Jump to content

San Valentín

Featured Replies

Publicado

Pues eso se acerca el día de los enamorados y ahora toca soltar pasta pa' los regalitos. ;)

He pensado en hacerle un vídeo de fotos de los 2 juntos,además del típico ramo de rosas,peluche con el "Te Quiero" y el polvo. ;)

¿Qué teneis pensado vosotros?

Le echaré algo de crema de manos y va que chuta.

No tengo pareja en este momento, así que saldre el viernes a buscar algo de una noche como buen macho (?)

Yo la invité a cenar el sábado por la noche y con eso va que se mata, que este año está la olla bocabajo ;)

Le echaré algo de crema de manos y va que chuta.

Te lo agradecerá ;)

Nada. Por fin entendio que no merece la pena romperse la cabeza porque lo mande el Corte Ingles. Me costo tenerla 15 dias desesperada sin saber que comprarme en navidades, pero merecio la pena tener una mierda de regalos en navidad. Mi mejor regalo es no tener que comprarle nada ;)

Yo paso de regalos, simplemente buscaré a ver a quién le puedo clavar "mi flecha" ;)

Pues todavía no sé si compraré algo, con todo el follón de los exámenes y demás no le he puesto mucho asunto. De todos modos no creo que nos veamos ese día, aunque en tal caso tiraré por lo básico: peluche y tarjeta con una bonita dedicatoria ;)

Me parece la fiets más estúpida del año. Tener que demostrarle tu amor a quien quieres sólo por que sea 14 de Febrero y los publicistas te quieran vender hasta un pela-patatas con un corazoncito dibujado y un "te quiero". El amor se demuestra día a día y no con 4 chorradas de mercadillo. He dicho. ;)

Dia de mierda!

Para que existe san valentin?? para que un mes antes salgas con una mina que tiene novio y el novio no esta, y la pasas de 100 en ese mes, y que una semana antes de san valentin el novio vuelve y la mina te deja por el puto novio???

;)

A mí este año me pilla sin piva,y mejor,porque como ponía en el topic de Agustin de Si no te reis con este post... las mujeres son problemas...

Además,que estoy mejor solo que luego te están dando to el día el coñazo ahí pegada y no te deja ni tontear con otras...con lo que nos gusta ;)

A mí en todo caso me gusta en plan detalle, aunque la verdad es que es el primer san valentín que me pilla con novia. Seguro que al final le escribo algo (como suelo hacer ;)) y le compro alguna tontería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.