Jump to content

Charla al equipo

Diegote

Posts Recomendados

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, es un pequeño reflote, pero creo que nos viene hasta bien, esta guía debería tener chincheta, Juanfor ;).

Y por cierto, More, no me importa que uses mi avatar, pero otra vez por lo menos pide permiso, o avisa o algo así, gracias.

Publicado

Tenia chincheta, pero todas las guías anteriores al FM09 las englobé en un topic y puse los links en él, pero bueno, se la pongo otra vez ;)

Publicado

Ah, es verdad que ya estaba ahí, no me había fijado. Entonces nada, retiro lo dicho. De todas maneras, como sigue siendo válida para el 09, tampoco está de más ;)

Publicado

Creo que esto de las charlas es algo fundamental, pero yo seguiré utilizando mi particular método mucho más sencillo que éste: Contratar a un segundo entrenador con atributo alto en "Motivación" y dejarle a él que se encargue de esto... ;).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo más o menos me aclaro con las charlas, pero voy a mirarmela porque seguramente me vendrá bien perfeccionar algunas cosas. Muchas gracias :unsure:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Siguiendo esta guia y todo, constantemente me sale un "No notó nada concreto"

No soy muy motivador xD

Publicado

Tenes que variar para que tenga efecto, no se si es algo que tomas en cuenta. Igual tampoco es magica esta guia, yo motivo de acuerdo a lo que fui viendo que pasaba en anteriores ocasiones. Me parece que es mejor guiarse por la experiencia, a mi me fue mejor asi que copiando exactamente lo que dice la guia. Por ejemplo el ''quiero ver mas de vosotros'' en el entretiempo funciona muy bien, pero solo de visitante y si lo usas cada tanto, en situaciones donde tu equipo jugo mal y esta perdiendo por uno o dos goles. La mejor forma de darse cuenta de esos detalles es guiarte por tu experiencia. Y por ultimo lo que te dice tu ayudante no es lo unico que tenes que considerar. Hay veces que les sale a todos ''no noto nada concreto'' pero jugaron bien, que es lo importa. De hecho hay veces que sale un mensaje confuso que todavia no entiendo que dice ''se desmotivo, estuvo encantado'' o algo asi jajajaj Supongo que será un bug.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Holaaaa. he aqui uno mas enganchado al fm2009. saludos a todos

Muy buena esta guia si señor. Por cierto donde se ve la reaccion de cada jugador tras las charlas???

gracias de antemano

Publicado

En la pantalla del equipo, abajo a la derecha, Consejos del segundo -> Pedir reacción a la charla.

Publicado

soy nuevo en este foro...

gracias por la guia, es muy interesante, me ayudo mucho. antes no le daba mucha importancia a las charlas de equipo pero me di cuenta que sirven

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...