Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: No se que haré, pero no quiero pensar que pase lo peor, yo se que pasará lo mejor, el equipo no responderá de mala forma luego de todo lo que hemos pasado y todos los retos que hemos superados. Se que tenemos un nivel mil veces superior pero a veces un golpe de fortuna del otro equipo nos deja afuera. Un abrazo

rikype: Estoy de acuerdo contigo, podemos lograr tres, cuatro o diez goles, pero el equipo quedó bastante mal animicamente por más que se que se repondrán. Un abrazo.

laviola7: Exacto, este cuadro cagón se va a jugar a la murciélago. No me preocupa porque tenemos dos delanteros capaces de meter dos y muchos goles más, lo que me preocupa es que ellos metan un gol y nos caguen la vida... Un abrazo y no hay porque.

Sgt. Pepper: Gracias por la confianza depositada, espero no defraudar y salir a ganar por tres goles o mucho más. El equipo está. Un abrazo y gracias por leerme.

juan106: No se que pasó, solo sé que esto me dejo atónito. Esperemos que los jugadores por más bajoneados que estén respondan bien en este partido ya que es vital para mi continuidad y la vida del equipo en la copa del mundo. Un abrazo.

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 5:0 Nicaragua 381pg3.png

Incidentes

goalpv2.png Juan Bravo, US - En Contra - (11)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (34)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (68)

goalpv2.png DaMarcus Beasley, US (71)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (90)

Análisis de Gregorio: "Para que tengan, guarden y recuerden. Ganamos por paliza y pasamos de ronda... pero debo reconocer que estuve muy asustado. El equipo mostró que además de jugadores de fútbol son patriotas, y salieron a jugar el partido en Oakland como los soldados salieron a luchar en contra de la colonización allá por el siglo diecisiete. Once leones que se vistieron la cazaca blanca con el escudo estadounidnese en el pecho y salieron con toda la garra, todas las ganas y demostraron que un tropezón no es caida y que Estados Unidos es el mismo de siempre. No haré comentarios puntuales sobre los jugadores, sino que diré que TODOS hicieron un partido magnífico y todos mostraron que son dignos merecedores de tener un lugar en el equipo nacional. Si quiero hacer un punto aparte para decir que encontré al reemplazo de Bocanegra en Nathan Sturgis, un joven de muy buenas características.

Ahora si, hablando del partido, debo decir que estaba tranquilo por fuera pero por dentro sabía que el equipo podía fallar una vez más y eso me daba pánico. Hubiera sido un punto en contra de mi carrera y una sepultura total para mi carrera. Hubiera sido como tirar todos estos años de trabajo por la borda. Pero una vez más subestimaba a los once guerreros a los que le di los chalecos naranjas en las prácticas.

Arrancamos bien, cuando tras un córner de Convey, Bravo cabecó para atrás y sintió como el mundo se le caía a sus pies al ritmo de un griterío infernal de euforia. Ganabamos uno cero y eso era una tranquilidad ya que disponiamos de casi ochenta minutos para meter dos goles más.... pero los muchachos no se hicieron esperar y en el minuto treinta y cuatro, con la misma fórmula: centro de Convey que Kirk peina en el primer palo, lograron anotar el 2:0 y el estadio respiró aliviado. Teníamos los penales asegurados porque Nicaragua NI pisaba nuestra mitad de campo.

Terminó el primer tiempo y les hice saber a los muchachos que solo necesitabamos un gol más... uno solo para estar tranquilos, y el que lo entendió mejor fue Eddie Johnson que tras un gran centro de Beasley casi contra el fondo del campo levantó, logró cabecear al primer palo de López que fue vencido por tercera vez y vió como era casi imposible lograr el milagro. Y lo vió aún más claro cuando Beasley minutos más tarde en un mano a mano definió contra el larguero y marcó el 4:0 irremontable y definitivo. Salud!. Pero aún quedaba un poco de tiempo y Johnson mostró la total supremacía del conjunto yankee al calzar un penal contra el palo derecho del golero nicaraguense. Cinco a cero, ¡muchas gracias por seguirme y hasta la próxima!"

Calificaciones y alineación del equipo

Ole los "yankies eggs"... jejejeje

Yo confiaba plenamente en Gregorio!!!!!

