Jump to content

San Valentín

Featured Replies

A mí en todo caso me gusta en plan detalle, aunque la verdad es que es el primer san valentín que me pilla con novia. Seguro que al final le escribo algo (como suelo hacer ;)) y le compro alguna tontería.

Ainsss... que tierno. ;)xD

A mí en todo caso me gusta en plan detalle, aunque la verdad es que es el primer san valentín que me pilla con novia. Seguro que al final le escribo algo (como suelo hacer ;)) y le compro alguna tontería.

Ainsss... que tierno. :)xD

También te escribiré algo a ti tontorrón... ;)

Pues yo no escribiré nada, que no se me da muy bien ;)

Le he comprado dos rosas pequeñas pero son imitación. Os juro que cuando las ví pensaba que eran de verdad!! xDD

Así que bueno, no se estropean y están muy bien!

Pues yo no escribiré nada, que no se me da muy bien ;)

Le he comprado dos rosas pequeñas pero son imitación. Os juro que cuando las ví pensaba que eran de verdad!! xDD

Así que bueno, no se estropean y están muy bien!

La excusa perfecta para cuando se las regales ;)

Pues yo este año, como el año pasado, le escribiré algo bonito. Ya se lo tengo dicho a mi novia, no me pienso gastar dinero en San Valentín solo porque los centros comerciales así lo digan.

• Autor

Doble post

• Autor

Tengo un grave problema, después d ereservar un puto ramos con 6 mierdas de rosas por 27€ y que se las manden a su casa, me he dado cuenta de que la he cagado ;)

Me devolverán el dinero si voy mañana? ;)

Pues no creo. Por qué la has cagado?

• Autor

Porque podría regalarle otra cosa incluso más barata que le gustara más, además de que me he quedado seco de dinero ;)

Confío en que no hayan preparado las rosas y poder cancelar el pedido.

Un video hecho por el menda en el Movie Maker... que solo queda darle el retoque final.

Canción de Rosana de fondo (Si tú no estás aquí) + Fotos nuestras, nuestras con amigos, nuestras con familiares + Frases encajadas adecuadamente en el contexto de la canción y las fotografías = La novia más feliz del mundo. ;)

PD: También le compraré una rosa y me la llevaré a cenar a un italiano, a modo de reserva por si no le gusta y evitando posibles represalias noviles... ;)

Un video hecho por el menda en el Movie Maker... que solo queda darle el retoque final.

Canción de Rosana de fondo (Si tú no estás aquí) + Fotos nuestras, nuestras con amigos, nuestras con familiares + Frases encajadas adecuadamente en el contexto de la canción y las fotografías = La novia más feliz del mundo. ;)

PD: También le compraré una rosa y me la llevaré a cenar a un italiano, a modo de reserva por si no le gusta y evitando posibles represalias noviles... ;)

Bendito sea, bendito sea xD

Esto lo hacia yo hace 8 años, cuando estaba empezando, pero a estas alturas... tira pa llaaaaaa!!!! (esto es a mi novia Moi, a ti no hombre :):( ) jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.