Jump to content

Featured Replies

Jajaja, que bueno que te pudieras tomar revancha contra Uruguay, era una espinita clavada desde hace bastante jeje, ahora a pensar en Brasil, siempre complicado y lleno de estrellas pero como dices ahi, vulnerables, ojala des la sorpresa y les puedas eliminat, en la final?? no hay preferencia :hello: todos estan dificiles, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

Sgt. Pepper: Que no solo son los brasileros sino que son los locales... no se como hacer pero la fé es lo último que se pierde y tenemos la garra charrúa ahora, como los romanos que luego de matar un oponente recibían sus dotes guerreras! jaja. Un abrazo

alvarito: Son muy fuertes si y juegan de locales, no se como plantearles el partido pero será probablemente al contragolpe...

Con respecto a Carini, debo decirte que fue un buen golero (y digo buen y no gran porque siempre me parecio inseguro) pero ahora es un golero malo, y lo digo sin pelos en la lengua: no tiene salidas, no atenaza sino que golpea con los puños, se queda a medio camino las pocas veces que sale, abre mucho las piernas en los mano a mano... en fin, un desastre. El golero titular de la selección uruguaya es Juan Castillo, ex Peñarol, actual Botafogo, busca algún video en YouTube y verás lo que es...

Un abrazo!

Stormtrooper: Me encantaría jugar en el manya de nuevo pero lamentablemente hubo un problema con las bases de datos y me olvidé de cargar la de Uruguay, asi que no tendremos oportunidad al menos ne esta, tal vez invente algo =P...

Un abrazo y gracias por el seguimiento!

jpgoody: Si, exacto, el único pensamiento que me mantiene con fé es que es un cuadro vulnerable y que nunca nos "paseó", sino que nuestros partidos ante ellos fueron sumamente parejos, y además, esto es fútbol y todo puede suceder. Si bien no tengo preferencia en la final, creo que Francia es un rival más analizable y más ganable que Alemania, además de qu estos ya nos metieron tres en la primera rueda... Un abrazo!

• Autor

2uop0ts.jpg

2zsck14.pngBrasil 0:3 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Eddie Johnson, US (18)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (49)

goalpv2.png Sacha Kljestan, US (54)

Análisis de Gregorio: "Shhhh... eso se sentía en las tribunas del Morumbí cuando Kljestan gritaba el tercer gol a toda garganta y se golpeaba con fuerza el pecho. Shhhh. Afuera de la Copa, y preparense porque este es el Estados Unidos que se viene...

El partido fue parejo, es cierto, pero Brasil no fue preciso y nosotros si, y eso es lo que define un partido. El mediocampo estadounidense estuvo excepcional y movió la pelota de forma increíble, generando muchisimas jugadas de gol que nuestros delanteros se encargaron de definir con gran calidad.

El hombre del partido fue Eddie Johnson, y se llevó este galardón por abrir la senda de la victoria en el minuto dieciocho: Dempsey encabezó la arremetida y cuando vió que Kirk la pedía con gran euforia se la pasó. El delantero que estaba bastante solo largo la pelota en centro casi al final del campo y Johnson, aún más solo en terrible error defensivo brasileño, marcó de cabeza ante la impotente mirada de Julio César.

El entretiempo sirvió para decirle a mis jugadores que no bajaran los brazos y siguieran con todo para sentenciar la victoria... y que bien lo entendieron. Corría el cuarto minuto del complemento y Dempsey metió un centro milimétrico a la cabeza de Johnson, que la bajó con esa parte del cuerpo para Kirk que entró por derecha y metió un disparo tranquilo, rasante y ajustado al palante derecho que el portero del Inter no logró atajar. Y para completar el trío, en gran jugada de pelota quieta, Feilhaber metió el pase al medio para Kljestan que conectó un remate con comba y todo que se colgó al ángulo: GOLAZO, el mejor del torneo a mi parecer.

Brasil intentó en vano descontar ya que la defensa americana estaba muy inspirada al igual que Howard... y asi está el mundo amigos. Ganamos, goleamos, gustamos y estamos en la final contra Francia, que logró la victoria por tres goles contra dos ante los teutones.

A pensar en lo que viene, sin olvidar que hicimos un papel imponente en esta competición y nuestro objetivo primordial, es la Copa del Mundo. ¡Abrazo de gol y felicitaciones a los seguidores también por el triunfo!"

Calificaciones y alineación del equipo

Quien lo iba a decir, después de que al inicio se complicó un poco, ya estamos en la final!

Muy buen partido del equipo en general contra un grande como Brasil.

A un paso de ganar la confederaciones, a darle con todo a Francia!

Suerte y saludos.

