Jump to content

Delantero Centro

Featured Replies

Hay un delantero joven, es turco, se llama Tevfik Köse. Mete bastates goles y tiene muy buena pinta. Échale un vistazo.

Otros podrían ser Bojan, Higuaín, Huntelaar, Balotelli, Sobis y alguno por ahi se me olvida. Mira tambien las selecciones sub-21 de Francia, Italia, Inglaterra y Holanda, hay muy buenos jugadores aquí. Saludos

sobis, mauro zarate, carlos vela

A mi Soldado me rinde increiblemente bien. En noviembre me lleva en 9 partidos 10 goles dos asistencias y una media de 8 exacta. Y en Champions en 4 partidos 5 goles y 7'75 de media. No se si mantendra el ritmo pero ademas interviene bastante en juego y no falla casi nada. Y tiene que ser barato...

A mi Briand me rinde muy bien en el Valencia,Aguero seria otro gran fichaje.

Aguero ni lo dudes yo lo pongo de enganche, como media punta centro pero se proyecta hacia como delantero centro y a Kaka lo corri como media punta a la derecha.

Otro que vi que rindio, no tiene buenos numeros pero rinden, Javier Portillo del Osasuna tiene una clausula de recesion de 10e y sino en las reservas tenes a Oliveira que rinde.

sshot1mp9.th.png

# Un goleador nato de fuste es Bianchi que manera de meter goles al igual que Mario Gomez, Ever Guzman, Saivet, Kerlon, Roger...uno al que hay que darle tiempo pero las mete todas despues, Bogdan Stancu

• 2 semanas más tarde...

este lo ke pasa es ke esta consagrao, lo tengo en el liverpool y es el niño torres, bota de oro en 4 de 5 años casi consecutivos, un año en medio me la kito un tio ke metio 33 goles en una liga menor, y uno barato, como x 7M lo sacas, es sturridge del city.

leo(regen), pues el tio es un bicho, y ya tiene media europa detras de el, otros wenos son balotelli, altidore, manuel fischer(stuttgart A), y uno ke recomiendo muxo es ben sahar del chelsea sub 18

• 2 semanas más tarde...

sin duda forlan,bojan y etoo son los mejores goleadores

forlan es de lo mejor

pd:jan vennegoor of hesselink tambien

• 2 semanas más tarde...

Si quieres unos buenos killer del area y que no te tengas que arruinar para 2 años:

. Bianchi- Es un delantero muy bueno, yo lo tengo con el manchester city en la temporada 2012 y me lleva 24 goles en 26 partidos.

. Caicedo- Este tio es un crack, lleva 23 goles en 23 partidos. Te estoy hablando tanto en el caso de Bianchi como en el de caicedo de la temporada 2011/012. Gracias a estos dos tios en gran parte voy segundo en la premier a cuatro puntos del arsenal, y siendo mi primera temporada.

. Aquino- A partir de la 2ª temporada se hace muy rentable, se revaloriza enormemente y ademas te juega muy bien. En la temporada 2008/09, marco 12 goles con el Mallorca y eso que no partia como titular y ademas da muchas asistencias.

. Joseba Llorente- Es uno de los mejores delanteros españoles del juego, te asegurara 14 goles minimo por temporada. El problema a lo mejor es su edad.

. Samaras- Este tio es un argentino jovenzuelo que puede resultarte un buen suplente.

. Guiza- Para mi el mejor delantero que hay en todo el juego. Pichichi en mi primera temporada, 2º maximo goleador en la segunda temporada, bota de oro y pichichi en mi tercera temporada, mas de 34 goles, entre uefa, liga y copa. Increible, te lo recomiendo.

Estos 4 ultimos que te he dicho les he tenido siempre en el mallorca. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Según la versión que tengas, yo te digo según la mía que esta en 8.0.2,te recomendaría a Obafemi Martins (Newcastle), Emmanuel Adebayor (Arsenal), Rodrigo Palacio(Boca Juniors), Cesar Delgado (Cruz Azul) y David N'Gong (Paris Saint-Germain), este último se vuelve una verdadera máquina. Un Saludo!

Recomiendo sin duda a "Manolito" Adebayor, compartiendo delantera en mi Arsenal con el Kun Agüero o Carlos Vela, tiene una media de 30 goles por campaña asegurados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.