Jump to content

Precaución?

Precaución 41 votos

1. 1.

• Si, siempre
      29
    • No, a pelo
      3
    • No follo ni con putas...
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Me imaginaba una respuesta asi de Kafron, al estilo ratletilla :yep:

Si por supuesto que es incomodo y que es mas lindo hacerlo sin nada, pero tiene sus riesgos y mas vos Kafron que llevas uan vida... promiscua :yep: y lo de acabar fuera hacelo como hobby, que como anticonceptivo prefiero el preservativo :P¬¬

ES QUE NO SABEIS QUE ANTES DE LLOVER CHISPEA!!!

:yep::P¬¬xD:)

ES QUE NO SABEIS QUE ANTES DE LLOVER CHISPEA!!!

:yep::P¬¬xD:)

Que bien se expresa el jodío! :)

Estas hecho un poeta Ruben :yep:

Antes de llover chispea, líquido preseminal y todo eso, nada, rollos macabeos. Aún no conozco ningún caso de embarazo por líquido preseminal.

Fren, ¿mejor condon que correrte fuera? Siento llevarte toda la contraria, pero para mí no hay mejor gusto que echar todo lo blanco bien echado, a echarlo en un trozo de goma que lo unico que hace es comprimirte el rabo y cortarte el rollo.

¿Sitio favorito? Pues sin mencionar boca, pechos y potorro (afortunados sereis quien los hayais probado :yep:), sin duda alguna, los dos agujeros donde termina la columna, justo encima del culo, siempre he dicho que esos agujeros no tienen otra función :P

• Autor
los dos agujeros donde termina la columna, justo encima del culo, siempre he dicho que esos agujeros no tienen otra función mrgreen.gif

ES VERDAD!! :yep:

acabas de resolverme un enigma :P

los dos agujeros donde termina la columna, justo encima del culo, siempre he dicho que esos agujeros no tienen otra función mrgreen.gif

ES VERDAD!! :yep:

acabas de resolverme un enigma :P

Bien, pero guarda el secreto y no se lo digas a ellas, probablemente no opinen igual ¬¬

Ni Carmen Vijander, ni Lorena Berdún ni pollas. KaFrOn sexólogo. xD

Antes de llover chispea, líquido preseminal y todo eso, nada, rollos macabeos. Aún no conozco ningún caso de embarazo por líquido preseminal.

Fren, ¿mejor condon que correrte fuera? Siento llevarte toda la contraria, pero para mí no hay mejor gusto que echar todo lo blanco bien echado, a echarlo en un trozo de goma que lo unico que hace es comprimirte el rabo y cortarte el rollo.

¿Sitio favorito? Pues sin mencionar boca, pechos y potorro (afortunados sereis quien los hayais probado xD), sin duda alguna, los dos agujeros donde termina la columna, justo encima del culo, siempre he dicho que esos agujeros no tienen otra función xD

Esta claro que no me entendiste, dije que es conveniente usar forro que acabar afuera y mas si te vas de juerga cada dos por tres, no creo que le andes pidiendo la historia clinica a cada mina que te empomas. Osea, me parece que a estas alturas ya es basico saber que el preservativo no es solo para no dejar preñada a las mujeres y eso lo saves.

Y que vos no hayas conocido a nadie que haya sido embarazada por el liquido preseminal no significa que no suceda.

Va con onda igual xD

¿Sitio favorito? Pues sin mencionar boca, pechos y potorro (afortunados sereis quien los hayais probado xD), sin duda alguna, los dos agujeros donde termina la columna, justo encima del culo, siempre he dicho que esos agujeros no tienen otra función xD

Esta claro que no me entendiste, dije que es conveniente usar forro que acabar afuera y mas si te vas de juerga cada dos por tres, no creo que le andes pidiendo la historia clinica a cada mina que te empomas. Osea, me parece que a estas alturas ya es basico saber que el preservativo no es solo para no dejar preñada a las mujeres y eso lo saves.

Y que vos no hayas conocido a nadie que haya sido embarazada por el liquido preseminal no significa que no suceda.

Va con onda igual xD

Ya sé que siempre va con onda Fren xD

Pero....¿acaso me ha pedido alguna a mí mi historía clínica? (amo)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.