Aaaaaaah bueno, una cosa de loooocooos ;) Espectacular el rendimiento de este partido de los jugadores, aplicados en todas las lineas, lo que nos permitio triunfar de esta manera tan contundente y expresiva en el marcador, a este ritmo que venga alemania y Francia juntos que los despachamos igual haha, saludos y sigue asi man, que nos llevamos este titulo, saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

Sgt. Pepper: Un paso si, noventa minutos, un gol, no es tanto no?... pero vamos que Francia está plagada de figuras importantes, pero si le ganamos a Brasil (y de forma tan abultada todo puede suceder). La verdad no esperaba llegar tan lejos, yo me veía eliminado en fase de grupos antes de jugar con Uruguay, pero bueno...

Un abrazo y gracias por pasarte!

jpgoody: Bueno, mil gracias por la fé depositada en mi!, espero no defraudar pero ten en cuenta que Francia es un equipazo plagado de figuras. Nunca pensé llega tan lejos, pero ya que estamos acá, a dejar todo para salir campeones no?

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

• Autor

2uop0ts.jpg

390zg2.pngEE.UU 4:2 Francia 2ibf4np.png

Incidentes

goalpv2.png Heath Pearce, US (22)

goalpv2.png Eddie Johnson, US (24)

goalpv2.png Quavas Kirk, US (39)

goalpv2.png Karim Benzema, FR (80)

goalpv2.png Bobby Convey, US (90)

goalpv2.png Karim Benzema, FR (90+)

Análisis de Gregorio: "No se como, ni de que manera, pero Estados Unidos que no llegó como favorito, se fue como campeón y verdugo de dos potencias mundiales: Francia y Brasil. En una final plagada de goles y emociones, logramos despachar al galáctico equipo francés de Raymond Domenech con gran clase y juego colectivo, que se vió reflejado en el hecho de que de los cuatro goles obtenidos todos fueron anotados por jugadores distintos. La defensa muy atenta que solo fue superada por la importante velociad de Karim Benzema que marcó en dos mano a mano (uno de los cuales fue con globito incluido, todo un lujo). Nosotros nos pusimos adelante (con mucha fortuna), luego de que Heath Pearce intentara levantar un centro que agarró mucho aire, pero que se le colgó a Frey en el arco, que solo vió la pelota entrar. Francia movió de centro, pero enseguida Kirk interceptó y habilitó a Johnson, que remató de zurda y con gran maestría marcó el 2:0 y el partido quedó cuesta arriba para los galos... pero más cuesta arriba se les hizo cuando a seis minutos del final del partido Quavas Kirk tras un gran pase rasante de Johnson, definió a portería vacía y sentenció el tres cero que dejaba a Francia casi fuera de carrera.

Los galos buscaron durante todo el segundo tiempo llegar a la conquista, pero solo lo lograron con el gol de Benzema a diez del final que de poco sirvió... y para colmo en el minuto noventa, con una gran tijera tras habilitacion de Altidore, Convey sentenció un 4:1 bestial, que Benzema (apodado de ahora en más "el maquillador de resultados"), redujo con un gol en los descuentos. Estados Unidos campeón y con el objetivo más claro que nunca: ser campeones del mundo. Las bases están sentada y tenemos un plantel capaz de lograr casi cualquier cosa. Queda casi un año de trabajo que debemos aprovechar al máximo. Por lo pronto ya hay concertados dos amitosos: ante Montserrat y Republica Checa.

Felicitaciones a todos los seguidores por el triunfo en esta final que también es suyo, y a Benny Feilhaber que se hizo con el trofeo de mejor jugador de la competición.

Por otra parte, me gustaría comentar que rechazé gustosamente el puesto de seleccionador nacional de Nueva Zelanda, mi misión es con Estados Unidos...

¡Abrazo de gol!"

Calificaciones y alineación del equipo

Tremendo ;)

no habia visto la goleada al pentacampeao :o ahora meterle 4 a Francia es algo increible

Grande Kirk, sigue demostrando su nivel en ambos partidos.

Nada que más decir que FELICITACIONES, nos hemos llevado una Copa a casa, lo cual tendra como locos a esos gringos.

Nueva Zelanda? ni lo pienses.

Felicidades por este campeonato!

Hicimos un gran papel, sobre todo Feilhaber que fue el mejor jugador de la copa.

Ese gol de Convey al 90 fue vital, si no quedabamos 3-3 y quien sabe que hubiera pasado.

Esta selección ya es una realidad y esperemos seguir ganando todo lo que se venga!

Saludos y suerte!

IMPRESIONANTE.

Que gran victoria hombreeeee!!!!!

4 goles a los galos y titulo para Bush ;)

Dificil al final, pero matamos antes de su segundo descuento, increible todo...

.... FELICIDADES CAMPEON

Me perdi toda la Copa Confederaciones xD

Grande Gregorio, gigante, tremendo. Comenzamos con esa dura derrota con Alemania pero tremendo USA como remontamos y espectacular como se le ganó a Brasil, Francia, Uruguay, etc. Fenomenal.

Ahora el Mundial...

Suerte :D

Felicitaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.