Genomes Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Nice... cerca de los 3 primeros, nada mal xP. Un saludo a los que participamos, nos veremos en el proximo... solo si la uni deja...
mandrake2 Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Solamente una pega, si hacian un Top Five, el amigo genomes y yo entrabamos, jaja, me quede en las puertas. Mis felicitaciones para todos, nos vemos en el proximo haber si puedo agarrar algun equipo de arriba.
clumsy Publicado Marzo 22, 2008 Publicado Marzo 22, 2008 Enhorabuena al ganador!!!!!!!!!!! Seguiremos intentandolo. Salu2
Neo_21 Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Puff! Se me olvidó por completo entregar lo siento mucho no volverá a pasar
Eliseo Publicado Marzo 29, 2008 Publicado Marzo 29, 2008 una pregunta, estar entre los 3 entrenadores del año no tenia estrella o si? gracias, y muy buen reto todos
Nacional28 Publicado Marzo 29, 2008 Autor Publicado Marzo 29, 2008 No... tenia puntaje estar entre los primeros 3 cuando se aclaraba, sino solo se tenia estrella cuando se era el 1º. Saludos .
Eliseo Publicado Marzo 31, 2008 Publicado Marzo 31, 2008 ahh cierto, bueno muchas gracias, y estaré esperando a ver si puedo jugar el próximo reto
fer019 Publicado Mayo 5, 2008 Publicado Mayo 5, 2008 hola yo me apunto queda algun equipo???me da lo mismo cualquiera pero el problema es que no entiendo el mecanismo del los retos.segun lo que entendi hay que descargarse el algo y tengo q jugar dos temporadas con el equipo que me dan y cumplir los objetivos.si es asi,como hcen para saber que una persona no juega los partidos varias veces es decir q no guarda la partida cuando pierde? por favor diganme si queda algun equipo fer
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.