Jump to content

San Valentín

Featured Replies

Cuanto te queda por aprender el_adr... Que no hay mujer fea por donde mea! xD

Ni por donde beben. Bolsa en la cabeza con agujero y listo en el caso de que sea inaguantable.

Love is in the air

Menos mal que beZoYa^^ entiende de estos temas. Que sería del foro sin él..

Yo de ti me planteaba dar unas clases prácticas a todos estos foreros que estan verdecillos en el tema. xD

1ª LECCIÓN:

Mujer! Házme la comida.

Se acabó la clase, la escuela fue cerrada por Zapatero.

Chau. xD

-------------------------------------------

P.D: Ya paro, que me estoy notando últimamente demasiado "graciosete".

Cuanto te queda por aprender el_adr... Que no hay mujer fea por donde mea! xD

xD xD Eso ya lo había oído por ahí también,y tal vez fea no sea...pero gorda... xD

1ª LECCIÓN:

Mujer! Házme la comida.

Se acabó la clase, la escuela fue cerrada por Zapatero.

Profesor,tengo una pregunta,lo de comida también se podría cambiar por cena o por una... :)xD

Da gusto ver cómo las nuevas generaciones vienen con unos valores de respeto a la mujer tan avanzados y progresistas...

Da gusto ver como la gente viene con una moral tan pedagógica, didáctica y pedante.

Seré pedante, hipócrita y cínico, o lo que te salga de la polla...pero ver cómo los chavales piensan que la mujer está para limpiar, cocinar, y hecharle un polvo cuando le apetece al hombre, igual que pensaban nuestros padres y abuelos hace mil años, pues me parece bastante preocupante. Sé que es una exageración, al menos por tu parte, ya hace mucho que te leo y más o menos conozco tus "ironias y tonos de broma", pero no por ello deja de preocuparme. Es una opinión, y no creo que tengas que llamarme pedante por dar mi opinión...

Tampoco es para montar una discusión ahora por unas bromas que se hacen en momentos puntuales y ya está,no acabamos de exponer nuestras ideas sobre el tema ni nada de eso,así que Xabi no tienes por qué decir que son nuestros ideales.Como tú dices es tu opinión y puedes pensar lo que quieras,pero decir que son nuestros ideales por hacer una broma...,o no tienes sentido del humor o buscas discutir.

No busco discutir...además discutir tranquilamente es sano xD. Ahora en serio, será por mi forma de ser, o mi educación, pero ver según que cosas me jode. Y no por quién lo digo, sinó por lo que dice. Por ejemplo KaFrOn es de los 2 o 3 del foro a los que puedo considerar amigos, y ver las lindezas que suelta a veces sobre las mujeres me sienta bastante mal. Por supuesto que son bromas, pero hay ciertas cosas que ni en broma deberían decirse, o al menos yo nunca diría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.