Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensawt7.jpg

rikype: Al contrario, la participación ha estado más que bien superando las expectativas de todos los seguidores. A Uruguay todos le tenemos cariño (sobre todo Don Gregorio jaja) y bueno, fue el mejor que se podría haber llevado la copa (luego de nosotros, claro!). Y Gregorio estuvo muy bien si y eso de rechazar el banco le valió un gran cariño entre los aficionados. Un abrazo y nos estamos leyendo!

lastima la derrota contra uruguay, parece que fue un buen año para la seleccion de eu, saludos.

Bonito empate de visitante ante un equipo complicado como el Croata, debe haberse sufrido el final con uno menos :hello:

Uruguay? pasado pisado :)

Mucha Suerte en los retos que vengan.

Saludos

Bueno, Coracia un muy buen equipo con grandes jugadores. Una lástima que no se pudo, pero bueno, un amistoso.

PD: Me podes pasar la ficha de Caceres?? Quiero ver como mejora xD

Gracias y Suerte xD

• Autor

prensawt7.jpg

juan106: Exacto, buen año pese a la derrota, ganamos una copa y quedamos como los segundos de América por debajo de Uruguay. Festejo navidad muy contento jajajaja. Un abrazo y gracias por leerme.

alvarito: Exacto, ya fue, ahora a poner la cabeza en las elimiantorias. Me gusto mucho el partido contra Croacia, ya que como bien dices es un buen cuadro y le hicimos buen partido jugandole de visitante. Un abrazo, gracias por pasarte!

laviola7: Buenísimo equipo, y con la gran figura de Eduardo que logramos anular todo el partido, eso es lo que me deja más satisfecho. Acá esta la ficha de Cáceres:

Ficha de Martín Cáceres

Un abrazo y gracias por seguirme!

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

381pg3.pngNicaragua 2:0 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Jorge Garcia, NG (3)

goalpv2.png Douglas Garcia, NG (9)

Análisis de Gregorio: "Me lo cuentan y no lo creo. Acabamos de hipotecar nuestra clasificación al mundial con un cuadro como Nicaragua y en la primer ronda de eliminación. Estoy totalmente anonadado. No se como pasó, solo se que salimos del vestuario, miramos el marcador e ibamos abajo 0:2. Fue increible. Parkhurst fue el responsable en uno de los dos goles por perder la marca de Jorge Garcia que decretó el 0:1, el otro fue total mérito de Douglas García que en una corrida monumental eludió a media defensa y venció a Howard. Johnson no estuvo claro, no logró marcar y eso que tuvo casi VEINTE ASISTENCIAS.

La tarea del mediocampo muy reprochable también. En fin, una noche para el olvido, que deja al equipo con la obligación de convertir tres goles de local y pasar de ronda, sino, nos quedaremos sin Copa del Mundo. Perdonen por la escasez de palabras pero estoy totalmente anonadado y no se que decir."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

xD xD ;) que te puedo decir, igual no es imposible, tenemos infinitamente mas nivel que Nicaragua, pero es una derrota de las mas feas, ojala los destroces en la vuelta, mucha suerte en ese partido, si pasa lo impensado que haras??? seguiras? dimitiras?, bueno mucha suerte nuevamente, saludos.

Dificil papeleta... pero no imposible...

Eres muy capaz de lograr esos 3 goles en casa.. y muchos mas...

Animo!!!!

xD

SP, sin palabras.

Era un partido para ganar... una látima, va a ser dificil hacerle 3 goles, se van a tirar atrás y va a ser dificil-

Igual, vamo que se puede.

Suerte xD

Me olvidaba, gracias por la ficha de Cáceres.

Editado por laviola7

Uuuufffff, increíble derrota en las eliminatorias. Pero todavía se puede, ánimo! 3 goles no son imposibles. Confiamos en tí. Mucha suerte y saludos crack!

que le paso a eu xD, se perdio con una seleccion de nivel bajo, esperemos que con eso los jugadores no esten de confiados en otros juegos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.