Jump to content

Featured Replies

• Autor

goldcupyt4.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 San Vicente 386vw4.png

Incidentes

goalpv2.png Bobby Convey, US (28)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (49)

Análisis de Gregorio: "Ganamos y avanzamos de ronda, buen partido. El mediocampo estuvo bastante bien, sobre todo por el sector izquierdo, guiado por un Bobby Convey IMPARABLE, marcando un gol y dando la asistencia para el segundo, e increiblemente no fue elegido juagador del partido xD . Adu se recuperó un poco de su mala racha y le devolvió el avanze a la zona de volantes que tanta falta le hacía para generar juego arriba.

El que si no anduvo muy bien fue Kirk, y fue sustituido por un Altidore prolijo.

Otra vez dominamos el partido del minuto uno al noventa, pero la conquista llegó sobre la media hora de juego, cuando en una excepcional jugada colectiva de más de siete toques, Bobby Convey, el volante del Real Valladolid definió un remate por la izquierda por entre las piernas del golero.

Terminó el primer tiempo y cuando San Vicente planeaba arrasar con varios ataques la defensa se paró bien para defender y en un contraataque justamente, la pelota cayó en los pies de Convey que siguió hasta el fondo por el sector izquierdo del campo, metió un centro y tirándose en palomita Eddie Johnson marcó el 2:0 definitivo que le sacó las ganas a San Vicente de proponer algo siquiera. El partido que viene... tiene gusto a final xD , observen:

cuartosoroeu6.jpg

No digo nada más, los comentarios haganlos ustedes ;-) . Un abrazo !"

Calificaciones y alineación del equipo

Me parece que el ganador de la llave México-USA será el ganador de la Copa...

Espero puedas avanzar a la final.

Abrazo y suerte!

Final nticipada, espero unavictoria contundente para dejarlos disminuidos al maximo jejeje dale que ganamos, gran fase grupal y buena vctoria en 4tos, esperemos que sigas por este rumbo, te queda 1 partido y ya seras el campeon, perdon 2 pero si pasas, la final esta segurada prcticamente, saludos.

como habia dicho esta vez no te apoyo :banani y si como dicen ese juego era para la final pero bueno, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

etxebe17: Si, estoy convencido de eso igual no es bueno subestimar al rival. Yo también esepro pasar y ganarle a México como ya hemos hecho varias veces. Un abrazo!

jpgoody: Siii!! yo quiero goleada, paliza histórica muajajajajaj. Espero destruirlos!. Y si, estoy de acuerdo contigo, el que gane este aprtido ya tiene el 75% de la Copa comprada. Un abrazo!

juan106: Si no me apoyas este triunfo entonces irá dedicado para ti =D. Un abrazo igual!

• Autor

goldcupyt4.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 México 379om0.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (44)

Análisis de Gregorio: "Listo!, una vez más comprobamos nuestra paternidad sobre el conjunto azteca, y eso que el marcador no reflejo la realidad del partido. ¡Les dimos un baile!. Controlamos la pelota, jugamos nosotros a gusto, generamos jugadas de peligro, atacamos tanto por las bandas como el costado, hicimos cerca de treinta remates al arco mientras que ellos solo diez. Una paliza y un partido con dueño desde el primer minuto al último. Y como ya dije anteriormente, al ganar este partido tenemos un 75% de la copa, sin miedo a equivocarme.

Los primeros veinte minutos tuvieron un leve intento de control del seleccionado mexicano que propuso, atacó y busco crear fútbol a través de sus enganches Carlos Vela y Nery Castillo, pero Bocanegra y Spector especialmente controlaron con gran autoridad y mucha tranquilidad todos los avanzes mexicanos.

Pero no fue hasta el minuto cuarenta y cuatro que logramos traducir la superioridad en el marcador: Eddie Johnson recibió un balón de Dempsey, avanzó con la pelota y metió el pase rasante al piso para que Kirk recibiera el esférico en el pie y rematara una vez; la pelota fue atajada por Ochoa que no pudo contener y dió rebote, y cuando Francisco Javier Rodríguez estaba por despejar con muy poca sutileza, Kirk salió de la nada de nuevo, se la robó - algunos dicen que con falta - y remató con el arco descubierto al ángulo. Uno cero y a otra cosa, les parecerá mentira pero México ya estaba aguantando el resultado.

Tuve miedo para el segundo tiempo, ya que pensaba que los mexicanos iban a ir arriba a buscar la igualada, pero me sorprendió ver que no se mostraban muy preocupados y que todos los brillos individuales (mérito para la capacidad de crear jugadas de Torrado) eran ahogados por dos centrales en espectacular forma.

El partido pasó sin más penas ni glorias y nos hicimos con el triunfo y la clasificación a la final, que se jugará contra Panamá, que se impuso en un magnífico 4:1 a la selección canadiense.

