Jump to content

Featured Replies

Jajaj, muchas felicidades por esa clasificacion, ahora a preparar el equipo de la mejor manera para ese mundial, te pido al menos la final eeeh jeje, espero no ser muy exigente ;) ahora con respecto a los partidos queiro hablar mas que nada del que jugaste ante TyT, ahor te das el gusto de ganarles facil eeeh jajaja, no mas empates ni victorias sufridas, :blink: saludos y sigue asi crack.

Bien!!! FELICIDADES :blink:

por fin el largo camino para ir al mundial llega a su fin... aunque fue un camino con bastantes alegrias una Copa Confederación, Copa de Oro... que más podemos pedir.

Una pregunta de esas que se me ocurren ;) que ranking mundial tenemos???

Suerte en el Mundial, toda la fé en ti.

Un abrazo amigo.

Venga crack!

ya estamos en el mundial, ahora a tratar de dar una sorpresa, porque no?

Saludos y mucha suerte!

• Autor

[img]http://img99.imageshack.us/img99/3782/prensawt7.jpg

jpgoody: Por suerte luego de aquel triunfo en la Copa de Oro logramos sacarnos la espinita y ahora ganamos cómodamente. La final es lo mínimo que yo espero también, pero creo que tenemos plantel para ganarlo tranquilamente (y con mucha modestia sobre todo). Un abrazo!

alvarito: Si bien no llego a su fin total si, esta muy cerca de culminar y comparto, la acumulación de títulos hizo de este largo camino bastante más amenos (pero no hay que olvidar que casi nos quedamos afuera en el comienzo tras perder 2:0 con Nicaragua jaja). Aqui te dejo los primeros puestos del ranking:

2vknd4n.jpg

Un abrazo y te espero en la recta final!

Sgt. Pepper: Creo que hoy por hoy, por como está planteado el panorama mundial, la sorpresa seria quedar eliminados en cuartos... jajaja. Un abrazo!

Que paso con Gregorio y EEUU que ibamos tan bien, vuelve no??? ;)

Saludos.

• Autor

2dv36m1.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:2 Republica Checa b71auv.png

Incidentes

goalpv2.png Ryan Pore, US (11)

goalpv2.png Radek Sirl, CZ (33)

goalpv2.png Milan Baros, CZ (42)

Análisis de Gregorio: "Un buen reencuentro de los americanos con su gente: el estadio fue una fiesta si bien el resultado fue adverso. El partido prácticamente se jugó en un tiempo, el primero. En el se metieron todos los goles y transcurrió la mayoría de la acción, el segundo fue meramente ornamental. El resultado fue bastante bueno teniendo en cuenta que salimos a jugar con el equipo de suplentes. Si bien es cierto que República Checa domino la pelota la mayoría del partido, nosotros llegamos con profundidad y con peligro. La apertura del marcador la trajo Ryan Pore, luego de ejecutar un penal que el mismo provocó: remate ajustado contra el palante izquierdo de Cech que se estiró en vano, uno cero. El partido estaba interesante y entretenido, pero los checos estaban llegando más sobre la media hora de juego, y luego de un córner, un despeje de los puños de Guzan y un certero remate aprovechando el rebote de Sirl, el partido quedó empatado a uno. Y cuando estabamos esperando los dos sin mucha intención de atacar el inicio del entretiempo, en una gran arremetida y un remate de media distancia de Baros, vimos como quedabamos por debajo en el marcador.

El segundo tiempo fue para pruebas y toqueteo de pelota sin mucha profunidad. Yo pude probar a nuestro tercer golero, Pickens, y comprobar que esa zona del arco está más que cubierta con tres golerazos (Howard, Guzan y Pickens). Le pude dar unos minutos a Jay DeMerit (en lo que fue su despedida de la selección) e intentar probar a Girón de delantero y mediapunta (y también asegurarme que jugará en la selección estadounidense y no en la colombiana).

Ahora nos quedan dos partidos en este año (cancelé el amistoso contra Monserrat por ser innecesario y ante un equipo muy débil), ambos de elimiantoria, ante Jamaica y Panamá donde buscaremos lograr el primer puesto de la zona de clasificación. Bienvenidos a la recta final de mi historia al mando de este gran país... Un abrazo de gol."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Que bien que regresas ;).

Lo positivo del último partido es que fue amistoso y seguramente nos servirá para preparar al equipo de cara a los 2 juegos restantes de eliminatorias.

Saludos!

Bueno, leo eso de recta final de la historia y ya me da nostalgia no verla mas, el resultado da igual pues probamos jugadores y para eso estaba el partido, esperemos que termines de la mejor manera las clasificatorias, ganando y quedando primeros y el mundial sea el cierre perfecto para esta gran historia, un abrazo y esperando mas noticias.

Supongo que habra otra despues de esta historia no??? sino no me paso mas ;)

nah mentira xD

Bueno, este último resultado es en un amistoso y no hay que darle más importancia de la que realmente tiene... Has visto si en las nuevas generaciones te estan saliendo jugadores "competentes" que pudieran formar parte de la selección absoluta en breve???

Realmente hasta hace poco me caias muy bien con USA, pero desde que manejo a Cuba estoy perdiendo todo lo bueno que tenia hacia tu seleccion... jejejejeje.... esque "ziempre" me ganais!!!!

Que tal va Cuba por cierto??? Algún jugador que destacar?, cual es su estilo de juego?....

Saludos Raymon!!! que diga..... Don Gregorio!!!

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Gregorio vuelve, con gana de meter a EE.UU en el mundial pero un poco cansado del mundo del fútbol, tal vez esten siendo testigos de sus últimos partidos por más que pidas/n otra jaja... Un abrazo!

Sgt. Pepper: Si, fue solo un amistoso donde jugamos con suplentes y con formación alternativa, no me preocupo mucho. Gracias por el seguimiento y un abrazo.

rikype: Jaja, pero en realidad Cuba nunca fue rival de EE.UU, no le llegó ni a los talones jajaja. Oshe chico, no debería estar pasandole información a un hijo futbolístico (y enemigo político) pero Cuba juega con un 4-4-2 muy desabrido y el único jugador existente de la plantilla es Rey Ángel Martinez, del Rochester de la segunda de EE.UU, es bastante malillo pero puede andar bien, en el 2013 tiene 32 años jaja.

Un abrazo y mucha suerte!, nos leemos.

Lamento no haber pasado antes, que me esperas en la recta final? xD obvio, acá estaremos.

Bastante buena la posición mundial que tenemos, que manera de escalar posiciones! ya estamos dentro de lo mejorcito.

Ahora con la Republica Checa una pena es siempre perder en casa, pero bueno... que se le va a hacer, además es solo un Amistoso, nosotros ya sabemos que el equipo tiene un nivel superlativo, y que le podemos ganar a cualquiera como lo hicimos en la Copa Confederación.

Un abrazo, y seguir llevando a los gringos a lo más alto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.