Jump to content

Trivial FMSite

Featured Replies

1º Que jugador perdió mas balones la temporada 2003/04 en la primera division española? (+1 punto si se dicen cuantos)

2º Cuantos equipos de la liga española (1ª divission) han quedado campeones siendo a la vez el equipo mas goleador y el menos goleado? Hay que decir tambien que equipos han sido y cuantas veces lo ha sido.

3º En que mundial expulsaron a mas jugadores? ¿Cuantos?

4º Que jugador fue el mas rapido en anotar tres goles en un partido en la NHL? ¿CUanto tardo?

Puntuacion: Acertarlas todas son 8 puntos + 1 extra por lo de la primera pregunta

Ale, suerte :okay!

mola la pregunta de futbol internacional (la 2ª)

La pregunta uno esta medio complicadilla :hmm:

• 3 semanas más tarde...

tan dificiles son las preguntas??? :shock:

Cual quereis que cambie?

Por lo menos la primera ni se me ocurre, esa podrias cambiarla :biggreen

• Autor

Son muy dificiles, creo :hmm:

Juer, la primera pregunta la miras en la Guia Marca y ya está, es la mas facil :biggreen

y donde consigo la GUIA MARCA, pues yo no soy de España :D

Ya, eso ya lo sé davitcito. Pero me refería que para un poseedor de la Guía Marca no es dificil de saberlo. Basta con acudir a la sección de estadísticas y buscar el dato deseado.

Ahi tienes razon kadde, en la guia marca sale (¿pruebas a responder a las otras preguntas?)

Davitcito, el dato yo lo he visto tambien publicado en internet, pero como ya dije... HAY QUE BUSCAR !!!!!

Si quieres davitcito puedo poner una pregunta 1 alternativa por si no encuentras esa (porque la pagina en internet enla que vi la respuesta ahora tampoco la veo yo :shock:

Ahi va la pregunta: ¿Que dorsal luce Roberto Amarilla, jugador del Valencia y en que equipos ha jugado cedido desde que llegó fichado por el Valencia en el 1999?

Puntuacion: 8 puntos (si me dices todas las respustas claro ;) ) , no hay punto extra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.