Jump to content

Featured Replies

• Autor

m7uqvk.jpg

GREGORIO SE RETIRA

Despúes del mundial...

244825_0.gif

"Estoy cansado, y creo que es básica la capacidad para discernir cuando un profesional debe dejar de ejercer su actividad", fueron las palabras de el entrenador uruguayo, Gregorio Pérez, que desde hace siete años está al mando del conjunto estadounidense con el cual logró tres Copas de Oro, una Copa Confederaciones y realizó un papel muy bueno en el mundial de Sudáfrica 2010. "Voy a dejar todo en el mundial, y creo que dicha competicion será un buen punto culiminante a mi carrera". Gregorio afirmó que "está muy contento con los objetivos logrados con el seleccionado norteamericano, pero que no se siente capaz de mantener el nivel" y por eso, luego del mundial Brasil 2014, dejará su cargo a disposición. "Espero que mi despedida sea en lo más alto del mundo, y podamos lograr el objetivo. Ya mostramos que somos capaces de lograr cosas grandes, ahora resta la prueba final para la cual debemos estar con todas las luces prendidas".

Gregorio Pérez asistirá al sorteo de la Copa Mundial Brasil 2014 a celebrarse en el hotel Hilton de Rio de Janeiro, el próximo quince de diciembre de 2013.

Un grande que se retira, pero todavía queda la prueba final que el mismo se plantea...

• Autor

OFF HISTORY

Estoy terriblemente complicado con estudios, arte (conseguí entrar en una banda!), novia (la estaba dejando de lado, y lo noté y estoy tratando de remediarlo) y varias cosas más, por lo que paulatinamente y sin darme cuenta fui dejando de lado la historia.

El otro día de casualidad vi la historia y me embargó la nostalgia y por más que en los últimos tiempos mis lectores se reducían a tres o cuatro, decidí finalizarla y eso haré. No me comprometo a devolver posts, es más, si lo hago no se enojen si son vacíos y demuestran desconocimiento de su club, pero es que como dije, estoy tremendamente ocupado pero creía que Gregorio se merecía terminar su periplo!

Directamente iré al mundial, salteando los amistosos que quedaban y los ultimos partidos de la serie.

Un abrazo a todos, y muchas gracias por aguantarme (si es que lo hicieron!).

Bueno, se entiende todo lo que pusiste, veremos como va ese mundial y el fin de la historia, mucha suerte en todo lo que se refiere a tu vida personal, esto ya pasara a ser anecdota, a recuperar la realidad xD saludos y un abrazo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Edit. Perdon por el push up.

Editado por Raymon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.