Jump to content

Featured Replies

Buen empate ante uno de los rivales más fuertes, por lo menos en juegos no nos ganan los gringos xD. Suerte y saludos!

• Autor

prensawt7.jpg

laviola7: Lo de Castillo me duele, pero reconozcamos que Uruguay tiene potencial ofensivo!!. Y si, la victoria contra Costa Rica fue excepcional y también el hattrick de Johnson, una pena que no haya servido para mucho más que para obtener un punto. ¡Un abrazo!

Sgt. Pepper: Jajaja, si, tal cual, el rival directo diría y a México lo tenemos de hijo desde hace mucho tiempo!. Un abrazo y gracias por pasarte

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:1 Trinidad y Tobago 389zz5.png

Incidentes

goalpv2.png Clint Dempsey, US (28)

goalpv2.png Robbie Findley, TT (60)

Análisis de Gregorio: "Lo probamos una vez más: ¡Trinidad y Tobago siempre nos da pelea!. Un partido dominado por completo terminó en un injusto empate gracias a un contragolpe bien ejecutado por Findley. Uno a uno y todo cerrado.

El partido fue dominado de cabo a rabo por nosotros, pero la supremacia se concreto luego de media hora de juego aproximadamente, cuando luego de un cabezazo hacia atrás de Kirk que el golero controló, Dempsey se dió media vuelta y metió un golazo al ángulo para sentenciar la apertura del marcador y el triunfo parcila norteamericano. El equipo si bien iba ganando debía materializar las chances de gol claras por lo que le di luego de algunos minutos del segundo tiempo, la posibilidad a Altidore para sustituir a un Johnson que no estaba claro... pero el jóven moreno tampoco lo estaba y a diferencia de Johnson ni se podía hacer con la pelota cuando ya era marcado y sacado de combate. Una lástima. Adu fue mi segunda carta ofensiva que no funcionó, pero todo se puso negro cuando Trinidad y Tobago anotó el empate luego de que Findley le ganara las espaldas a Spector que se había quedado de líbero en un córner y fusiló a un Howard que solo pudo contener una vez y fue vencido en el rebote.

Intenté hacer entrar a Ferrari como una última esperanza pero no funcionó tampoco: partido empatado y un punto por bando.

Luego de esta fecha la tabla de posiciones quedó muy rara: los líderes son Jamaica y Panamá con seis unidades, en segundo lugar esta Estados Unidos con cinco y si todo terminara ahora, México iría al repechaje on tan solo cuatro puntos.

La próxima fecha es contra Panamá en casa, y la siguiente recibiremos a Jamaica para cerrar los partidos de ida. Espero cerrar esta primer ronda del torneo con el liderazgo del grupo, pero falta bastante. ¡Abrazo de gol!"

Calificaciones y alineación del equipo

Nos cuesta ante los negrillos =/

Alli podriamos haber sacado puntos, una pena...

Patidón ante los Mexicanos, de esos que gustan! :o pero bueno, se asemeja a la realidad siempre lso encuentros entre estos dos enternos rivales sacan chispas haha

Bueno a seguir luchando, que no quiero a estos gringos fuera del mundial, eh?

Mucha suerte crack.

Bueno estamos complicados, dos empates seguidos, la defensa esta haciendo aguita por todos lados, ojala salga un referente en esa posicion rapido que lo necesitamos, Howard es bueno pero mejor con 2 buenos centrales, veremos que pasara con eso, partidazo espectacular ante Mexico eeh, una lastima el empate, por quer merecimos mas, lo mismo ante TyT como nos cuesta ganarle a estos, siempre nos complican de la nad, injusticia nuevamente, estas tercero, pusiendo estar primeros comodamente si es que la justicia existiera en el furtbol, pero bueno en el moral, ya estas clasificado sin dudas, saludos y a buscar triunfos.

Esperemos ganarle a Jamaica y Panamá para poder liderear el grupo. Suerte y sabemos que puedes lograrlo crack!

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Jaja, me reía por eso, siempre México-USA en la vida real, sea la categoría que sea y sea por la competición que sea son partidazos y dan muchisimo que hablar y le tiran mucha leña al fuego, muchos goles, y bueno, el FM no se podía quedar atrás. Otro punto para este juegazo. Y si, Trinidad y Tobago cuesta pero tranqui que no quedamos afuera, a no ser que pase algo mágico jaja. Un abrazo y gracias por el seguimiento!

jpgoody: No creo estar complicado pero si un poco exigido, no es conveniente regalar más puntos si queremos estar tranquilos, pero bueno, también hay que decir que estamos invictos!. Yo estoy deseando también la aparición de un par de centrales excepcionales, pero ya tengo recontra revisados todos los americanos que militan en el universo, no sé que hacer, pero supongo que habrá que conformarse o usar algun regen (cosa que estaba tratando de evitar). Un abrazo y nos leemos!

Sgt. Pepper: Gracias por la confianza depositada, espero no defraudar y ganar estos dos partidos y lograr la cima del grupo!!. Un abrazo y muchas gracias por el seguimiento.

• Autor

s4ykif.jpg

ESPN Deportes Online informó...

