Jump to content

SUPERGIACA TRAINING.....very good!!!

Posts Recomendados

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
hay que ponerla creo en el skin,en panels

el qe hay qe poner ? :s

pues yo lo he metido en su sitio,y lo veo dentro del skin,pero no me aparece el progreso como lo hacia en el 2007

Publicado

Yo no he conseguido descargarlo y ponerlo en su sitio correcto, pero en cambio si que he seguido las instrucciones que da y tengo un pedazo de entrenamiento.

EL truco reside en coger la barra que pone ligero o fuerte o muy fuerte hacia la izquierda y luego ir subiendo los atributos que te interesan, asi creas tantos prgramas de entrenamiento como necesites.

Saludos

Publicado

pero yo hago eso y cuando subo las barras de entrenamiento tambien sube la barra general, sube a la par :s com hiciste ?

Publicado

En primer lugar, hay que introducir los archivos que descargastes en un skin que tenga la carpeta Panels (hay otros archivos con el mismo nombre que vas a moificar) y luego escoger ese skin

despues tienes que ir jugando con las barras. Sube los atributos que quieras subir en determinada posicion, no mucho. Despues pasa la barra general hacia la izquierda y sube los atributos que no te interesen al máximo. Vuelve a llevar la barra general a la izquierda y comprueba que ahora puedes subir los atributos que te interesan bastante más alto y la barra apenas llegará a "ligera"

Publicado

Pues yo he tenido problemas al descargarmela, resulta que el enlace download de su página del foro me descarga el archivo:

footballmanagerforum.forumfree[1]

que tipo de archivoes???... que hago con él????

Publicado

A ver si alguien es capaz de explicarlo mejor y detalladamente porque no hay forma de entenderlo...

Gracias por anticipado!

Publicado

Bueno gracias al amigo orcanario logré instalar este entrenamiento.

Acá va la explicación de lo que yo hice:

1-Bajé una skin nueva (la que viene por de facto en el FM08 NO SIRVE). Yo bajé la de Steklo que me pareció bastante bonita. La pueden descargar de esta página: http://www.fmscout.com/page.php?id=169&a=dl

2-Una vez bajada agarré la carpeta "steklo" (la que no tiene nada más, sólo este nombre) y la pegué en C:\Documents and Settings\SUUSUARIO\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins. Una vez hecho esto van a notar que dentro de la carpeta steklo (es decir, dentro de la skin nueva que descargaron) van a encontrar la dichosa carpeta PANELS.

3-Luego agarré el archivo "training shedule.xml" (o sea el que descargan de SUPERGIACA) y lo pegué dentro de la carpeta C:\Documents and Settings\Sebastián\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\steklo\panels.

4-Ya hecho esto, entran al juego y cargan la nueva skin (Opciones->Preferencias->Pantalla y Sonido) y dónde dice "Skin" eligen "steklo" (la nueva skin que descargaron).

5-Hecho esto y cargada la skin, entran a la sección de entrenamiento y empiezan a "jugar" con las barras para dar los diferentes tipos de entrenamientos y ya por mas que pongan "fuerte" en 4 atributos la barra de carga total no pasará el "ligero".

Espero que les sirva, cualquier duda escriban.

MUCHISIMAS GRACIAS A ORCANARIO.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...