Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: No se cumplió lo que decías en el primer mensaje, un rival fácil =(...

Ahora toca Argentina y daremos todo como dimos en el partido anterior pero las condiciones son distintas y todo costará más, pero le tengo mucha fé al equipo, espero que tu también jaja. El DT de Chile sigue siendo Bielsa jaja, despúes de esto lo correrán no?. Un abrazo!!

Bien ganando 4 a 0 a bolivia un rival facil por si decirlo.

date una vuelta por mi historia saludos!

• Autor

copaamericaby4.jpg

1649rs0.pngArgentina 4:5 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Clint Dempsey, US (10)

goalpv2.png Lionel Messi, AR (33)

goalpv2.png Sergio Agüero, AR (37)

goalpv2.png Jonás Gutierrez, AR (40)

goalpv2.png DaMarcus Beasley, US (50)

goalpv2.png Diego Milito, AR (86)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (89)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (90+)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (116)

Análisis de Gregorio: "No tengo palabras ni adjetivos para describir esto. Se dice que el mejor partido de la historia fue Uruguay-Hungría por el mundial de 1954, pero creo que despúes del día de hoy todo va a cambiar. La Bombonera estaba desbordante, todos los argentinos se congregaban para ver lo que suponían, una victoria casi segura. Su fiesta estuvo a punto de arruinarse cuando a diez minutos del comienzo luego del primer ataque de EE.UU (Argentina ya llevaba como tres), Carrizo salió en falso, la pelota siguió de largo y Dempsey la enganchó de volea para definir ante un arco vacío: 1:0 y la historia se repetía, le estabamos ganando a Argentina en su territorio. La alegría fue intensa pero no supimos aguantar el resultado, y en tan solo siete minutos, Argentina marcó tres goles que fueron casi lapidarios. El estadio festejaba y gritaba como Argentina ya estaba en la final de la Copa América. Todo era euforia... pero a once leones ese ruido de personas les provocaba unas tremendas ganas de aguar la fiesta, asi que dejando todo en la cancha, salieron del vestuario con una dosis letal de revanchismo, venganza y furia que se vió parcialmente vaciada en un gol al minuto cincuenta: un tremendo cañonazo de Beasley rompió la red que defendía Carrizo y el grito de furia sono en el banco en el que yo me encontraba sentado, pero que luego de ver la red moverse salí disparado en un grito de gol.

Era hora de hacer cambios si queríamos empatar, así que saqué a Kljestan para meter a Adu, un volante más ofensivo y con más arrastre en ataque, y saqué a un espantoso e inseguro Oguchi Onyewu (de responsabilidad directa en dos goles de Argentina cabe destacar) para pone a otro delantro, el jóven moreno Jozy Altidore, de gran velocidad. Estabamos arremetiendo contra la portería argentina, y con tanta fuerza que el Estadio estaba callado esperando el inminente empate que no llegó... en ese momento. A cuatro minutos del final del tiempo reglamentario un córner descolgado por Carrizo termina en un contragolpe que Diego Milito se encarga de materializar en gol: 4:2 y Argentina ya estaba de fiesta... pero esto desató la furia más imponente de la historia en materia futbolística, y Estados Unidos tiró todo el cuadro arriba.

La arremetida la encabezó Bobby Convey por izquierda, que metió un pase rasante al pizo que Johnson paró y colocó en la red marcando el 4:3 parcial, en el minuto ochenta y nueve. Cualquier cuadro hubiera aceptado su derrota y se hubiera quedado con el consuelo de: "Pudimos ganarlo, dejamos todo...", pero mi equipo no. Ya corrían los descuentos y Argentina y la Bombonera especialmente estaban festejando lo que era el pasaje a la Final... pero Altidore no estaba de acuerdo. Argentina atacó, pero Howard contuvo en las manos y lanzó el balón para Dempsey, que metió un centro largo y frontal que Johnson bajó de cabeza para un Altidore que solo, definió al arco por entre las piernas de Carrizo: 4:4, y La Bombonera estaba silenciosa como una tumba.

