kilkeny Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Hola: Tengo un problema con el fm07. El tema es que llevbo varias temporadas jugando con un equipo italiano, el Cosenza. A lo largo de la ultima temporada un equipo frances, el brest, me ofrecio el puesto para ser manager. Les pedi retrasar la decision hasta terminar la temporada, para no dejar al cosenza colgado. Tambien me hizo una oferta el Cosenza para seguir otras tres temporadas pero les di la misma respuesta, porque mi idea es irme al brest cuando acabe la temporada con el cosenza. Termino la temporada con el cosenza, y cual es mi sorpresa cuando los dos equipos me hacen la oferta de trabajo. El problema es que en la noticia del brest no me aparece ningun boton para aceptar la oferta, solo me aparece en la noticia del cosenza. Con lo cual no le puedo decir si al brest. He probado a decir no al cosenza pero sigo sin poder entrenar al brest. He probado a dimitir en el cosenza antes de que me hagan las ofertas pero el resultado es el mismo: me hacen la oferta los dos equipos y en la noticia del brest no aparece ningun boton, cuando lo normal es que te aparezcan tres, aceptar rechazar y retrasar. Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto y como se puede solucionar? Gracias
alwain Publicado Febrero 10, 2008 Publicado Febrero 10, 2008 Probablemente, no has cargado la liga francesa ?
kilkeny Publicado Febrero 10, 2008 Autor Publicado Febrero 10, 2008 Que va, tengo la liga inglesa, italiana, francesa y española, todas las ligas disponibles y esos paises.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.