Jump to content

Sorpresa Desagradable

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, como les va?

les cuento otro problemita que me ha surgido, y cosas como estas en el FM 2007 no me ocurrían, a ver si alguno me dice a que se debe, y si tiene solución aunque ya me he resignado...

Resulta que al ver las pantallas de la historia de los jugadores, en la que sale su trayectoria, y también en los historiales de los clubes, resulta que solo aparecen los números de la temporada vigente (2014/15), y en algunos casos, los de las temporadas previas a la iniciación de la partida (por defecto del juego, hasta la 2007/08)... La verdad estoy re triste, me había armado una linda historia...además, me guíaba mucho por los números de los jugadores en sus anteriores equipos antes de fichar...

Porqué habrá pasado esto? yo no toqué nada de nada en configuraciones, solo noté la noche anterior, que las caras en gris tipo fantasmales que salen en los jugadores sin cara, habían desaparecido dejando solo los escudos de fondo, pero segui jugando sin drama. Al otro día cargo y... esto...

Bueno, saludos, y esperaré a ver si alguien sabe que decirme.

A mi si me sale la historia de los jugadores en otras temporadas, nose k habra podido pasar en tu partida.

usastes el save cleaner?

• Autor

No la verdad que no sé ni que es el Save Cleaner...

Sospecho que sucedió lo siguiente: faltando espacio en el disco, mi hermano menor pudo haber borrado algun archivo de la carpeta games, en la que están los archivos .fm.

Antes Había muchos de estos con el nombre de mi partida (ademas de la original) que decian entre parentesis Backup y se numeraban. Yo pensaba que lo que importaba era la partida, y esos eran backups... o es que en realidad tiene que haber uno de esos por temporada? Lo mismo debe haber pensado el, ya que faltan por lo menos 5 o 6 de esos archivos...

Es asi? tendrá algo que ver? o para que sirven esos archivos?

No tengo forma de volver a ver la historia de mi partida?

Agradezco su interes en ayudar, un saludo.

Para mi q es xq no estas jugando con todos los detalles de esas ligas.

Si vos jugaste siempre en la misma liga, los jugadores q tmb hayan jugado simepre en ella tendrían q tener el historial correctamente

A mi me salen todas las trayectorias de temporadas pasadas.

A lo mejor como estás en una temporada avanzada las trayectorias que estas mirando son de regens.

• Autor

No no, muchachos, gracias por contestar, pero no es eso.

Es sencillo: Todos los jugadores, de mi equipo y cualquiera del juego, perdieron su historial estadístico, y también mi equipo y obvio todos, en la pantalla de hitos y récords. Por ejemplo, un tipo que debutó en la 07/08, ahora me aparece con 15 partidos en primera y 2 goles, que son los numeros de la vigente temporada (la 2014/15)... es un garrón que haya perdido todo lo jugado hasta aquí, porque ahora la unica que queda es marcharme de equipo, si da lo mismo los idolos del club que cualquier juvenil...

una bronca bárbara... a ninguno le ocurrió esto?

Seguramente usaste algun limpiador del PC que interpretó los archivos temporales como archivos sin uso y los borró...al menos eso leí hace tiempo por el foro de Si...

• Autor

Si amigo, definitivamente es eso, pues usé hoy un software de recuperación de datos y encontró cientos de archivos eliminados de la carpeta 'temporary' (D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\temporary). Sabes acaso si restaurandolos a su ubicación, el juego me los volverá a tomar como válidos?

Un abrazo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.