Jump to content

Featured Replies

Y otra vez solo empatamos xD nos tienen de caseroa, ya ni deberias jugar en contra de ellos, llegar a un acuerdo de caballeros, y bueno señores de tyt tomamos este partido que vciene como empate cierto? si claro, bueno tire los dados, que numero salio 4, bueno pues entonces empatamos a 4 xD y nada, este rival ya ni se merece analisis, simplemente nos tienen la receta del empate, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Si, vamos bien en la Copa y nuestro objetivo es ganarla: se que lo lograremos. Lo de Howard es entendible: no es ningún niño. Tiene 36 años y ya no quiere mucho más, creo que usará el mundial como retiro, y si no se retira allí, perderá la titularidad, que por ahora mantiene en honor a los viejos tiempos. Johnson está desaparecido si, pero mientras Kirk esté con la pólvora seca todo estará bien, el problema es si desaparecen los dos al mismo tiempo!. Un abrazo y a ganarle a Tobago la próxima jaja. Saludos

jpgoody: Jajaja, buena idea, a partir de ahora los partidos contra Trinidad y Tobago se decidirán con 1D6 jajajajaj (no se si sabes algo de rol). Y comparto tu conclusión: no analizaré más estos partidos jajaja. Un abrazo!!

• Autor

2ahw3yb.jpg

390zg2.pngEE.UU 5:0 El Salvador 4iizgp.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (21)

goalpv2.png Bobby Convey, US (40)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (42)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (52)

goalpv2.png Quvas Kirk, US (90)

Análisis de Gregorio: "Gran partido americano que nos depositó en semifinales. Quavas Kirk tiene la pólvora seca y se las ingenió para convertir un hattrick y quedar como único lider en la tabla de goleadores. El partido estuvo inclinado a nuestro lado los noventa minutos, y nuestra suerte comenzó a marcarse con un gol de Kirk en un mano a mano con Salinas. Luego fue Convey el que marcó con el ángulo casi cerrado y con un gran remate cruzado, tras gran asistencia de Dempsey el dos cero. Todo parecía irse sentenciado al entretiempo, y más aún cuando Johnson bajó de cabeza un centro de Convey que Kirk solo tuvo que acomodar y rematar en el punto penal la sentencia definitiva: tres cero y a otra cosa.

El descanso solo sirvió para reacomodarse y salir a divertirse y darle al público de Hartford lo que quería ver: buen fútbol. Toques, pases, cambios de punta, combinación excepcional de toques, que lamentablemente, El Salvador sufrió y lamentó ya que no pudo agarrar ninguna pelota, y las pocas que ganó, Feilhaber se las fue robando en el mediocampo (una de las mejores noches del volante desde su llegada al equipo). Todo parecía sentenciado y El Salvador no intentaba nada más que aguantar el resultado y resistirse a la humillación. Hice entrar jugadores descansados y sacarle riesgo de doble amarilla a algunos de los titulares, pero ninguno de los suplentes brilló mucho. No fue hasta el minuto noventa que llegó la lotería, cuando Kirk ejecutó el penal que el mismo se hizo hacer, y sentenció asi una noche PERFECTA. 5:0, gracias por venir.

Altidore no fue de la partida por un problema en el tobillo pero ya está disponible para el próximo partido... ante que cuadrito.

Mejor veanlo ustedes mismos:

200wrjl.jpg

Esta vez no habrá empates...

Calificaciones y alineación del equipo

Grande! volvio Johnson y Kirk sigue explotando en la selección, rebien.

5-0 rotundo para ponernos en Semis... bueno hasta acá llego la lista de empates xD estamos obligados a ganarles, ojala no se complique mucho pero sin Kirk sigue asi estaremos bien.

Yo apuesto por la eterna final USA v/s Mexico, una linda final para enfrentar a nuestro máximos rivales.

Pero bueno antes que nada hay que ganarte a TyT si o si.

Suerte!

No queremos empates, a romper la maldición.

(cuidate en la final, que se viene México xD)

Suerte (la necesitarás) y saludos!

