Jump to content

San Valentín

Featured Replies

Desde 1929 no hay un regalo de San Valentín original... Ains, este Al Capone, que detallista era xD

Ante todo, pedir disculpas y mi más sincero perdón si en algún momento he ofendido a alguien con mis comentarios "machistas". Sólo decir algo que ya se sabe, no son más que comentarios. Yo personalmente sería incapaz de tratar a una mujer así, y si en algún momento lo hiciese, me estaría arrepintiendo de ello toda mi vida.

Quizá sea un buarro, un golfo, un salido mental, etc..pero dañar a una mujer, es de las cosas que no he hecho en ésta vida y así será siempre. Algunos de aquí saben mi pasado sentimental y os puedo asegurar que ni mucho menos es lo que éstas personas se imaginaban.

Siempre pensar que el amor es el peor arma de doble filo, cuando todo va bien, crees estar en el punto más cercano al cielo, pero cuando sale mal, puede llegar a volverte loco y hasta matarte, serían incontables la de suicidios que habrá habido por relaciones no superadas.

Yo simplemente le intento poner el lado chistoso y alegre, y no lo considero machista, ya que por el lado femenino, tampoco se andan muy cortas en sus bromas hacia nosotros y eso no es considerado como algo malo u ofensivo hacia nuestra persona.

Y nuevamente pedir disculpas, sobre todo a Xabi, en ningún momento mi intención fue menospreciar al lado femenino. Lo siento de corazón amigo xD

Edito: Y se me olvidó desearos a todos los que teneis pareja, que paseis un muy buen día de San Valentín y que todo lo planeado para el día de hoy, salga tal y como lo deseais.

Un saludo compañeros xD

Boh...que perdón ni que leches xD. Simplemente me jode ver ese tipo de comentarios, pero por que me hacen recordar que existen tios así de verdad...ya se que tu no lo eres (sinó no ligarias tanto,mamón xD), y aunque suene cursi y sensiblón, le tengo un gran respeto a las mujeres (a las que lo merecen, claro está, que alguna no merece ni respeto ni nada), pero bueno, el debate se volvió un poco raro y creo que no dejé muy claro lo que quería expresar (se me da fatal debatir...tengo que aprender un poco del señorito Estrada :)).

Ya que unos cuantos tienen novias, porque no ponen fotos de ellas...

Hay que confirmarlo xD

A la mía ya la visteis en el "cómo eres?" creo xD

Ya que unos cuantos tienen novias, porque no ponen fotos de ellas...

Hay que confirmarlo xD

Secundo la moción y además pido que pongan las típicas en las que se suele decir: "míra mi novia, en éste foto sale espectacular" xD

¿Nadie piensa en lo cruel que es el día de San Valentin para aquel que esta enamorado y su amor no es correspondido? Como es el día de los enamorados el tiene que celebrarlo igual yendo a cenar solito a un buen restaurante a la luz de la vela y hacerse un lindo obsequio? (???)

Ya estoy divagando... xD

Por suerte ese no es mi caso! xD

Post doble! Perdon. Maldita conexion!

Bueno, para todos aquellos que piden fotos, aquí va la mia. Espero que vuestra crueldad e ira recaiga toda sobre mi y no contra mi pobre novia y mi hermano. xD

SCD40109.jpg

Joder tu novia parece la hermana gemela de la novia de un colega mio. Son iguale joder xD

En fin, esos cuellitos rosas por fuera...ains cuanto metrillo suelto xD

¿Nadie piensa en lo cruel que es el día de San Valentin para aquel que esta enamorado y su amor no es correspondido? Como es el día de los enamorados el tiene que celebrarlo igual yendo a cenar solito a un buen restaurante a la luz de la vela y hacerse un lindo obsequio? (???)

Ya estoy divagando... xD

Por suerte ese no es mi caso! xD

Quizás por eso siempre he odiado el dia de San Valentín. La verdad es que para mi la mañana ha sido de perros, vaya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.