Jump to content

Precaución?

Precaución 41 votos

1. 1.

• Si, siempre
      29
    • No, a pelo
      3
    • No follo ni con putas...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Veeenga, lo reconozco, he querido darmelas de enterao' diciendo eso de que la píldora era mala para los ovarios y la he cagao. ;)

Veeenga, lo reconozco, he querido darmelas de enterao' diciendo eso de que la píldora era mala para los ovarios y la he cagao. ;)

Lo más increible es que tú te preocupases por lo que le pudiera pasar a ella xD

Nunca es tarde para cambiar amigo llibcar, la "misoginia" es agua pasada en el rio de mi vida. ;)

xD

P.D: AL IGUALLL. xD

Hombre no sé si lo sabéis, pero la pildora destroza los ovarios de la mujer y les hace mucho daño. Es muy perjudicial para ellas.

Es mala por las hormonas (de hecho hay una gran correlacion entre tomar la pildora y el cancer de mama, por ejemplo), pero no en los ovarios...si a mi novia se la dieron precisamente como ayuda para mejorar los ovarios.

Y más ventajas, corrige los desajustes hormonales provocados por el estrés, a mi novia se la recetaron por eso, empezó a salirle acné por estrés y con la píldora se le quitó, además de que regula los días de menstruación y demás. La única pega que que dicen que tiene, es que cuando la dejan para poder quedarse embarazadas les cuesta más quedarse preñadas. Pero en fin, a mi me vino de cojones que se la recetara el médico ;)

Me estás diciendo que si se toma la píldora se quita el acné?

;)

A las mujeres si, a ti lo mismo te salen tetas ;)

Mas o menos como a mi novia, que le bajaba la regla cada sabe dios cuanto y se la dieron para regularsela y demas...benditos ginecologos ;)

Asi que la pildora quita el acne? mmmmm...interesante. Si encuentro algo que contrarreste la ginecomastia igual lo pruebo xD

En fin yo sigo sin entender la gente que sin conocer a la tia que se tira no usa condon. No cuesta tanto llevar un condon o dos en la cartera y te ahorras disgustos. Pero bueno, alla cada uno, los hay a los que les gusta el riesgo...

PD: desde el hundimiento de FMSite Bezoya se nos ha vuelto un usuario respetable y maduro si...joder, primero se va bakanly y luego el verdadero Bezoya, FMSite se va a la mierda!!!

A ver el acné se lo quitó una determinada marca de pildoras, no es que tuviera una paella, pero se fue a Sevilla a estudiar y le cambio de todo de arriba a abajo y se estresó. Empezó el acné y fue al dermatologo. Le recetó Diane 35, que por lo visto la mandan para eso, pero a mujeres solamente

pero a mujeres solamente

Mierda de discriminacion...

;)

pero a mujeres solamente

Mierda de discriminacion...

;)

Si es que no somos nadie, tio... xD

Cogi pocas veces sin forro, y los días siguientes me pase cagado de miedo por si la mina tenia algun retraso, a pesar de que ella tomara unas pildoras del dia despues, el cagazo lo tenes igual ;)

Pero si, despues del pete, forro y adentro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.