Debo reconcer que preferí aguantar el resultado y volví al planteo del 4-4-2, saqué al recién ingresado Adu (que no entendió mi cambio) e instalé a otro defensa para restaurar a los cuatro del fondo. Quería ir a los penales y saqué a Adu justamente, porque no es el mejor pateador que tengo. ¡Que error cometí!.

Estaba por llegar al final el segundo tiempo del alargue, Heat Pearce recibio al borde del área Argentina, tocó al medio con un solitario Altidore, solo rodeado por camisetas blancas y celestes, que remató de zurda un remate rasante al suelo, que fue dando pequeños rebotes en el pasto y se metió, ante la atenta mirada de todos los Argentinos, contra el palo izquierdo de Carrizo que en una estirada espectacular veía como el sueño argentino se hacía añicos, y sentía como un grito de euforia y rabia salía disparado del banco de Estados Unidos. Los defensas y todos los argentinos que miraban el partido deben haber visto una nube de americanos invadir el campo desde el mismo banco con los brazos en alto y gritando cuando el juez decretó que Estados Unidos dió vuelta un partido histórico, eliminó a los locales y se metió en la final de la Copa América por primera vez en la historia.

El partido será en la Bombonera el domingo contra Uruguay, que le ganó por penales a Brasil, y mi corazón estará dividido, pero yo ya sé cual es mi labor, y se que pase lo que pase estaré feliz en parte, porque llegar hasta aquí fue una bendición, y todo lo que juguemos el domingo es un regalo que nadie esperaba ver. Se que tengo un plantel capaz de CUALQUIER COSA y un grupo humano expecional. Los comentarios son suyos ahora, yo voy a dormir como nunca dormí en mi vida. Abrazo de gol."

Calificaciones y alineación del equipo

WUAAAAA!!!!!!!! Bombazo, como remontamos este partido madre mia, increible, ir perdiendo 3a1, y despues 4a2 a 4 minutos del final del partido, nadie penso que lo remontabas seguro, ya se iban todos del estadio, increible sin dudas, que partidito de Onyewu, te resultaron los cambios pero perfecto, sio que quiero a Gregorio en Chile sIII!!!!!!!!!!! jjaja, ese Bielsa de patitas pa' su pais, que se quede ahi nomas, la seleccion de Chile que se venga solita jeje. Altidore un crack hehe, te gano el partido a 4 minutos de los penales, menos mal, sigo con el culo en el agua (ano_nadado ;)) vamos mucha suerte y a dejar el corazon de ldo y a ganarle a Uruguay, aunque creo que estras contento con cualquiera que gane jeje, saludos y mucha suerte.

Tremendo lo suyo, enomre victoria, grande Alitdore, grande pibeeee.

Grande Gregorio.

PD: Dejate perder ;)

PD: No :)

exelente victoria.. yo nunca le e podido ganar a argentina(con chile)... ;) q bueno

grande eeuu

• Autor

prensawt7.jpg

Ruleman: Si, excelente triunfo pero el de Argentina fue SUBLIME e HISTORICO. Ya me pase, me interesó bastante, me tendrás por alli seguido. Un abrazo y gracias por el seguimiento!

jpgoody: Jajaja, Gregorio esta barajando varias ofertas de trabajo pero parece que en Chile sigue Bielsa!. Y si, pésimo partido de Onyewu, pero ya fue, no será más titular, le di dos oportunidades y las desaprovecho. Igual es bueno ver que sin todos los jugadores al 100% le ganamos a una de las potencias futbolísticas del mundo y de la historia, si tuvieramos a los once al 100%... ¿que pasaría?. Remontada excepcional y si, a pensar en Uruguay. Un abrazo grande, nos leemos!.

laviola7: Grandes todos, pero si, grande Gregorio y grande Altidore que fue el artífice de la arremetida final. Estoy dividido pero no voy a dejarme ganar, solo no gritaré los goles y una parte de mi corazón estará feliz pase lo que pase: o bien logró un triunfo importantísimo en la historia del torneo, o bien veo a Uruguay ganar una copa despúes de dieciséis años. Un abrazo!!

