Nacional28 Publicado Febrero 29, 2008 Autor Publicado Febrero 29, 2008 Ivans, lamentablemente en este momento no hay ningun equipo disponible... es una verdadera pena... lo que te puedo ofrecer es el 1º Lugar como reserva y en caso de quedar un cupo libre (como han quedado y han sido ocupados) tu podrias tomar ese equipo. Saludos . Bezoya, llegaron tus screens . * Lista de Entregas: Qq27 Genomes Roro_ign Pllm1985 Pinchita Bezoya^^
Nacional28 Publicado Marzo 1, 2008 Autor Publicado Marzo 1, 2008 Llegaron los screens de Rivers, felicitaciones * Lista de Entregas: Qq27 Genomes Roro_ign Pllm1985 Pinchita Bezoya^^ Rivers
Nacional28 Publicado Marzo 3, 2008 Autor Publicado Marzo 3, 2008 Recibidos * Lista de Entregas: Qq27 Genomes Roro_ign Pllm1985 Pinchita Bezoya^^ Rivers JPMM
Zine Publicado Marzo 4, 2008 Publicado Marzo 4, 2008 Pues tengo malas noticias, y es que se me fue la luz mientras jugaba, y el jodío juego no me deja cargar la partida... Así que dejo libre el Recreativo, porque no me va a dar tiempo a volver a empezar el reto . Espero tener más suerte la próxima vez Dejo el Error para que lo veas, Nacional28.
mandrake2 Publicado Marzo 4, 2008 Publicado Marzo 4, 2008 Hola. Este fin de semana tengo planeado terminar con el reto. Me agarro una racha terrible de 9 partidos sin ganar, a ver cuando se acaba, porque me va a mandar al descenso. Uff.
Nacional28 Publicado Marzo 4, 2008 Autor Publicado Marzo 4, 2008 Zinedios... que pena lo que te ha sucedido... una verdadera lstima... pero bueno, seguramente tendras mas suerte en el proximo reto . Suerte en la recta final mandrake .
Nacional28 Publicado Marzo 9, 2008 Autor Publicado Marzo 9, 2008 Recibi los screens de Choni * Lista de Entregas: Qq27 Genomes Roro_ign Pllm1985 Pinchita Bezoya^^ Rivers JPMM Choni Recuerden que hay tiempo hasta el 14 para finalizar el reto, y para los que todavia no estan anotados, el Valladolid esta libre. Saludos
Nacional28 Publicado Marzo 9, 2008 Autor Publicado Marzo 9, 2008 En vista de que Ivans no respondio al Mp, el Huelva es tuyo .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.