Jump to content

Featured Replies

• Autor

convocatoriazg8.jpg

Llegó el momento de una nueva convocatoria y mantuve la base que usé en los anteriores partidos, pero con un par de cambios:

1. Volvió Clint Dempsey, lesionado, y se fue Chris Albright, en un notorio bajo estado de forma

2. Se fue Jason Hernandez, de muy mal momento en su equipo y relegado a tareas de suplente (en el New England Revolution), y volvió Michael Parkhurst, una barrera en los ultimos partidos del Chicago Fire.

A esto se le suma la baja de Eddie Johnson por lesión, pero no fue convocado ningún otro jugador para suplantarlo para analizar de cerca su recuperación, esto me da que pensar, ya que no se quien será su reemplazante. Es probable que sea Brian Ching pero no descarto a Taylor Twellman, que está metiendo goles todos los fines de semana con el Chivas (USA). Sea como sea, esta lesión viene en un mal momento, ya que este es el último partido del grupo y ante un rival bastante bueno. Pero como sea, tengo fe en el sutituto, sea quien sea.

Ahora voy a seguir trabajando de cara al próximo encuentro, ¡hasta entonces!

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

389qe1.pngTrinidad y Tobago 0:3 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Brian Ching, US (8)

goalpv2.png DaMarcus Beasley, US (22)

goalpv2.png Jozy Altidore, US (81)

injuredgi1.png DaMarcus Beasley, US (90)

Análisis de Gregorio: "No lo voy a negar: luego del partido contra Canadá estaba un poco nervioso, y más lo estuve luego de la lesión de Johnson: ibamos a enfrentar al equipo que más problemas nos dió en la ida y sin nuestro delantero estrella, y los delanteors que teníamos habían logrado marcar tan solo un gol contra una defensa muy pobre como la de Canadá, pero por suerte, la duda y el miedo duró solo ocho minutos, ya que en un mano a mano, el hawaiano preferido de todos, logró llegar a la red y darle tranquilidad al parti do, y cuando catorce minutos despúes, Beasley con un tiro rasante desde afuera del área aumentó la diferencia, me quedé aún más tranquilo: solo quedaba disfrutar, y así fue. Gozamos del control del balón, tuvimos situaciones ofensivas, todas las líneas movieron la pelota y estuvieron cómodos en el campo. Ojala todos los partidos fueran así...

Y como broche de oro para esta fase de grupos, Altidore hizo lo que mejor sabe: ingresar sobre el final y marcar un gol... ¡que nunca nos falte!.

Estoy muy contento y expectante, ahora se viene el hexagonal pero se que lo haremos muy bien, el equipo está cada vez más unido y responde muy bien ante diversas situaciones.

Hasta el próximo partido"

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Que pena la derrota ante Canada, Friend no se mostro nada de amistoso almentablemente (al principio no entendi el chiste de esot ;)) pero bueno, es un profesional, una lastima asi mismo la lesion de Jonhson, creo que lo mate con mi anterior post jeje, dale que nos recuperamos en los proximos encuentros, mucha suerte.

;)

EDITO: no eestaba el ultimo partido xD debes avisar jaja, buenisima victoria, Altidore demuestra lo buen jugador que es al parecer, y el sustituto de Jonhson creo que respondio rapidamente. Gran Manager tenemos en EEUU, Saludos nuevamente.

Editado por jpgoody

Jejeje, Un duro golpe contra canada, y no en el juego, sino para el ego de los Yankees. De todas formas tenemos atras una buena suma de victorias, y sobre todo nos repusimos en el siguiente encuentro. Por lo que no hay que preocuparse. El equipo es fuerte, y cuenta con grandisimos jugadores.

A todo esto ¿Como ves al joven Szetela? ¿Hay algún juvenil al que tengas hechado el ojo? Eso si, Altidore no cuenta, ese ya es un crack.

Estoy impaciente por ver como nos va en el Hexagonal, ánimo campeón.

