Jump to content

San Valentín

Featured Replies

Yo paso de regalos, simplemente buscaré a ver a quién le puedo clavar "mi flecha" ;)

Menuda perla ha dejado el señor Kafron ;)

Pues yo,no se si por suerte o por desgracia,pues no he de comerme la cabeza para el regalito.Y por cierto, intentare hacer lo mismo que Kafron xD

Yo paso de regalos, simplemente buscaré a ver a quién le puedo clavar "mi flecha" ;)

Menuda perla ha dejado el señor Kafron ;)

Pues yo,no se si por suerte o por desgracia,pues no he de comerme la cabeza para el regalito.Y por cierto, intentare hacer lo mismo que Kafron xD

Llegaste tarde al foro, mucha poesía kafroniana te has perdido :)

Para los que teneis novia, hacer feliz a una mujer en dicho día, es lo más facil del mundo. Le escribes algo, la llevas a cenar y que lo lea en la cena. A ella se le pondrá el chirri como el tinto de verano y te dirá: "ay cariño, que bien que escribes", y tu mientras la estás mirando de arriba a abajo y pensando: "si si,cena ya que te pienso escribir lo mismo pero en el cuerpo y con la tinta mágica de mi "boli"" :(:)

Tú siempre tan romántico.

Cada día me recuerdas más a Lorca, sois clavaitos. ;)

Tú siempre tan romántico.

Se te olvidó ponerme que el Madrid va a perder la liga ;)xD;)

Seguro que al final le escribo algo (como suelo hacer ;) ) y le compro alguna tontería.

Pues yo no escribiré nada, que no se me da muy bien ;)

Pues yo este año, como el año pasado, le escribiré algo bonito.

A aquellas mentes incapaces de hilar una serie de vocablos:

¿Mejor?

xD

P.D: Este año me pilla solo por lo que a lo mejor acabo probando suerte con el "Plan KaFrOn"...

El informal, simplemente sublime xD xD xD

Le escribes algo, la llevas a cenar y que lo lea en la cena. A ella se le pondrá el chirri como el tinto de verano y te dirá: "ay cariño, que bien que escribes", y tu mientras la estás mirando de arriba a abajo y pensando: "si si,cena ya que te pienso escribir lo mismo pero en el cuerpo y con la tinta mágica de mi "boli"" xD xD

KaFrOn, este bellisimo cantico al amor y a los sentimientos lo guardare para siempre junto a mi firma. Sublime tu lirica xD

Le escribes algo, la llevas a cenar y que lo lea en la cena. A ella se le pondrá el chirri como el tinto de verano y te dirá: "ay cariño, que bien que escribes", y tu mientras la estás mirando de arriba a abajo y pensando: "si si,cena ya que te pienso escribir lo mismo pero en el cuerpo y con la tinta mágica de mi "boli"" xD xD

KaFrOn, este bellisimo cantico al amor y a los sentimientos lo guardare para siempre junto a mi firma. Sublime tu lirica xD

Luego soy yo el Cazacitas, mama mia de mi mama xD

Citas asi no se pueden desperdiciar, pero si kereis me declaro Cazacitas oficial de FMSite (merece la pena) jejejejejeeje

A mí una amiga me ha preguntado hoy que qué me gustaría que me regalaran...yo le he respondido con otra pregunta...y ha ido directa: "El mejor regalo sería un buen polvo"

xD xD ,porque es poco agraciada...que sino le hacía un regalo mañana xD

Pd:no me hago responsable de que alguna de vuestras novias os deje por seguir solo mi idea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.