Jump to content

SUPERGIACA TRAINING.....very good!!!

Posts Recomendados

Publicado
ok, lo probare.

Pero a todo esto, no es como hacerle trampa al juego?

No, no crreo qe sea hacer trampa, pq yo tenia un entrenamiento con todo en fuerte y los jugadores se qejan por la alta carga de entrenamiento, asi qe no creo qe sea hacer trampa

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me preguntaba si era como "mentirle" al juego que diga ligero cuando tendria que decir fuerte, pero bueno.

Publicado

Si bien la barra dice "ligero", hay un par de jugadores q siguen diciendo "Descontento con las alta carga de entrenamiento"... o sea, no entiendo cual es su uso; dice q es ligero pero afecta a los jugadores como si fuera alta

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Si bien la barra dice "ligero", hay un par de jugadores q siguen diciendo "Descontento con las alta carga de entrenamiento"... o sea, no entiendo cual es su uso; dice q es ligero pero afecta a los jugadores como si fuera alta

ASi es, no se si tendra esto un real efecto en los jugadores. mis jugadores no han subido mucho, y otros han bajado algo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo puesto el skin steklo, y de las distintas variantes que tiene, tengo el steklo vista left puesto. Mi pregunta es, si copiando el training schedule en la carpeta panels del skin steklo "a secas", me va a aparecer esto si tengo la version vista left.

EDITO: otra pregunta. Lo habeis probado con juveniles???

Publicado

pero si yo lo que quiero es que se vea la flechita que me indica que estan mejorando(como en el fm2007)que por lo visto se puede poner en el fm 2008

Publicado

Eso mismo me ha pasado a mi cuando lo he puesto. Sólo he podido ver los progresos en las estadísticas del jugador, donde se ven sus progresos por atributo. Alguien sabe como ponerlo pa que se vea en el perfil también?

• 1 mes más tarde...
Publicado

NO Funciona

Lo siento por Supergiaca pero no funciona. lo unico que hace es engañar a nuestra vista pero no a los jugadores, me explico: Cuando lo pones es cierto que mejoran pero hay tres cosas que demuestran que es un entrenamiento muy duro y no ligero:

1-Los jugadores se quejan de la dureza de los entrenos (cosa que no pasaba en el entreno trampa de hace unos años que si que funcionaba)

2-Los jugadores se lesionan con increible frecuencia.

3-Llega un momento que las barras no se pueden mover mas, a pesar de que sigue siendo ligero, esto pasa cuando sin haber manipulado lo de training schedule la carga de entrenamiento es la maxima.

Esto demuestra que lo unico que hace es variar la lectura, pero a efectos del juego es un entrenamiento muy duro.

Lo siento chicos.

Publicado

También me di cuenta y terminé por cambiarlo. Se lesionaba incluso recien vueltos de la lesión, un desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...