La pùta madre que ese partido podria ser eterno, quizas juegan horas y horas y seguirs en los penales, cuidado ahi jajajaja, gran victoria, ahora nos toca mexico en la final, seguro esta vez rmpes l maldicion, saludos y muchisima suerte.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Yo estoy convencido en un 95% que la final es USA-México, pero mi duda no está en México sino en USA, ya sabemos que cuanto más prensa se le da a un partido más complicado se hace para los presionados, y en este caso somos los dos: no queremos más empates, pero esto estará muy parejo... Ojala sigan metiendo goles Kirk y Johnson. Un abrazo!

Sgt. Pepper: Necesitaré la suerte pero antes que con México con Trinidad y Tobago!!. Un abrazo!.

jpgoody: Jaja, no lo pensé!! el partido podría durar una eternidad!!, tal vez nunca acabe y mis jugadores pateen penales hasta el fin de los días!!, me asusta !!. Bueno, gracias por dejarme esa preocupación :hello:´. Un abrazo

• Autor

2ahw3yb.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:0 Trinidad y Tobago 389zz5.png

Incidentes

goalpv2.png Quavas Kirk, US (49)

goalpv2.png Gabriel Ferrari, US (86)

Análisis de Gregorio: "No hay mas empates, ¡listo!. Rompimos la racha y le ganamos a un Trinidad y Tobago muy poco inspirado. El partido fue dominado por nosotros en todo momento y no metimos más goles porque se nos cerró la red y Johnson no pudo retomar el nivel, pero hicimos un gran partido y estoy muy contento de cara a la final, con solo un inconveniente: Kljestan se perderá la final por acumulación de amarillas. En buscar su reemplazo se centrará mi tarea en las próximas horas, pero hay un hombre que corre con ventaja: Danny Szetela.

El partido como dije fue dominado por nosotros desde el primer tiempo, pero tuvimos que esperar al arranque del complemento para que Kirk escapara solo de la zaga caribeña y con la punta del pie derecho lanzara un remate que se le coló a Peters (figura del partido para la prensa) y lo venció las redes trinitenses: uno a cero y todo pintaba bien ya que Trinidad y Tobago casi no llegaba. Cuando iba a sacar a Kljestan que estaba jugando al límite de la tarjeta, el juez le mostró correctamente el cartón amarillo justo cuando estaba esperando que el juego se detuviera para hacer entrar a Szetela: paré el cambio y deje seguir a Sacha, para no gastar al que sería probablemente su relevo en el partido final.

Como Altidore estaba lesionado y no podía usar su potencial como refresco, hice entrar a Gabriel Ferrari... ¡y que bien respondió!: a cuatro minutos del final, fue habilitado por Bobby Convey y marcó en un mano a mano con gran categoría: partido sentenciado, gracias por participar, los esperamos en el 2015.

La final, como era de prever, será ante nuestro tradicional rival: México, que con gran dificultad se impuso a Jamaica 2:3.

Como dije, mi preocupación en las próximas horas será buscar un reemplazo para Kljestan que a no ser por algo extrañísimo, estaría siendo Danny Szetela. ¡Nos vemos en Washington!, ¡abrazo de gol!"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Bueno, nos quieres joder poniendo otro empte cuando ganste 2 a 0 jjajaja, felicidades por llegar a esa final, por fin terminaste los empates contra los trinitenses y ahora a ganarle Mexico, que viene siendo un tramiter desde hace muchos años, saludos y vamos por el titulo!!!.

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Si, perdón :$, correjido!!. Espero poder ganarle con facilidad a los aztecas pero van a dar mucha batalla =S. Te dejo un abrazo y hasta la próxima!.

Grande crack! por fin se terminaron los empates y Kirk no nos fallo inscribiendose en el marcador que nos ponen en la final ante nuestro mayo rival que es Mexico, peros sabes? apuesto por una victoria ya que nuestros rivales a penas pasaron a la final...

como sea a pesar de tener opciones, no hay que confiarze.

Fuerza en la final, que ya nos veo campeones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.