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: ¡Si!, me secaste a Johnson jajaja, mal ahi!, y lo de Friend, no conocía a este delantero, pero bueno, igual Canadá quedó afuera de todo asi que no hay que sufrirlo de nuevo. La delantera evoluciona cada vez mejor y es lo que yo creo que le falta al cuadro para estar casi perfecto en todas las líneas, luego hay que trabajar en un buen equipo de reservas, hay que ver como engranan porque los jugadores están. Arriba este cuadro con Gregorio que como bien dices es un excelente mánager. Un abrazo

Klinsmann: Eso fue lo que pensé si, pobres yankees del FM, perder contra el país que siempre tienen como hijos y consideran idiotas jaja.

Szetela es un jugador con mucho potencial, y esto es lo que le esta dando minutos, no su tecnica porque hay jugadores mejores en su posición (Ben Olsen, Sacha Kljestan) pero estos ya estan en el ocaso de su carrera y darle experiencia y minutos a Szetela puede crear un jugadorazo en el futuro.

Juveniles hay dos: Sal Zizzo, mediapunta del Hannover de buenas actuaciones, y Yuri Mvsosiyan, delantero de 19 años de origen ruso que puede gozar de minutos en el primer equipo en el futuro. Gracias a esto de "Generación Adidas", los juveniles brotan a cada momento en el juego, cosa muy importante a tener en cuenta. Un abrazo

• Autor

amistosohh6.jpg

789wk8.pngIrlanda 2:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Taylor Twellman, US (5)

goalpv2.png Anthony Stokes, IR (11)

redcardye6.png Joey O'Brien, IR (20)

redcardye6.png Jonathan Spector, US (71)

goalpv2.png Andrew Keogh, IR (83)

missedpenaltyvj7.png Freddy Adu, US (89)

Análisis de Gregorio: "Que karma el de los amistosos, y el de los penales !!. Todos los penales ejecutados por la selección bajo mi mandato fueron marrados: ni uno fue cambiado por gol. Y no se le puede adjudicar a un jugador ya que siempre tiraron distintos hombres. Creo que traje la maldición de los uruguayos xD .

No ganamos pero no jugamos tan mal como contra Canadá, el equipo enfrente era bastante superior y supimos hacerle frente.

Twellman respondió bien con su titularidad convirtiendo un gol a los cinco minutos del pitido inicial y se va ganando un lugar en el plantel, no tan así fue para Gabriel Ferrari, que en cuarenta y cinco minutos no pudo llegar a las redes y nunca se sintió cómodo en el campo. Igual tendra otra oportunidad.

El que si no tiene más oportunidades es el portero Joe Cannon, que por una espantosa salida suya sufrimos la primer conquista de la noche, y da muchos rebotes, asi que ahora nos embarcamos en la tarea de buscar otro golero. Hay varios candidatos pero no quiero apurarme a tomar una decisión ya que falta mucho para el siguiente partido por el hexagonal y de momento Tim Howard viene respondiendo perfectamente sin problemas y sin lesiones.

No ganamos, no jugamos bien pero este era un amistoso para darle minutos a algunos jugadores y probar a otros, no le di mucha importancia y no estoy preocupado: no salimos con lo mejor, no pusieron todo pero no lo reprocho, este fue un año muy cansador donde logramos todas las metas y marcamos el camino para lo que sigue, está bien que el plantel se tome ciertas libertades.

Ahora voy a pasear por Dublin, me dijeron que hay unos pros... bares muy lindos en el centro de la ciudad con precios muy buenos, vamos a pegarles una ojeada con Twellman que se ganó algun premio por su gol madrugador xD . ¡Hasta la próxima!"

Perdimos, pero tuvimos esa oportunidad al final que nos pudo dar el empate, ademas estabas de visitante, creo que no esta mal del todo, esperemos comenzar a ganar pronto pra ilusionrnos jeje, saludos. Perdon por lo yeta xD

• Autor

goldcupcy3.jpg

Grupos de la Copa de Oro de Norteamérica 2009

oropo5.jpg

Análisis de Gregorio: "Fácil grupo, pero tenemos que ir partido a partido sin complicarnos nosotros mismos la existencia. No veo problemas para superar a ningun equipo del grupo. De dos partidos jugados contra Panamá bajo mi mandato ganamos uno y empatamos uno. Granada no tiene figuras, no tiene equipo que pueda generar cualquier tipo de peligro. Y Guatemala, quizas sea el más complicado del grupo, pero no lo veo como un rival directo ni mucho menos.

