Jump to content

17º Reto Fmsite- Liga Española

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Sorry por no responder antes, pero no tenia tiempo (aveces la uni consume demasiado :D). Ya reenvie las screens al otro mail, no te preocupes por lo del cambio del correo, todos tenemos problemas de vz en cuando. Saludos, ahora si vere si hice algo positivo xD

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me voy a anotar, no se si hay alguna penalizacion, en mi anterior reto me despidieron del atalanta, pero en este voy a tratar de hacer mejor papel, querria al almeria, gracias.

Publicado

No, si te despidieron no hay ningun problema en que participes xD... lo que si, el unico equipo libre es el Murcia... espero que te sriva... aguardo tu respuesta, mientras digamos que te queda "reservado" ya que es el ultimo.

Genomes, impcable, ahora si llego todo bien, gracias :D.

* Lista de Entregas:

• Qq27
  • Genomes

Publicado

Bueno, el murcia esta bien, a ver si mejoro, ya mismo me pongo a jugar aunque como estoy de vacaciones no voy a tener drama con el tiempo. Un abrazo

Publicado

te acabo de mandar los screens.

El barça un equipazo y Eto'o una makina impresionante.He ganado la liga como el dream team a la ultima jornada.

Bueno suerte a los demas

PD: si falta algun screen me lo dices

Publicado

Pllm1985, ya vi tus imagenes y si esta todo, todo lo que se pide y esta muy bien, felicitaciones por el reto.

Tambien en el dia de hoy recibi las imagenes de Roro_ign, a quien tambien felicito por haber realizado el reto.

* Lista de Entregas:

• 1717.png Qq27
  • 1726.png Genomes
  • 1759.png Roro_ign
  • 1708.png Pllm1985

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...