Nike Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 alguna tactica para vencer al barcelona de rijkard? Increible, sea cual sea la táctica, el barsa gana minimo 2-0 ellos juegan con 4 defensas 2 medios 3 media puntas 1 delantero... pues en mi partida, el barsa lo va a ganar todo, le dio al valencia 4 a 0 en la copa, al manchester lo elimino 5 a 2 global en la champions... Pues, quede eliminado de toda competicion... en la liga voy 2do con una cierta ventaja de 10 al valencia, y el barsa mantiene ahora una ventaja de 12 puntos sobre mi equipo (El R. Madrid) Alguna táctica q les haya funcionado... intento de todo, pero el barsa es nada mas pasar el medio campo y chutar, mientras que mi equipo es mucho si consiguen un gol (nunca) Bueno espero que me ayuden Saludos.
alvarito Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 juegales al contraataque, pases rapidos, mentalidad al minimo atacando, presion solo un poco, jugar al offside con algun cerebro en medio campo. 4defensas 2 laterales 1 centro defensivo media punta x el centro 2 delanteros
Nike Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 uU no me sirvio mucho... pero se como ganarle al barsa xDD 6 DEF 3 CR 1 ME Increible, los venci 2 - 0 =P Pero igual me costo decifrarlo.
alvarito Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Bueno ni idea, aunque claro en mi formación tengo instrucciones para cada jugador. Y los jugadores son distintos.
seek Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 La clave de ganarle al Barsa es anular a Messi y Etoo. Jugá 4-4-2. Mentalidad normal, pases directos y tempo rápido pero no mucho. Jugá hacia las bandas que las tienen descubiertas, la idea es que aproveches las espaldas de Messi y Dinho y la poca capacidad defensiva de los ME del Barsa, lo cual forzaría un mano a mano con los laterales que en algún momento vas a ganar y si tenés suerte Ruud la manda adentro En defensa: Heinze marcando a Messi, Ramos marcando a Dinho y algún central rápido a Etoo. No lo pongas a Cannavaro a marcarlo porque te hace un desastre. Si no tenés centrales rápidos corre a Ramos de central y poné a Torres en el lateral. De ahí en más es cuestión de suerte...eso no te asegura que le ganes.
Bolso_Ramone Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 mira, yo le gane por la champions, soy el manchester united, empate 4 a 4 en camp nou, y le gane 2 a 1 en old trafford, al barça le juegue con linea de 4 abajo linea de 4 en el medio 2 delanteros mis jugadores eran de derecha a izq wes brown-ferdinand-breno-drenthe c ronaldo-hargreaves-riquelme(si quieres pon uno de marca)-nani rooney-van nistelrooy o r. palacio ( lo mata con velocidad ) fue en mi segunda temporada, donde pude traer a breno, drenthe y ruud. instrucciones individuales: el la barra de mentalidad, en 3/4 hacia el ataque pases cortos y lentos estos ultimos 2 casi al minimo presiono en mi propio campo juego sin hombre objetivo y sin cerebro eso es lo que hago... ahhh me olvidaba ponle a tus defensas, a todos!! inclusive laterales ( a estos menos ) mentalidad defensiva y que tu mejor defensa marque personalmente a etoó ASI LO PASE Y LLEGUE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS, PERO LAS TACTICAS LAS TIENES QUE TENER VARIOS PARTIDOS PARA QUE FUNCIONEN, SI LAS CAMBIAS ANTES DE UN PARTIDO, NO SE RINDE NADA
Masin Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 yo estube a punto de ganarle al barça, va solo por un momento le ganaba jugaba la final del mundialito contra el barça, yo era boca jugue con 4 def, un CD, dos MEC, un MPC y dos delanteros aunque parezca una alineacion ofensiva, era demasiada ofensiva... a los 22 ya perdia 1 a 0, pero a los 25 y 27 lo doy vuelta, estaba re contento, pero ya a los 35 me empatan para el segundo tiempo puse 5 DEF, 2 DC, 1 MEC, 1 MPC y un delantero y a los 60 me hacen un gol, despues de eso no tube ninguna oportunidad mas de gol, a pesar de cambiar mi mentalidad a ataque y poner varios delanteros espero poder ganarle en la proxima
laudrupin9 Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Chicos yo les gane con el Lille 3-1. Claves tapar a uno de los mediocampistas, presion a "xavi", instrucciones individuales a ronaldhio y messi ( cerrarse siempre). Tactica de equipo. Presion todo el campo, jugar a lo ancho, pases lentos, y actitud equipo normal. Linea defensiva atras. Suerte.
