Jump to content

Se cambian de posición sólos durante el partido

Featured Replies

Publicado

Eso, juego con esta formación:

Gabriel Arias

Araujo Piccoli Basanta Caniza

Edgar Scalco

Rusculleda Raúl Estevez

Gastón Fernández

Calderón Hauche

Y de la nada durante el partido se pasa Araujo a jugar de delantero y Hauche o Calderón de 4... ???

No tengo puesto lo de Intercambiar posiciones ni nada. No se que puede ser. Cuando se cambian voy a la tactica y los pongo bien y se cambian de nuevo. Ya no se que hacer ??? Y regalo bastante jugando con un defensor arriba y un delantero de 4...

Saludos!

No eres el unico que le pasa eso... ami tambien me pasa con una tactica... el de la banda derecha se cambia por el de la izquierda...

• Autor

A mi ahora se me cambian todos. No entiendo, es increible que haya un bug así...

Estas son las cosas por el cual no juego el nuevo FM ;)

Eso pasa cuando en las ordenes al equipo, un jugador tiene activado, Intercambiar posicion con......., entonces se pueden desordenar mientras se juega el partido. Es solo eso. Saludos!

a mi me pasaba eso, cuando jugaba un corner a mi favor mi delantero se iba como ultimo defensa en el mediocampo... lo solucione borrando la formacion con las instrucciones por completo y haciendolo todo denuevo, debo creer que eso pasa cuando uno cambia mucho a los jugadores antes de los partidos, es decir cuando a veces tiras a un delantero como defensa o un defensa como mediopunta... si te das cuenta se va desordenando la lista...

a ver si te sirve

Y a vosotros no os pasa que ganando 1-0 vuestro portero, en el minuto 60 sube a rematar los corners??

Y como haceis para que el portero saque en corto?

Le ponga lo que le ponga, siempre saca en largo, y SIEMPRE el balon se lo lleva el equipo contrario

Un par de cosas que puedes probar porque mi portero jamás sube en los corners.

Fijate que instrucción individual tiene tu portero para los corners en ataque, hay una opción que pone "sube si es necesario" o algo asi tal vez tengas elegida esa, ponele alguna que diga que se quede atras o de última le ponés las opciones predeterminadas del portero utilizando la opción "Fijar".

También fijate que niveles de excentricidad tiene, si lo tiene muy alto bajale la libertad creativa a tu portero por las dudas.

Para que saque en corto y no la rife lo que hago es lo siguiente, le pongo al portero en sus intrucciones individuales "Agrupar defensas" y en "distribuir a" intento ponerle un defensa central con buenos niveles de pase y saque en largo.

Con esta instrucción que te digo la mayoría de las veces se la da por bajo al defensa que le dijiste, aunque depende del portero, mi ex portero titular era muy disciplinado y siempre la daba por bajo a quien yo elegía, pero un club de primera división acerco una de esas ofertas que no se pueden rechazar y la propia directiva de mi club me lo vendió.

Ahora juego con mi portero suplente, con la misma instrucción a veces la rifa, a veces la saca en corto, un 50 y 50 podría decir, pero bueno algo es algo, de todas formas ya estoy buscando otro portero para la próxima temporada.

Saludos.

En las ocasiones en que pasa eso ( a mi por lo menos) es cuando un jugador deja libre su posicion y un compañero va a hacerle la cobertura. Si en ese momento accedes alas tacticas, ves al equipo descolocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.