Jump to content

Charla al equipo

Diegote

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
  El En 20/7/2010 at 20:34, Davidelgato dijo:

El En 10/7/2010 at 15:43, caddos dijo:

Gran trabajo, en el post original hicieron como una especie de resumen en excel para simplificar la información, creo que seria muy útil para toda la comunidad traducirla

Aquí el link

http://www.filefront.com/15355371/Teamtalks.xlsx/

Yo no se como funciona es archivo exel, no se supone que si elijo una opcion en la lista deberia cambiarme la charla?

A que te referís con " cambiarme la charla??""

Publicado
  El En 20/7/2010 at 22:39, leo14899 dijo:

El En 20/7/2010 at 20:34, Davidelgato dijo:

El En 10/7/2010 at 15:43, caddos dijo:

Gran trabajo, en el post original hicieron como una especie de resumen en excel para simplificar la información, creo que seria muy útil para toda la comunidad traducirla

Aquí el link

http://www.filefront.com/15355371/Teamtalks.xlsx/

Yo no se como funciona es archivo exel, no se supone que si elijo una opcion en la lista deberia cambiarme la charla?

A que te referís con " cambiarme la charla??""

Pues que puedes elegir varias opciones, por ejemplo si la moral de tu equipo es alta o baja. Si eliges que es baja la charla a dar debera ser distinta no? No se si me explico xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muy interesante.. aunque quería preguntarte... crees que hay alguna diferencia entre "tienes fe" y "puedes marcar diferencias"? tambien decirte que en jugadores consagrados como Messi.. cuando hace un buen primer tiempo.. decirle ENCANTADO le hace mantener el nivel.. y suele tener una buena actuación tambien en la segunda parte.. aunque suelo utilizarlo sobretodo si ha hecho una gran primera parte y quiero reservarle para la segunda.. le digo Excelente.. y luego le sustituyo.. no se suelen enfadar.. tb doy diferente charla individual.. segun la relación que tenga con el jugador como manager... tambien.. qué importancia le das a elogiar al jugador con la prensa? muchas veces te lo recomienda el segundo entrenador.. y el jugador dice "no se hace ilusiones"

otra pregunta, quería publicar una guía sobre cómo explotar al máximo la cantera.. para nutrir de jovenes promesas al resto de europa.. o a tu propio equipo.. la publiqué en otro lado y tuvo buena aceptación.. hoy es mi primer día en este foro.. y me gustaría realizar ese aporte, pero me pide una contraseña para publicarla.. como lo hago? gracias.

Publicado
  El En 4/8/2010 at 16:38, schoolofskulls dijo:

otra pregunta, quería publicar una guía sobre cómo explotar al máximo la cantera.. para nutrir de jovenes promesas al resto de europa.. o a tu propio equipo.. la publiqué en otro lado y tuvo buena aceptación.. hoy es mi primer día en este foro.. y me gustaría realizar ese aporte, pero me pide una contraseña para publicarla.. como lo hago? gracias.

Puedes publicarla en este mismo foro de Tácticas y Guías, creando un nuevo tema con el nombre de la guía y copiándola en el post. Cualquier aporte en forma de guía es bienvenido :D.

Publicado
  El En 4/8/2010 at 19:03, Zine dijo:

El En 4/8/2010 at 16:38, schoolofskulls dijo:

Puedes publicarla en este mismo foro de Tácticas y Guías, creando un nuevo tema con el nombre de la guía y copiándola en el post. Cualquier aporte en forma de guía es bienvenido ;).

gracias, ya la publiqué.. está poco esquematizada.. pero espero que a alguien le sirva.. al principio me pedía una contraseña de foro.. no se bien porqué

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo estoy usando y hasta ahora me ha ido muy bien, solo he perdido contra los dos primeros y voy tercero, pero al llegar a los 8 ultimos partidos los estoy perdiendo y tengo problemas en el vestuario.

Publicado
  El En 13/8/2010 at 22:07, Juaco1975 dijo:

Yo lo estoy usando y hasta ahora me ha ido muy bien, solo he perdido contra los dos primeros y voy tercero, pero al llegar a los 8 ultimos partidos los estoy perdiendo y tengo problemas en el vestuario.

Buenas de nuevo foreros y forofos del FM.Tras muchos meses sin entrar,culpa del COD de xbox xD,he vuelto y veo k el foro esta cambiadisimo...joder...no puede dejar uno conectarse ni 2 dias xD

Juaco,entra en tu perfil de manager,donde pone tus calificaciones como "fidelidad tactica" y demas...y mira si el esquema que usas es el que pone ahi,es una manera de saber si los demas managers saben como juegas.Si juegas el 4=3=3 barça deberia poner 4-1-4-1.

No juegues siempre igual,todo influye:

tactica rival,puntos fuertes de ellos,puntos debiles tuyos,clima,anchura del terreno de juego.

¿Que tipo de problemas en el vestuario?

Publicado
  El En 16/8/2010 at 14:40, ToTTi-- dijo:

El En 13/8/2010 at 22:07, Juaco1975 dijo:

Buenas de nuevo foreros y forofos del FM.Tras muchos meses sin entrar,culpa del COD de xbox :P,he vuelto y veo k el foro esta cambiadisimo...joder...no puede dejar uno conectarse ni 2 dias :)

Juaco,entra en tu perfil de manager,donde pone tus calificaciones como "fidelidad tactica" y demas...y mira si el esquema que usas es el que pone ahi,es una manera de saber si los demas managers saben como juegas.Si juegas el 4=3=3 barça deberia poner 4-1-4-1.

No juegues siempre igual,todo influye:

tactica rival,puntos fuertes de ellos,puntos debiles tuyos,clima,anchura del terreno de juego.

¿Que tipo de problemas en el vestuario?

Pues que no estan contentos con mis comentarios, aunque ya descubrí el problema, seguía mal la guía, hacía las charlas sin fijarme en la moral y claro a los que ponía decepcionante se iban cabreando cada vez mas. En cuanto a lo que me dices de la tactica, la rival, etc... te diré que depende del equipo con el que juegues, lo probé con uno de 2ªB poniendo un 4-1-2-1-2, el rombo clásico, y jugando de manera estandar en casa y a la contra fuera de casa y ganaba todos los partidos, excepto a los 2 primeros, hasta que llegaron los 8 últimos que a pesar de que en la primera vuelta los había ganado, pienso que por los problemas de vestuario no me ganaron ninguno de los 8 partidos. Después he probado lo mismo con el Valencia, esta vez fijandome en la moral de los jugadores para hacer según que charla y tenía a todos los jugadores con moral alta o exultante y no me ganaban ni un partido, ahí sí que debí de hacer más cambios en la tactica aunque todavía no he descubierto que debo hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...