nicoluis89 Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 a un equipo tan ofensivo como el barca no puedes salir a defenderte o te cose, a un futbol ofensivo se mata con futbol ofensivo! yo les jugue con esta formacion 4-1-3-2 y les meti varias veces 4-0 y una impresionante en el camp nou 3-6 por lo general es que el equipo no hagas mas nada si no avanzar cuando tenga el balon y esperar que los delanteros tengan punteria... una forma mas facil es ver con que laterales juega, por lo general son zambrotta y abidal, contra ellos les pones un volante con alta velocidad y bastante regate y pase con eso los desgastas hasta q les pongan amarilla empezaras a ganar la batalla... la linea defensiva todos con marcaje ferreo y entradas duras y rezar pa que eto'o no se ilumine si bien te hacen goles tu tambien haces ps... bye
thunderfruit Publicado Abril 28, 2008 Publicado Abril 28, 2008 Ficha a BArzagli de central y ponlo junto a Pepe. Barzagli marcando a Etoó (mira lo que te dice el ojeador de Barzagli y lo comprenderás). PEpeponlo en zona ya que es un central bastante rápido. Por la derecha Ramos deberá marcar a Messi y Heinze a Ronaldinho (cuidado porque se cambian las posiciones, tenlo en cuanta y varíalas tú) En el centro del campo ficha un medio centro fuerte y rápido (Diarra no me sirvió mucho y fiché a Sunny) para que defienda las incursiones de Iniesta y Deco. Pon delante tres medias puntas (dos muy abiertas en las bandas: Robben y si puedes fichar a Silva de lujo) y de delantero un killer que te puede servir Van Nistelrooy
srhoud Publicado Mayo 29, 2008 Publicado Mayo 29, 2008 Yo le gané al Barça con el Depor en Riazor y empaté en el Camp Nou. Jugaba con 4-2-3-1 con: -------------------Manu----------------- Barragán--Aythami--Coloccini--Filipe -----De Guzmán-Juan Rodriguez----- Cristian--------Riki---------Guardado -------------Taborda------------------- La clave para mí fue poner a Taborda como hombre objetivo con balones a la cabeza para aprovechar que era superior a los centrales del Barça en ese punto. Los laterales con la mentalidad en el medio, ni muy ofensivos ni muy defensivos, los centrales marcaje al hombre férreo y pases en corto para aguantar el balón (la forma más sencilla de ganar el partido al Barça es quitándoles el balón), los mediocentros con presión a 3/4 para impedir que los medios del Barça elaboren bien el juego, la línea de 3 mediapuntas con un poco más de presión de la mitad para que los extremos presionen a los laterales y no les dejen sacar el balón por ahí y Riki con libertad de movimientos para llegar desde 2ª línea al remate. La clave fue lanzarle los balones a Taborda a la cabeza para que los aguantara hasta la llegada desde 2ª línea de Cristian, Guardado y sobre todo Riki, y que el conjunto de la presión de los 2 mediocentros y los 2 extremos ahogó la salida de balón del Barça desde atrás, aún así al final del partido (los últimos 15 minutos o así) tuve que meter a otro mediocentro (Sergio) por Taborda y meter a Riki en punta jugando al contraataque para reforzar el mediocampo y frenar al Barça. En Riazor gané con un 3-1 con goles de Riki (2) y Taborda y en el Camp Nou empaté 2-2 con goles de Taborda y Verdú (que jugó ese partido en lugar de Riki para aguantar más el balón)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.