Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

Publicado
Otra cosa...

Buonanotte aparece en River Sub-20, cedible y con un valor estimado de 50.000 :S

Por qué?!?!...

Ahora hay que bancarse que lleguen ofertas del Mallorca, etc por tan solo 75.000 como mucho!...

Qué pasó ahí?

Anda a quejarte con Daniel Szmid :hello:

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
No se que pasa que no me reconoce la base de datos. Solo hasta la 8.0.1.

He reinstalado el juego de nuevo e instalado este parche y ahora la DB que ve solo es la original. Que tengo que hacer? Tengo que instalar el parche 8.0.1 antes de este o con este vale?

Parezco novato, pero es que con las BD en este FM no me aclaro (con lo fácil que era con los anteriores...)

Asegurate de que te has bajado la versión correcta ya que están la "boxed" y la "online". A mi me pasaba algo parecido, no me cargaba ni la db nueva ni otras que tenía echas yo. Lo solucioné simplemente bajando la versión que corresponde al juego que tengo (en mi caso "boxed") e instalandola.

Un saludo

Muchas gracias, ese era el problema. Me habia descargado un parche 8.0.2. digital_pc y ahora me he descargado uno boxed_pc, y este si que va.

Publicado

Pues nose si a la gente le habrá solucionado lo irónico que es el 2D,pero el primer partido que he jugado con el 8.0.2 me ha sabido igual que todos los anteriores:empieza el partido hago 3 tiros uno de ellos es una falta cuando saco el corner y el 4º tiro es suyo y es gol.

Luego están los goles anulados por fuera de juego cuando hay uno arriba y otro pegado al jugador que tira pero un poco más adelante,que ni es fuera de juego ni es nada,pero para el árbitro sí.

Y sigue estando el bochornoso 1 contra 1,que no marca ni siendo el portero rival mi abuela.

Ha sido un Rayo-Levante,mis 2 delanteros son Jesús Perera(8 goles) y Diego Torres(3 goles),más mediapunta y bandas(Jesuli,Fuster y Capel) que también llevan entre los 3 unos 5 goles.Y los máximos goleadores del Levante son Meyong Zé y Geijo,3 goles el primero y 2 el segundo...No creo que sea para perder 0-3 habiendo hecho yo 22 disparos y ellos 7.

Si el 2D acaba haciéndome cambiar de opinión editaré este mensaje con mucho gusto.

Publicado

ESTE PARCHE ES UNA BASURA

CON ESTE PARCHE ESTA TIRAO GANAR....

CON EL ALMERIA EQUIPO QUE SEGUN LA PRENSA QUEDARA DE 20 .....

JORNADA 30 Y VOY 3º , EN PUESTOS DE CHAMPIONS....SIN APENSA REFORZAR EL EQUIPO

UNA DE DOS O SOY UN CRACK COMO MANAGER O ESTE PARCHE HACE QUE EL JUEGO SEA FACILISIMO.

Publicado

ya han dixo que con este parche el juego es mas facil,demasiado diria eso lo tendria k corregir pereferia k sea mas dificil ya que te motivas mas.

Publicado

Me lo he bajado ahora mismo, lo pongo y ;):hello:;)xD

No he jugado en 2D pero no me ha echo falta,solo en ver los numeros de algunos jugadores, ya lo me he puesto la otra versión de golpe, me quedo con el 8.01 que es más difícil y mas real que este parche, por Dios vaya cutrada.

Publicado

ummm....sí, ya me estaba pareciendo que habían bajado la dificultad...lo que pasa es que más de una señorita se estaba quejando de que estaba muy difícil y que quería ser campeón mundial con un equipo de cuarta, entonces los señores de SI, como quieren seguir vendiendo, les dieron el gusto...

en fin, ya no habrá más parches, así que solucionados los problemas mayores, solo queda seguir jugando a un gran juego, pero que será fácil.

Tal vez en el futuro puedan incluir en el juego dos niveles de dificultad, uno para señoritas y otro para nosotros, los de siempre, los que nos gusta el realismo por sobre todas las cosas aunque eso signifique no ascender nunca o descender o lo que sea, los usuarios de FM...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...