Jump to content

Trivial FMSite

Featured Replies

1º La primera liga la jugaron 10 ekipos

2º El mejor jugador de asia 2004 es el iraní Ali Karimi

3º El maximo anotador en un partido acb creo ke fue Jeff Lamp que anotó 45 puntos.

4º El torneo se llamaba copa Jules Rimet (el ke creo el trofeo)

excelente contestado Grog te me adelantaste :biggreen

ehh me parece q hay un error de grog, aca mando mis respuestas.

1º 1era Liga Española: 10 equipos.

2º Mejor jugador Asia 2004: Ali Karimi (Iran)

3º El maximo anotador en un partido ACB Walter Berry y Henry Frank Turner ambos con 52 puntos.

4º Copa Jules Rimet.

tienes razon davitcito :hmm: esos son los ke aparecen en la pagina de la acb

creo ke el ke yo he dicho hizo el record en la LEB por ke es posterior a esos records :hmm

Yo tenia lo mismo...se me adelantaron...pues no tenia la mas minima idea de que era la ACB....

1. En 1928 se jugó por primera vez la liga española de fútbol con la participación del FC Barcelona - campeón de esa edición -, el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el Arenas de Guecho, el Atlético Aviación, el RCD Espanyol, el CD Europa, el Real Unión de Irún y el Racing de Santander.

2. Depende de quien elige. Para la Confederacion Asiatica fue Ali Karimi, irani del Al Ahli's .

3. No tengo idea que es la ACB...pero si es el asunto del basquetbol, el dato que me encontre es de un tal Essie Hollis (en realidad lo vi en otra trivia con la misma pregunta).

(http://perso.wanadoo.es/pablollanos/indulita_archivos/testhistoria.html)

4. Copa Jules Rimet

Dado que algunos somos no españoles, por lo que nos cuesta mas averiguar las respuestas...en ves de siglas se podra usar el nombre completo?...de lo contrario estariamos siempre en desventaja...pienso...

Saludos.

a ver davitcito y grog, kantabron dice que equipos jugaron, no cuantos, o sea que yo soy winner :biggreen

TURNO!!!!!!!!!!! :)

1- Barcelona, Real Madrid, Athletic Bilbao, Real Sociedad, Arenas Getxo, Atletico Madrid, Espanyol, Europa, Real Union, Racing Santander

2- Ali Karimi

3- Walter Berry y Henry Frank Turner

4- Copa Jules Rimet

jejeje :whistle:

• Autor

Lo siento Davitcito, pero acerto real mandril. Como especifike en la pregunta:

1ª-> ¿Qué equipos jugaron la primera liga en España?

Que equipos, por lo tanto el acertante es real mandril. Te toca preguntar...

P.D: En efecto Molecular, a partir de aora, eespecificad mejor k yo :whistle: :whistle:

En vista y considerando de lo ocurrido con davidcito......a real mandril le falto decir cuantos puntos fueron los de Walter Berry y Henry Frank Turner!!! :biggreen , asi es que ahora va la respuesta correctisima...por lo demas yo postee antes que real mandril!!. :) jajajaja :)

1. En 1928 se jugó por primera vez la liga española de fútbol con la participación del FC Barcelona - campeón de esa edición -, el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el Arenas de Guecho, el Atlético Aviación, el RCD Espanyol, el CD Europa, el Real Unión de Irún y el Racing de Santander.

2. Depende de quien elige. Para la Confederacion Asiatica fue Ali Karimi, irani del Al Ahli's .

3. Walter Berry y Henry Frank Turner con 52 puntos.

4. Copa Jules Rimet

Aun asi...en este momento no tengo tiempo de diseñar una buena trivia, asi es que cedo el honor ...los puntos por las 4 respuestas correctas y completas...a criterio del organizador..

• Autor

Bien, reconozco ke por falta de organizacion, me falto reseñar, que se miren bien las preguntas. Por lo tanto, esta vez y sin ke sirve de precedente, concedere 5puntos a cada uno de los acertantes: Davitcito, real mandril y Molecular.

P.D: Espero que todo haya quedao claro :biggreen:)

Mas claro echarle agua....

Saludso.

8)

Que alguien ponga algo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.