Jump to content

Delantero Centro

Featured Replies

Publicado

Necesito un delantero goleador para el Milán. Recomendarme.

hunteelar, klose, villa, mario gomez del stuttgart...

Fred

Mauro Zárate, su valor es 16,5M y te lo venden como por 3M o así, lo fiché en la 2ª vuelta con el Tottenham y me ha hecho 7 goles en 9 partidos.

Darren Bent es DIOS

Asamoah Gyan del Udinense es bastane bueno, Nicklas Bendtner del Arsenal o Jimmy Briand del Stade Rennais FC

Depende de que temporada estes jugando, cuanto quieras pagar... A mi Villa en la 1ª en 54 partidos oficiales me metio 56 goles. tambien es cierto que no mantuvo ese rendimiento en las siguientes temporadas pero aun asi es muy bueno.

Pazzini, Rolando Bianchi, Agüero me rinde muy bien, Luis Fabiano...

Repito, Fred, posiblemente el mejor delantero del juego:

fredcg9.jpg

Me salio por 9,75 millones en la primera temporada (cuandos e cabreo y se puso transferible a peticion propia)

diego milito sin duda(los atributos d fred no son los iniciales esos verdad???)aunk komo han dixo,hay muxos wenos komo agüero,huntelaar,mario gomez,fred,jimmy briand(ese lo rekomiendo specialmente),tb es weno ivan alonso,bianchi,oliveira...hay pa dar tomar y regalar(y sus precios suelen ser altikos pero llevando el milan,el dinero no es un problema me ekivoko???)

No, asi se pone a mitad de segunda temporada.

Benzema la primera temporada puede que no sea el mejor goleador pero la segunda se hace el amo.O si no Higuain que mejora mutxo en un año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.