uruguay 95', ¿recuerdan?: un cuarto lugar. Espero ir más arriba esta vez...

Editado por Raymon

Que gupo nos toco en la Copa America eeeh!! mucha suerte en esta competicion, creo que le vas a ganar a Mexico y a Peru, que asi sea, el otro partido no importaria, Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.