Jump to content

Precaución?

Precaución 41 votos

1. 1.

• Si, siempre
      29
    • No, a pelo
      3
    • No follo ni con putas...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor
A las mujeres si, a ti lo mismo te salen tetas mrgreen.gif

O sea que si me tomo muchas píldoras puedo acabar siendo hermafrodita? ;)

Si, y si te comes muchos renos con nariz roja dicen que te puedes convertir en Papá Noel

No sé, pero yo un día me comí una caja de bombones nestle de caja roja y me salió la misma barriga que a él.

;)

A las mujeres si, a ti lo mismo te salen tetas mrgreen.gif

O sea que si me tomo muchas píldoras puedo acabar siendo hermafrodita? xD

Hermafrodita no (ui que yuyu xD ), pero como el ciclista Robert Millar, que por lo visto se retiró del ciclismo, se metió hormonas en cantidades industriales y ahora es una paya con la melena hasta el culo, xD xD ;)

Nunca cogí sin forro, aunque las puedo contar con una mano (y me sobran dedos :yep: ) pero no lo haria tampoco, ademas de no dejar embarazada a la susodicha estan para prevenir enfermedades desde el herpes al HIV y deberian usarlo todos. Y en parejas estables, no usarlo solo si ambos se hacen controles, porque de nada sirve conocer al otro si no sabes como esta de salud.

Yo no me la jugaría tanto como algunos amigos foreros... :yep:

No follo ni con putas... [ 2 ] ** [8.70%]

Bezoya encontro un par :yep::P¬¬

Con chubasquero, excepto algunos días que mi novia me deja a pelo. Esos polvos son gloria bendita! :yep:

Yo podría contar con los dedos de la mano las veces que lo he hecho con condón. Y a ver, os recuerdo que uno no tiene porqué correrse dentro, hay múltiples opciones en el cuerpo femenino para dejar un buen lefazo :yep::P

El condón es como un traje, incómodo y apretado, lo odio ¬¬

Yo podría contar con los dedos de la mano las veces que lo he hecho con condón. Y a ver, os recuerdo que uno no tiene porqué correrse dentro, hay múltiples opciones en el cuerpo femenino para dejar un buen lefazo :yep::P

El condón es como un traje, incómodo y apretado, lo odio ¬¬

Pero amigo KaFrOn, existe un líquido llamado preseminal que ya contiene espermas, y eso quieras o no, ya en un peligro.

El condón es como un traje, incómodo y apretado, lo odio :yep:

Obvio, no creo que a nadie le guste, pero allá cada uno con sus preocupaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.