Tenemos un objetivo claro, y es el de ganar la Copa, tenemos cuadro, tenemos ganas, tenemos tiempo de prepararnos. No podemos dejar pasar esta oportunidad.

Editado por Raymon

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Si, yo no veo al resultado tan malo, al contrario, podría haber sido peor, y como bien tu dices, tuvimos al azar en contra, porque Adu marro el penal, pero podríamos haberlo metido y la historia era otra. Un abrazo

• Autor

convocatoriazg8.jpg

Para el partido VS. Jamaica por el hexagonal CONCACAF

Goleros

Tim Howard, 28 años - Everton (ING)

Christ Seitz, 21 años - D.C United

Defensas

Michael Parkhurst, 24 años - Chicago Fire

Pablo Mastroeni, 32 años - Colorado Rapids

Jonathan Spector, 22 años - West Ham United (ING)

Carlos Bocanegra, 29 años - Reading (ING)

Cory Gibbs, 29 años - Getafe (ESP)

Jay DeMerit, 29 años - Everton (ING)

Oguchi Onyewu, 26 años - Celtic (ESC)

Steven Cherundolo, 29 años - Hannover 96 (ALE)

Jonathan Bornstein, 24 años - Chicago Fire

Heath Pearce, 24 años - Hansa Rostock (ALE)

Volantes

Danny Szetela, 21 años - Real Salt Lake

Benny Feilhaber, 24 años - Derby County (ING)

Sacha Kjlestan, 23 años - Toronto FC

Clint Dempsey, 25 años - Portsmouth (ING)

Santino Quaranta, 24 años - FC Dallas

Nate Jaqua, 27 años - Chivas USA

Freddy Adu, 19 años - Benfica (POR)

DaMarcus Beasley, 26 años - Rangers (ESC)

Bobby Convey, 25 años - Reading (ING)

Delanteros

Jozy Altidore, 19 años - Chicago Fire

Brian Ching, 30 años - Houston Dynamo

Gabriel Ferrari, 20 años - Real Salt Lake

Taylor Twellman, 28 años - Chivas USA

Eddie Johnson, 24 años - América (MEX)

• Autor

eliminatoriazi2.jpg

377bn3.pngJamaica 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

missedpenaltyvj7.png Khari Stephenson, JA (24)

goalpv2.png John-Ross Doyley, JA (51)

goalpv2.png Taylor Twellman, US (88)

Análisis de Gregorio: "Desde aquel Peñarol 1:0 Danubio, por la última fecha del clausura 2007 nunca sufrí tanto un partido. Jamaica no fue más, no fue un equipazo, no controlo mucho el balón, pero cometimos la tontería de hacerle un penal (que por suerte Howard tapó bien) y luego un tiro libre al borde del área (el cual si cambiaron por gol) y todo se vió nublado.

Johnson no estuvo claro y por eso dejé entrar a Twellman para darle altura ya que el juego a los centrales (Johnson y el recién ingresado Altidore) estaba llegando por arriba, e hice bien. En los últimos minutos, luego de un centro de pelota quieta de Cherundolo, Twellman cabeceó bien ante una mala salida del arquero contrario y logramos el tán agonico empate.

¿Si quedan dudas?, si, quedan dudas, sobre todo en la defensa de como fuimos capaces de generar dos jugadas de pelota quieta de extrema peligrosidad. ¿Veo responsables?, si, veo un responsable pero tiene crédito por su experiencia y su temple, cosa que nos falta. Si en un futuro no mejora, y vuelve a su estado de forma habitual, consideraré sustituirlo pero de momento no. Ya se imaginarán quien es...

Ahora a seguir trabajando con ganas para enfrentar a México en casa, el cual será uno de los partidos más importantes de este hexagonal y en el cual la derrota no está permitida."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.