Genial, simplemente genial, menos mal que ganamos y de esta manera, y te veia afuera del mundil, aunque jugando con 12 es refacil eeeh!!! ;) o no sera que Bush hizo una pequeña visita a Nicaragua con un par de proposiciones (si no pasamos nosotros los bombardeamos) jejeje, chiste malo, Johnson una estrella de futbol sin dudas, bueno saludos y suerte en los proxims cotejos.

• Autor

prensawt7.jpg

rikype: Yo también!! pero el fútbol es un deporte imprevisible. Bien los yankee eggs si y bien por el equipo. Muchas gracias por seguirme. Un abrazo

jpgoody: ¡Nooo!, edita tu post, hablaste de más, NADIE pueede saber que mister Buy estuvo en Nicargua con un par de "marines"!!. Jajaja, en serio, gran victoria y Johnson es un crack si, no en vano vale casi veinte millones de euros su ficha. Un abrazo y gracias por el aguante!

Excelente Raymon, me lei lo que me faltaba que era desde el partido de Uruguay para aca.

Me podes dar mas datos de ese Gabriel Ferrari ? Quien carajo es ? ;)

Saludos y abrazo loco

Para que tengan, guarden y recuerden

hahaha

en todo caso, supongo que se habian ilusionado esos nicaraguenses con el 2-0 ;)

les cortamos las alas de una.

quien es nuestro rival de turno?

Suerte, y a seguir sumando.

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

Grupos de la Segunda Ronda de Clasificación para el Mundial 2014

grupossegundarondawp3.jpg

Y es un grupo accesible, la cosa es ganarle a los eternos rivales canadienses... me gusto el grupo de Mexico.

Mucha Suerte, que por como veo las cosas, según yo esta para clasificar.

• Autor

prensawt7.jpg

sebabolso14: Jaja, muchas gracias por el apoyo y por haber leido todo!. Ese Gabriel Ferrari en la vida real jugó el mundial sub 20 con EE.UU el año pasado (si, en el que nos sacaron del culo :vergu:) pero como Gabe Ferrari. Aca te dejo la ficha para que le pegues una vichada, anda re bien:

Ficha de Gabriel Ferrari

Un abrazo!

alvarito: Si, lindo regalo de pascuas para Nicaragua: cinco pepinos y le eliminación :vergu: . El grupo podría haber sido más accesible pero no va a presentar problemas, yo se que estaremos en el mundial, no hay forma de quedar afuera, no toleraré más traspiés como el de Nicaragua. Un abrazo y gracias por pasarte!

Editado por Raymon

• Autor

convocatoriaje2.jpg

Para el partido VS San Vicente

GOLEROS

Tim Howard, 33 años - Sevilla, ESP

Brad Guzan, 27 años - Santos Laguna, MEX

DEFENSAS

Michael Parkhurts, 28 años - Aston Villa, ING

Jonathan Spector, 26 años - Villareal, ESP

Nathan Sturgis, 25 años - Standard de Lieja, BEL

Cory Gibbs, 32 años - Getafe, ESP

Ryan Cochrane, 29 años - Houston Dynamo

Jay DeMerit, 32 años - Everton, ING

Ougchi Onyewu, 30 años - Celtic, ESC

Heath Pearce, 27 años - Eintracht Frankfrurt, ALE

VOLANTES

Danny Szetela, 25 años - New York Red Bulls

Benny Feilhaber, 27 años - Sampdoria, ITA

Sacha Kljestan, 27 años - Real Salt Lake

Clint Dempsey, 29 años - Mallorca, ESP

Freddy Adu, 23 años - Benfica, POR

DaMarcus Beasley, 30 años - Rangers, ESC

Bobby Convey, 29 años - Real Valladolid, ESP

Sony Guadarrama, 25 años - Chivas, MEX

DELANTEROS

Quavas Kirk, 24 años - Los Angeles Galaxy

Jozy Altidore, 22 años - Real Salt Lake

Gabriel Ferrari, 24 años - New York Red Bulls

Eddie Johnson, 28 años - Atlético de Madrid, ESP

Israel Sesay, 21 años - Chicago Fire

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.