Pero ojo, habra cambios. Adu rindió MUY mal y será sustituido. Me falta decidir por quien, pero el que tiene la mayoría de los votos hasta el momento es Benny Feilhaber, aunque Kljestan no está muy atrás al igual que Szetela. No sé, habrá que ver los entrenamientos.

Un abrazo de gol y hasta el partido contra Panamá

chale perdio mexico pero bueno es un juego xD, suerte en la final.

Ya casi tenemos la Copa de Oro en nuestros brazos. Vencimos al rival más duro del torneo, que fue México, jugando bastante bien. Ahora, con la no inclusión de Adú, que entre Ferrari xD

Suerte en la final!

SALUDOS xD

Hace rato que no me pasaba...

Tremendo lo suyo, grande Gregorio. A San Vicente había que ganarle y se ganó, depues gran victoria contra Mexico que a pesar que fue por la mínima lo imortante que se ganó y estamos en la Final que habría que ganarla facilmente.

Hay algun "regen" bueno???

Suerte xD

• Autor

prensawt7.jpg

juan106: Es un juego PERO SOMOS SUPERIORES MUAJAJAJAJA. Lo dicho: Gregorio te dedica el triunfo jajaja. Un abrazo!

Francox23: Jajaja, te gusta Ferrari eh?, no no, vamos a mantener el 4-4-2, de momento no creo conveniente agregar otro delantero ni cambiar a ninguno de los que tengo, pero Ferrari está ahí, es el suplente en caso de lesión!. Un abrazo

laviola7: Si si, tal cual, Gregorio un capo metiendo en EEUU y si, hay que ganarla tranquilos pero no por nada Panamá llegó a la final no? no quiero subestimar!!

Si con regen te referis a los juveniles en 3D... ni me fijo en ellos, no los uso en ninguna partida, me parecen... mmm... trampa? no se, una boludez jaja. Un abrazo!

• Autor

goldcupyt4.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:1 Panamá 382gm3.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (13)

goalpv2.png Eddie Johnson, PN - GOL EN PROPIA META - (17)

goalpv2.png Jay DeMerit, US (39)

injureddd8.png Gerardo Martínez, PN (90)

Análisis de Gregorio: "¡Dale campeón!. Ganamos y es lo que importa, y somos campeones y lo demás es cuento. Ganamos justitos pero nunca estuvimos contra las cuerdas ni peligró un empate siquiera, lo cual me deja muy tranquilo. El equipo fue efectivo y es lo que importa en definitiva. Me gustó como rindieron las tres líneas, buen desempeño de mis muchachos, estoy muy orgulloso por esta segunda Copa de Oro lograda bajo mi mando.

Todo arrancó muy bien con el gol de Johnson, en una montonera, donde solo tuvo que empujar el esférico a la red panameña y marcar el 1:0 parcial que en las tirbunas del estadio de Washington ya se festejaba como si fuera el gol de la copa. Y luego, tan solo cuatro minutos despúes, Eddie marcó de nuevo... ¡pero en nuestro arco!. Panamá metió un centro cerradio y en el afán de despejar, Johnson cabeceó para atrás y cometió el error de peinarla y meterla contra el primer palo de Howard. El partido estaba 1:1 pero el cuadro quería y quería, y tras otro centro de Feilhaber, el zaguero del Everton, DeMerit, se elevó más alto que cualquiera y cabecó de forma muy potente para marcar el 2:1 que fue decisivo, y nos dió la llave a un segundo tiempo de mover la pelota a piaccere, contra toda expectativa, ya qu Panamá NI INTENTÓ MARCAR. Los volantes la movían y los zagueros y Howard estaban muy tranquilos mirando la acción. Mejor, pero me extrañó mucho esa conducta, solo en una sucesión de córners sobre el final fueron algunos panameños a buscar la igualdad, pero ni el golero subió, cosa extraña, ya que en estos casos suele hacerse.

Lo cierto es que ganamos y somos los campeones de América del Norte, el mejor equipo de la zona y lo corroboramos por segunda vez en mi era y estoy muy contento por eso. Me gustó el papel de Adu jugando de refresco, creo que funciona y rinde mejor así que de titular, lo mismo que pasa con Altidore y Ferrari: excelentes relevos para traer velocidad y arrastrar marcas. Lo tendré en cuenta. Me gusta la seguridad y la tranquilidad que inspira Howard, ojala no se retire en mucho tiempo, el gran desempeño de la selección se debe en gran parte a tener la valla muy bien defendida.

Ahora seguimos de largo hacia Argentina, a jugar la siguiente Copa, la Copa América. Esperemos hacer un buen desempeño y no defraudar a nadie. Creo que tenemos equipo de sobra para lograrlo. Abrazo de gol y felicitaciones a todos por el triunfo también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.