Jump to content

17º Reto Fmsite- Liga Española

Nacional28

Posts Recomendados

Publicado

Nice... cerca de los 3 primeros, nada mal xP. Un saludo a los que participamos, nos veremos en el proximo... solo si la uni deja...

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Solamente una pega, si hacian un Top Five, el amigo genomes y yo entrabamos, jaja, me quede en las puertas.

Mis felicitaciones para todos, nos vemos en el proximo haber si puedo agarrar algun equipo de arriba.

Publicado

Puff! Se me olvidó por completo entregar lo siento mucho no volverá a pasar ;)

Publicado

una pregunta, estar entre los 3 entrenadores del año no tenia estrella o si? gracias, y muy buen reto todos

Publicado

No... tenia puntaje estar entre los primeros 3 cuando se aclaraba, sino solo se tenia estrella cuando se era el 1º.

Saludos :D.

Publicado

ahh cierto, bueno muchas gracias, y estaré esperando a ver si puedo jugar el próximo reto

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola yo me apunto queda algun equipo???me da lo mismo cualquiera pero el problema es que no entiendo el mecanismo del los retos.segun lo que entendi hay que descargarse el algo y tengo q jugar dos temporadas con el equipo que me dan y cumplir los objetivos.si es asi,como hcen para saber que una persona no juega los partidos varias veces es decir q no guarda la partida cuando pierde?

por favor diganme si queda algun equipo

fer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...