mati22 Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Yo no es para quejarme, ni nada por el estilo, pero en mi juego esta mas dificil por ahora, habre jugado 10 o 15 partidos oficiales, y gane 1 solo, solo un comentario de como me anda a mi el parche
avex Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos... Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno Quejate al researcher del Milan Lo mismo que el del Rapid envio a Bilic con contrato solo hasta final de temporada, a pesar de que se le dijo q habia firmado hasta 2010. Los fichajes de invierno los cambian lso equipos que dan la baja, los que lso reciben ni los tocan asi que no pude hacer nada. No esta acusando a nadie concretamente, ya me queje en el foro de Sigames, pero es que me parece un error tan tan tonto...
kilkeny Publicado Febrero 17, 2008 Publicado Febrero 17, 2008 Hola: Yo me acabo de enterar de que han sacado el parche nuevo. Me lo descargo esta noche y mañana a ver si saco tiempo para probarlo. Yo habia dejado de jugar al fm08 despues de comprobar como iba el 2d, por lo de los tiros y todo eso... he seguido con el fm07 y ahora voy a probar con el parche nuevo a ver si se arregla el 2d. He estado leyendo los comentarios de la gente y he visto un poco de todo, asi que a ver que tal. Para unos muy facil, pàra otros sigue igual, otros dicen que si que notan una mejora clara, que es mas realista... en fin, veremos que tal
dar_stor Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 ESTE PARCHE ES UNA BASURA CON ESTE PARCHE ESTA TIRAO GANAR.... CON EL ALMERIA EQUIPO QUE SEGUN LA PRENSA QUEDARA DE 20 ..... JORNADA 30 Y VOY 3º , EN PUESTOS DE CHAMPIONS....SIN APENSA REFORZAR EL EQUIPO UNA DE DOS O SOY UN CRACK COMO MANAGER O ESTE PARCHE HACE QUE EL JUEGO SEA FACILISIMO. No me considero jugador compulsivo del FM pero si leo los Topics que se abren por aca sobre gente que se queja que no puede ganar, que sus jugadores no hacen goles etc... etc... Ahora es mas "facil" y se quejan de que es facil Tambien he leido como 200 Topics preguntando cuando salia el Parche, medio mundo estaba desesperado sobre cuando salia... y Ahora dicen que es una mierda... No lo digo, por uno en particular sino como algo generalizado. Que esperan del juego me pregunto yo?
PSIDUCK Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 encerio mas facil ??? yo no puedo ganar un solo partido esta muy bien la base de datos de argentina. saludos
DJ Nosferatu Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Si ahora es más fácil .. entonces ganar mis ligas con el CSKA, Estrella Roja y Shakhtar va a ser un paseo triunfal si ya normalmente me lo parecía Eso si, espero ke cuando el Madrid o el Barcelona o el Manchester me cojan en Europa no me hagan un 5 de 5 ... ke eso si ke es triste e irreal
Nachonal Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Facil???, bueno yo en particular estoy con River de argentina, no he podido ni acercarme a la final de la sudamericana ni a la final de la libertadores, eso que antes de este patch era realmente irreal, solo Boca te hacia partidos dificiles a nivel internacional, ahora eso cambio, y festejo por ello... la libertadores la Gano Sao Paulo y la Sudamerica Atletico Nacional, anteriormente era siempre o River o Boca, ninugna cuadro sudamericno era capaz e hacerle partido a estos dos equipos. En mi opinion el juego esta muy bien ahora con el 8.0.2 lo hiciern mas real, los partidos son mas trabados, mas dificiles, muy raro ver que gneeras 20 chances y haces 1 gol, ahora se emparejo todo, muy bien a Sigames. En conclusion por lo menos en mi juego se hizo mas dificil, por lo que festejo por ello!!!
mikroman Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 nueva liga con milan, psv y mi querido celta (perfecta la base de datos, todos los fichajes y bajas hechas. Con el milán lo tengo claro, 3-4-2-1 muy a la italiana, toda la pretemporada sin recibir un gol, partidos de 0-0, 1-0, 2-0, 3-0, lo esperable. Con el psv empiezo con táctica muuy ofensiva y me comen con patatas (2-7 contra el stuttgart, empates contra equipos italianos de la serie c) así que me he vuelto reservón (4-1-3-1-1) y parece que la cosa va a mejor (solo perdi 2-0 contra el Ajax pero fue muy igualado). Con el Celta, en general bien, 4-rombo-2 y aún no he perdido, tampoco he jugado contra ningún rival fuerte... EN GENERAL: me desespera la lentitud del 2D y la falta absoluta de presión, y creo que es CLAVE lo de hacer marcajes o cerrarse siempre con los cracks del equipo rival, sino estás jodido. Por suerte han arreglado lo de los dorsales del b.
Tudesky Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 Bueno, vaya pifia mas idiota le acabo de encontrar a la base de datos... Leandro Grimi en la vida real esta cedido en el Sporting de Lisboa, no en el Sporting de Gijon. Podiam comprobar las cosas antes de darlo por bueno Quejate al researcher del Milan Lo mismo que el del Rapid envio a Bilic con contrato solo hasta final de temporada, a pesar de que se le dijo q habia firmado hasta 2010. Los fichajes de invierno los cambian lso equipos que dan la baja, los que lso reciben ni los tocan asi que no pude hacer nada. No esta acusando a nadie concretamente, ya me queje en el foro de Sigames, pero es que me parece un error tan tan tonto... Es un fallo como otro cualquiera, obviamente a todos nos resulta mas complicado saber donde se van jugadores de las categorias inferiores del club, que los de la primera plantilla, pues al prensa local apenas si los llega a mencionar sus bajas/cesiones/transpasos (por ejemplo este verano Pablo Rios ex medio centro del filial, tenia confirmado tanto que se iba al Logroñes CF como que se iba al Guijuelo y hasta casi fianl del verano no lo supe con certeza). Supongo que el research del Milan cometeria un ligero error, alguna duda que podría tener. Miralo por el lado bueno al ser cedido al solución (para el Sporting) es facil se devuelve y como si nada, la putada es para los lisboetas que tendran que tirar de editor para tener lo que les corresponde. No obstante todo lo que encuentras mal del Sporting, o veas tu que deberai cambiarse, algunos atributos en concreto, etc. Posteamelo aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3410 P.D. Si a mi tambien me resulta en apariencia bastante facil ganar, de 5 partidos que he jugado con el Sporting en primera he conseguido 3 victorias y 2 empates, aunque por le momento los rivale sno han sido de mucha dificultad.
fcocapo Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 alguien probo si con la partida empezada se soluciona lo de las plantillas b?. osea si cojo ahora al atletico madrid año 2009 esta solucionado lo de la plantilla b? gracias
Zoiberg Publicado Febrero 18, 2008 Publicado Febrero 18, 2008 alguien probo si con la partida empezada se soluciona lo de las plantillas b?. osea si cojo ahora al atletico madrid año 2009 esta solucionado lo de la plantilla b? gracias Se supone que en el siguiente periodo de registro se debería solucionar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.