Jump to content

Precaución?

Precaución 41 votos

1. 1.

• Si, siempre
      29
    • No, a pelo
      3
    • No follo ni con putas...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues eso xD

La verda esque prefiero condon aunque la verdad esque corte bastante el rollo, pero prefiero eso a un regalito a los 9 meses... xD

¡Hala , a follar! ;)

PD: Menores abstenerse de leer este topic.... xD

Mucho mejor a pelo pero la chica tome la pildora claro ;)

A pelo, donde va a parar, tiramos de píldora, que es el mejor invento después de la imprenta ;)

Y...a mi edad es con forro si o si...

A pelo, donde va a parar, tiramos de píldora, que es el mejor invento después de la imprenta ;)

Ahí estamos con dos cojones xD

Siempre, sea quien sea la persona.

Depende de la situacion. Si es pareja estable a pelo siempre que tome la pildora claro, polvos ocasionales y al principio de relaciones siempre condon.

Hombre no sé si lo sabéis, pero la pildora destroza los ovarios de la mujer y les hace mucho daño. Es muy perjudicial para ellas.

Lo mejor para que la mujer no se quede embarazada es follar de pie.

Prefiero cuidarme yo y estar mas seguro, no por desconfianza pero quiero que todos terminemos contentos ;)

Hombre no sé si lo sabéis, pero la pildora destroza los ovarios de la mujer y les hace mucho daño. Es muy perjudicial para ellas.

Es mala por las hormonas (de hecho hay una gran correlacion entre tomar la pildora y el cancer de mama, por ejemplo), pero no en los ovarios...si a mi novia se la dieron precisamente como ayuda para mejorar los ovarios.

A ver, que no se me entienda mal, que yo tengo pareja estable, por eso usa la píldora, si no la tuviera, usaria chubasquero, cualquiera sabe donde la metes y quien lo ha hecho antes que tú ;)xD

Lo mejor para que la mujer no se quede embarazada es follar de pie.

Espectacular xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.