Banxa: Jaja, no te preocupes que esta es la segunda vez que le gano (las dos con EE.UU en esta historia), cuando jugaba con Uruguay no le metía ni un gol, es que son tremendo equipo, no hay con que darle, no se todavía como estos jugadores la reman tan bien!. Un abrazo y gracias por el seguimiento, ¡nos leemos!

Ufff, llego algo tarde a esta historia, pero una verdadera hazaña lo que se está haciendo en la Copa América y pues este EUA está hecho una máquina, esperemos así siga. Suerte en la final y saludos!

Por cierto Altidore un crack !!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

prensawt7.jpg

Sgt. Pepper: No importa, más vale tarde que nunca! jaja. Si, todo esta siendo una hazaña, esperemos mantenerla, hay plantel, hay ganas, está todo, falta una dosis de fortuna y podemos lograr cualquier cosa. Altidore es un genio si, y es una gran promesa, ya que tiene poco más de veinte años, tiene mucho que dar todavía. Un abrazo, nos estamos leyendo!

Wow, una goliada increible ante Bolivia y un partidazo a la Argentina

Muy bien, te felicito!

Y si, como te he leido tienes un buen equipo para lograr cosas interesantes

ojala todo siga tan bien como hasta ahora!

Que nuevos enfrentamientos vienen?

Un Abrazo

PD: Te invito a darte una vuelta por mi nueva historia, saludos.

• Autor

copaamericaby4.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:2 Uruguay 1657164.png

Incidentes

goalpv2.png Martín Cáceres, UY (08)

goalpv2.png Danny Szetela, US (30)

goalpv2.png Ruben Olivera, UY (38)

Análisis de Gregorio: "Se busca zaguero, vivo o muerto. Ese es el cartel que voy a empezar a poner en todos lados. El gol que sentenció el 1:2 (un mano a mano de Olivera con Howard bien rematado por el "Pollo" a la escuadra), se originó por un mal despeje de Cory Gibbs (suplente de Onyewu). El primer gol también fue porque Cáceres saltó más que Cory, y le gano la posición (esto se puede achacar a la falta de estatura del zaguero del Getafe). La defensa desde la partida de Bocanegra, nunca fue la misma. Con Carlos en ella, recibimos un solo gol en la pasada Copa de Oro, y en esta Copa América, recibimos MUCHOS (perdí la cuenta). Una verdadera lástima porque era un sector que nos daba mucha tranquilidad, pero falta la voz cantante que organice todo al fondo, y dudo recuperarla en igual manera. Ahora será tiempo de replantear ese sector (pasando a Spector al centro y poniendo a Clark por derecha) o buscando un zaguero con condiciones (Parkhurst, es el único que se me viene a la cabeza ahora). No se, lo que improta es que perdimos y perdimos bien, sin nada que reprochar: la defensa no respondió, y el mediocampo no generó fútbol (nuestro unico gol vino de pelota quieta, despeje trunco de la zaga uruguaya que aprovechó Szetela para embolsar y romper la red con un bombazo).

La culpa no fue solo de Gibbs ya que como dije, la zona de volantes no estaba inspirada y sufrimos mucho la ausencia de Convey y Feilhaber (lesión) y Dempsey (suspendido). Szetela respondió bien pero no se puede decir lo mismo de Kljestan, que sin jugar mal, no desequilibró, o el propio Adu, relegado hace un par de partidos al banco por esto mismo.

Perdimos, Uruguay campeón desde aquel 1995 y a otra cosa. Hicimos un papel muy bueno y demostramos que si que si nos lo proponemos podemos dar muchas sorpresas, tenemos cuadro para ello.

Si bien mi equipo está un poco decepcionado por la derrota, yo creo que el papel fue dignísimo y sentó bases muy importantes para lo que se viene: eliminatoria y futura Copa del Mundo (si todo sale como está previsto, claro). Los objetivos están claros: reorganizar la defensa y continuar con el buen trabajo ejecutado hasta el momento. Felicitaciones a Uruguay (como dije, en parte estoy contento) y un abrazo grande a todos los que vienen siguiendo la campaña del equipo estadounidense. ¡Hasta el próximo encuentro!"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.