Eliseo Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 von Loden al Flamengo, Santana a la calle El Flamengo ha destituido sorpresivamente a Joel Santana, llegando a fines de 2007 y ha contratado al inexperto director técnico Lars von Loden, quien llega desde Suecia para hacerse cargo del equipo carioca. La situación económica del Fla no es la ideal y han otorgado al nórdico manager un presupuesto para fichajes de tan solo 24.000 euros y se han planteado dos objetivos: en lo inmediato, llegar a la final del Campeonato Carioca, en el cual se defiende el título logrado en 2007 y a un plazo de dos años, consolidarse entre los mejores clubes de Brasil. El ciclo de von Loden al frente del Flamengo será en un amistoso en Belo Horizonte frente al América (MG) y luego de esto iniciará el Campeonato Carioca, donde es favorito a avanzar a las Semifinales en el Grupo 2. Von Loden, que se mostró como un hombre de pocas palabras le dijo esto respecto a su nuevo empleo: “Es hermoso llegar a Sudamérica, y a decir verdad estoy sorprendido por el interés que este gran club mostró en mí. Si me preguntan, estoy emocionado pero a la vez nervioso porque este es un club que quiere volver a lograr títulos, regresar a épocas de gloria como lo fueron los ’80 y yo vengo aquí a lograr eso. Lo único que pido a la afición es tiempo y tolerancia y yo prometo responder con títulos” Citar
Nacional28 Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Suerte Pero esto en el FM no en la realidad que justo esta en el mismo grupo que Nacional ... Citar
Eliseo Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 Antes de presentar el primer partido, el amistoso frente al América FC de Minas, un débil oponente, quiero decir que los únicos fichajes que hemos hecho hasta el momento han sido dos: primero, el regreso del carrilero y volante por izquierda Athirson, que estaba sin club desde septiembre. Pese a tener ya 30 años, creo que puede dar algo para nosotros y por eso es que aposté por él. El segundo es la llegada del delantero del San Pablo, Diego Tardelli en condición de cedido por 3 meses (es poco, pero haremos después un intento por renovar su préstamo si su rendimiento es bueno), durante los cuales el Flamengo pagará la totalidad de su sueldo. El equipo no decepcionó en el único ensayo antes del inicio del Campeonato Carioca y goleó a un débil rival y donde todos los jugadores que ingresaron lo hicieron bien. Los puntos para destacar fueron que las dos incorporaciones pudieron marcar y que Obina y Biancucchi lo hicieron muy bien entrando desde el banco. Esto me da un poco de confianza en mis atacantes. *El octavo gol del partido lo marcó Maxi Biancucchi a los 81’ y cinco minutos más tarde Obina falló un penal. Próximo post: Resumen de la primera ronda del Campeonato Carioca Citar
jpgoody Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 No conosco mucho de la liga de Brasil, asi que te seguire, hay una cantidad impresdionante de buenos jugadores, mucha suerte, saludos. Citar
Eliseo Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 Habla el entrenador mati22: Gracias por pasarte, esperemos hacer de esto lo mejor posible Nacional28: Perfecto, yo hago lo mismo y voy por mi San Lorenzo jpgoody: Si, hay muy buenos jugadores pero en este momento absolutamente todos están fuera de nuestro alcance. Citar
akyanyme Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Alguien me tiro q Maxi es idolazo...y ni q decir de Renato Augusto...un crack! 8-1 se ve lindo panorama, ojalá llegues a altas expectativas. Saludos. Citar
Eliseo Publicado Febrero 9, 2008 Autor Publicado Febrero 9, 2008 Resumen de la Primera Ronda del Carioca Nuestro paso por el Grupo 2 del Apertura del Campeonato Carioca fue más que fructífero, lo cual era de esperar debido al débil grupo (a excepción de Vasco, por supuesto) que nos enfrentábamos. Por ser partidos “de poca relevancia” es que no hay mayores detalles de ellos. En la primera fecha, el partido de visitante contra el Volta Redonda se hizo mucho más cerrado de los esperado, y lejos del pronóstico, no se abrió después de primer y único gol, que llegó por vía de Diego Tardelli. La figura del juego fue el portero local, Lazaro (8) quien además le atajó un penal al defensor carioca Egidio en el minuto 72. Tres días después el Barreira vino al Maracaná donde el equipo levantó su juego y ganó gracias al doblete de Souza (44’ y 56’), quien también fue el mejor jugador de la cancha. La racha continuó con el partido destacado de la primera ronda, la victoria ante el Vasco cuyo análisis será hecho aparte al final de esta reseña. En la cuarta fecha se dio la goleada en casa frente al Friburguense por le marcado de 4-0, con la apertura del marcador en los pies de Maxi Biancucchi a los 21 minutos, que lo amplió Egidio desde los doce pasos promediando el primer tiempo. A los 32, Athirson hizo subir el tercer gol al marcador y Egidio (quien tanto por los goles como por su actuación defensiva fue la figura excluyente del partido) cerró el festival de goles nuevamente desde los doce pasos y a cuatro minutos del final. Ya con la clasificación a la Semifinal asegurada, el equipo ganó por 3-0 en la visita al Nova Iguaçu con goles de Tardelli recién comenzado el encuentro, Moura sobre el final del primer tiempo y con otro tiro desde la pena máxima de Egidio, el cuarto del campeonato, en el minuto 68. Citar
jpgoody Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Bueno, que decir, los partidos por debil sea el contrario, hay que ganarlos, asi que felicidades por esta gran comienzo de casmpaña que estas teniendo, no vi el post anterior a mi posteo, digo el resultado de 8 a 1, ni los fichajes que hiciste, Tardelli siempre me tinco un gran jugador, veremos si lo demuestra, de momento al parecer no va mal, ojala haga meritos y pueda quedarse, Saludos y suerte. Citar
Pochin_GELP Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Un sueco en Brasil . Como dijo alguno por ahi, yo tampoco conozco mucho de esta Liga y espero que siguiendo un poco esta historia pueda ir metiéndome en ella. Veo que empezaste la Primera Ronda del Carioca y por lo que se ve, el equipo ganó todos sus partidos ante rivales débiles.. y también ante Vasco que era "el" partido "a ganar". Ya estamos en Semis, y a priori el rival es accesible aunque es cierto que no conozco mucho de él. Espero que podamos llegar a la Final y empezar la historia y la temporada, de la mejor manera . Citar
Eliseo Publicado Febrero 11, 2008 Autor Publicado Febrero 11, 2008 (editado) La intención era subir el post del partido de la semifinal ayer, pero la computadora que tiene internet decidió no prender y no pude, así como tampoco comentar la noticia de que a principios de febrero, Renato Augusto acordó contrato, cerrando así su fichaje 11.000.000 de euros al Porto, por el cual ya no dispondremos de él desde la semifinal. Si bien no creo que hayamos hecho gran negocio, realmente necesitábamos el dinero porque la situación económica es más que complicada. De ese dinero, unos 3 millones fueron destinados al presupuesto para fichajes (después de ajustarlo) lo que nos permitió pagar la cláusula de rescisión de Lulinha quien el 12 de febrero se incorporará al equipo. Saludos y gracias a todos los que la siguen. Editado Febrero 11, 2008 por rivers Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.