Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

Publicado
cuando ya se habia solucionado con el patch 802 regresa el Bug del tiempo en argentina...k desastre k son ...

dibujo123wn6.jpg

Buah, yo jugé la final de la UEFA (o "copa EURO" jejeje) en el Emirates Stadium de Londres y nevaba... y era a mitad de Mayo!!!. Yo creo que aquí se han rallado un poco...

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aparte de algun fallo mas de menor importancia en el racing, esta en la plantilla Thomas Prager, jugador que se rumoreo en enero que se iba a fichar pero al que finalmente no se ficho. Gambazo del reseacher holandes me imagino

Publicado
ESTE PARCHE ES UNA BASURA

CON ESTE PARCHE ESTA TIRAO GANAR....

CON EL ALMERIA EQUIPO QUE SEGUN LA PRENSA QUEDARA DE 20 .....

JORNADA 30 Y VOY 3º , EN PUESTOS DE CHAMPIONS....SIN APENSA REFORZAR EL EQUIPO

UNA DE DOS O SOY UN CRACK COMO MANAGER O ESTE PARCHE HACE QUE EL JUEGO SEA FACILISIMO.

No me considero jugador compulsivo del FM pero si leo los Topics que se abren por aca sobre gente que se queja que no puede ganar, que sus jugadores no hacen goles etc... etc...

Ahora es mas "facil" y se quejan de que es facil

Tambien he leido como 200 Topics preguntando cuando salia el Parche, medio mundo estaba desesperado sobre cuando salia... y Ahora dicen que es una mierda...

No lo digo, por uno en particular sino como algo generalizado.

Que esperan del juego me pregunto yo?

A ver...

con el 8.0.1 voy o iba mejro dicho por el año 2011 jugando con Betis, sali 7mo en la 1er temproada luego 6to y luego 4to. Jugue copas y no ganeninguna aun y sin embargo no me quejo ni digo "aahhh es una mierda muy dificil", por el contrario me pareceria una real mierda si con Betis ganara facilmente la liga y las copas....algo muy irreal. Mis Dc erraban goles es verdad pero no me desperaba quizas a veces pero era pasable. Si me molestaba que en un partido haya 20 situaciones para uno y 25 para otro eso es irreal de verdad y veo que con este parche no lo corregieron yo con mis 30 años nunc avi un solo partido y mira que me miro todo lo que sea futbol eh pero nunca vi un partido en mi vida con 25 situaciones para un lado y 20 para el otro. Otra cosa que sucede o sucedia aun nocomprobe bn si lo han arreglado es el d elos arqueros, uno tiene a Buffon (ejemplo) y le hacen un gol boludo y tu rival tiene a juan peron de arquero y ataja como si fuese la araña Yassim e sincreible eso.

Entonces yo creo que Sigames se equivoca se escucho a la gente "casual" que decia " esto e smuy dificil" ya que esos son como las golondrinas van y vienen, pero el verdadero jugador de FM (Viejo jugador de CM ) siempre estara desde hace años lo esta y pocas veces se lo escucho.

Yo creo y digo que en muy poco tiempo si SIgames no cambia su politica con el FM para sus jugadores y si a esto se le suma un replanteo de la gente del CM mejorando su DB y algunas cositas mas, mas de uno en el 2009 o 2010 mas tardar estar en las filas del CM sin dudarlo ya que el FM envez de avanzar cada vez da otro pasito para atras.

Publicado

Acabo de enterarme de que acaba de salir este parche y me gustaria hacer 2 preguntitas:

1- Se puede instalar sobre el juego original o ahi que instalar previamente la version 8.0.1?

2- Necesita crack para poder jugar con la copia de seguridad?

Gracias por adelantado!

Publicado
Acabo de enterarme de que acaba de salir este parche y me gustaria hacer 2 preguntitas:

1- Se puede instalar sobre el juego original o ahi que instalar previamente la version 8.0.1?

2- Necesita crack para poder jugar con la copia de seguridad?

Gracias por adelantado!

1-Creo que si

2-Leete las normas la pirateria no esta permitida en este foro.

3-Un saludo.

Publicado

Tengo dos partidas, una en 2ªB y otra en 1ª, y no me parece que sea ni más facil ni más difícil. El 2D ha ganado en realismo y, a la espera de comprobar lo de los dorsales, estoy muy contento con el nuevo parche.

Publicado

Cosas a mejorar (Fichajes)

Veniamin Mandrykin del CSKA Moscu cedido al Tom Tomsk hasta final de temporada

Evgeni Bredun del Shakhtar Donetsk cedido al Zarya Lugansk hasta final de temporada

Oleg Karamushka del Shakhtar Donetsk está traspasado y no cedido al Arsenal Kharkiv

Los del Estrella Roja ni idea, así ke no los pondré por el momento

En tema de fichajes está bastante bien :hello:

Publicado

Instalo el parche 8.0.2.

Me dispongo a jugar un partido de prueba. Cultural Leonesa (yo) vs Sestao (la máquina).

Termina el partido y pierdo 1-4. Un tal Basagoiti, defensa del Sestao, se desayunó esa mañana 1 docena de muelles y me hace 3 goles a la salida de corner. Mi gol casualmente también llega en un remate a la salida de un saque de esquina. Bueno, podría pasar, pero pasaría 1 de cada 1000 veces. :hello:

Me doy una vuelta por el foro de SI y efectivamente, me encuentro con lo que me temía. Parece ser que existe un problema por el que los defensas meten demasiados goles en remates a saques de corner. Por ejemplo, en esta captura (http://img529.imageshack.us/my.php?image=burdisso2dg4.jpg) tenéis a Burdisso con 30 goles en la serie A. ;)

¿¿¿¿Pero que clase de chapuza es esta???? xD

Desinstalo el juego y vuelvo a instalar la versión 8.0.1 para continuar con mi partida. xD

Si es que más vale malo conocido...

Publicado

He jugado los dos primeros partidos de liga con el athletic:

el primero jugando en casa perdi 0-1. Mis jugadores hicieron 20 tiros de los cuales 11 fueron a puerta. Ningun gol. Ellos hicieron 8 de los cuales 5 fueron a puerta. Un gol y se llevan los tres puntos.

Segundo partido, lo juego fuera de casa. Pierdo 2-0. Ellos hacen 7 tiros, 3 a puerta y sacan 2 goles. Yo he hecho 11 tiros, 6 de ellos a puerta, ningun gol.

No solo eso, como pasaba con el anterior parche fallan unos contra uno y remates desde el area peuqeña el guardameta rival no es ya que los pare, sino que ademas de pararlos los bloca, remates a bocajarro. Es completamente irreal. ¿A vosotros os sogue pasando eso con el parche 8.0.2???? Es que a mi me saca un poco que quicio.

Voy a jugar algun partido mas, pero como eso no mejore voy a pasar al 2007.

Publicado

A mí no me está sucediendo lo de la avalancha de ocasiones y los "superporteros", como antes, y tampoco hay demasiados goles en saques desde la esquina, y ya llevo bastantes partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...