Jump to content

17º Reto Fmsite- Liga Española

Nacional28

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Reto terminado... estoy enviando los screens a ver que hize de bueno jajaja. A lo mejor continue la partida despues por ocio.. me dio algunas sorpresas el equipo xP

Publicado

que queda? solo almeria y valladolid

si es asi voy con el modesto almeria si alguien tiene algun equipo que no use avisen, aunque creo que puedo salir aunque sea 16º con almeria :D

que pasa si clasifico a uefa como una suposicion? suma mas?

saludos

Publicado

No... no suma mas... los objetivos son esos, no suma mas ya qu ese trata de que los totales sean los mismos...

Suerte si lo tomas :hello:.

Publicado

Queria pedirles perdon... mas que nada a Genomes... ya que tuve un propblerma con el correo y lo tuve que cambiar... en la primera pagina ya puse el correo al que deben mandar los screens... si alguien aparte de Genomes lo mando, les pido qu elo envien nuevamente a este otro.. perdon...

Publicado

Pues nada yo ahora te mando los screener, que ya acabé el reto, he tenido un par de dias libres y he aprovechado para jugar :hello:.

Si hay alguno que no esta bien o hay algun problema nacional28 por favor dimelo...que es la primera vez que participo. Gracias.

salu2

Publicado

si lo tomo al almeria, apuntame ;)

ya traje 2 refuerzos, igansevich y el loco abreu (hizo un gol al porto ojoj)

saludos

Publicado

ya lo termine, puedo enviarte primero elñ de la economia? porque la verdad es que nunca entendi bien el balance y queria saber si dab bien nomas...

y otra cosa, tengo un asistidor empatado en el tercer lugar pero cuando los acomoda lo pone por debajo de otros con la misma cantidad...suma o no?

Publicado

Mira, mandalo el de economia... para que el balance de positivo tiene que dar por encima de 0... de lo contrario los numeros setan rojos, igual vos mandame y yo te digo si puntua :D.

En ese caso si puntua, si empata en la posicion puntua xD. Aun no me llegaron, espero qeu los envies xD.

Nahuel, ahora te agreguo... buenas incorporaciones, suerte :(.

Qq27... me llegaron, mañana los miro bien y te digo si falta algo, felicitaciones por terminarlo xD.

Ya le mande un MP a Genomes, pero no ha contestado... a ver si te pasas por aqui... que tuve un problema con el mail anterior y necesitaria que envies nuevamente los screens.

Saludos a todos xD

Publicado

Bueno, ya recibi las primeras imagenes que son de Qq27, a quien ya l ehe mandado un MP. Estoy esperando la respuesta de Genomes...

Ya actualize la primera pagina con todos los equipos anotados. Por si alguien todavia no se anoto aun queda libre el Murcia

* Lista de Entregas:

• Qq27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...