¿Novela Terminada?

boswell_b.jpg

Bobby Boswell en su época de zaguero del DC United

"Era de público conocimiento que Gregorio Pérez, mánager de la selección nacional de Estados Unidos no estaba conforme con el rendimiento de sus centrales, Sturgis y Onyewu (este último reemplazo del veterano Jay DeMerit) y que estaba en busca de un zaguero potente, con experiencia y autoridad capaz de reemplazar la vacante que dejó Bocanegra con su retiro de la selección nacional y que nunca fue cubierta de todo. Pérez citó varias alternativas para la última convocatoria pero parece que ninguna conformó y lo manifestó en las ruedas de prensa posteriores a los partidos contra México y Trinidad y Tobago, ambos empatados por errores en la zaga. Expresó su deseo de encontrar un zaguero capaz de armar la defensa con su autoridad, con experiencia y velocidad y muy atento. Parece que la novela finalizó. Llegaron reportes de que Pérez fue con Piotr Nowak a La Bombonera, donde el local, Boca Juniors, recibiría al mexicano Atlas, equipo en el que juega un viejo habitual estadounidense con Bruce Arena: Bobby Boswell. El mánager y su asistente observaron el partido desde un palco oficial previamente reservado y no pararon de tomar notas y discutir en voz baja, pero parece que la suerte le sonrió a Boswell, ya que en la convocatoria que dió a conocer Pérez en la mañana del lunes en la sala de conferencias del Hotel Plaza de Chicago, Illinois, se encontraba el nombre del veterano zaguero estadounidense.

¿Reemplazo definitivo o un nombre más en la lista de Pérez que pasa sin penas ni glorias?

Se estima que con la nueva incorporación, el equipo que parará Gregorio Pérez ante Panamá ira con Howard en el arco, linea de cuatro al fondo para Pearce, Onyewu, Bobby Boswell y Spector, en el medio estarán Convey, Kljestan (reemplazando a Beasley lesionado), Feilhaber y Dempsey y los dos delanteros (con la ausencia de Kirk por lesión también) serán Eddie Johnson y Gabriel Ferrari.

Partido con mucha expectativa por el debut de Boswell. Gregorio está tranquilo y confiado de que hizo lo correcto. El tiempo dirá.

Editado por Raymon

Bueno, una lástima éste último empate frente a Trinidad y Tobago, una selección que habría que ganarle si o si. La verdad que 4 goles (en contra) en 2 partidos debe preocupar, y creo que cambiando la defensa es lo mejor.

La verdad, ni idea quien es Boswell, pero esperemos que ande bien y pueda ser un Paolo Montero (?) :D

Saludos y suerte :D

• Autor

eliminatoriaaa8.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Panamá ayvoqx.png

Incidentes

goalpv2.png Clint Dempsey, US (15)

goalpv2.png Sacha Kljestan, US (30)

Análisis de Gregorio: "Tarea cumplida: tres puntos en casa contra un rival que esta por encima en la tabla. Lo hicimos sin mucho problemas pero me encargué de avisarle a los muchachos que no se relajen en un futuro próximo. Ganamos con autoría y Howard apenas tuvo trabajo, pero esto se debió en parte al gran desempeño de la pareja de zagueros Boswell-Onyewu que me parece que aportará mucho al equipo y le devolverá la escenscia y la solidez que el equipo perdió desde la partida de Bocanegra. Hay que darles tiempo, pero promete.

La ofensiva no anduvo muy bien, pero todos tenemos nuestros días malos. Johnson no jugó ni cerca de lo que puede jugar, y Ferrari tampoco, pero la culpa es mía por ponerlo de titular cuando se muy bien que no sirve y no rinde bien si entra con los once iniciales al campo. Esto me plantea una nueva búsqueda: un delantero suplente que pueda jugar de titular; aunque acá tengo algo de terreno ganado ya que Ryan Pore fue convocado por la baja de Kirk y tiene las características que busco para un delantero titular de reserva. Otro punto a investigar.

En cuanto al partido, solo se puede decir que fue controlado por nosotros de principio a fin, con gran tarea del mediocampo moviendo bien la pelota y con dos golazos: el primero de Dempsey, que se dió media vuelta al borde del área y la colgó contra un palo. El otro fue autoría de Kljestan (jugó como suplente de Beasley), que le picó una pelota en un córner adelante del pie y con un gran bombazo fulminó el arco y el golero.

Espero como ya dije recobrar la solidez en la defensa que hacía tiempo no encontrabamos con la llegada de Boswell y veo bastante posible que ocurra esto. Nos queda la recta final y luego las dos copas: la confederaciones y la de oro. Retos por doquier, solo espero no defraudar al pueblo americano y dejar todo en la cancha en las dos instancias. El potencial esta. Abrazo de gol"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Bueno, esto y esta cocindo, que bueno que en Boswell al parecer encontraste ese central que necesitabasn veremos como se nos sigueb dando los resultador, seguimos con el invicto y debemos mantenerlo, se vienen las copas, que seran complicadisims, pero ya sabemos que la de Oro es neustra jeje, saludos y mucha suerte futuro campeon mundial!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.