Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, ayer jugué 4 partidos

3 con el CSKA y 1 con el Shakhtar

CKSA: 3-1, 2-2 y 2-2, los 3 partidos contra ekipos inferiores ...

El último tuve ke poner al 3er portero del Cska porke Akinfeev empieza lesionado y Mandrykin se me rompió .. los 2 primeros chutes ke le hicieron a Figon se los tragó cosa mala .. y tuve ke remontar un 0-2.

El del Shakhtar 4-0 lo gané

Me moskeó porke el gol del 3-1 me lo metieron de cabeza en un corner, pero luego han tirao varios más contra mi y no m han marcao ...

Así ke d momento todo bien ... sobre superporteros, pues en mi partida no está pasando almenos como ya dije de momento.

Publicado

Yo sigo sin poder ganar xD primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ;):D ja

Publicado
Yo sigo sin poder ganar xD primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo :D;) ja

jeje no pidas milagros jaja

7 veces saludos! :D

Publicado
Yo sigo sin poder ganar xD primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo :D;) ja

7 veces saludos! :D

Por gimnasia no me qejaba xD era un comentario, hablaba por el villareal nada mas, y naa deja no me saludes, che vamos a tomar una CUATRO pomelo ? =D

Publicado
Yo sigo sin poder ganar xD primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo xD:D ja

7 veces saludos! ;)

Por gimnasia no me qejaba xD era un comentario, hablaba por el villareal nada mas, y naa deja no me saludes, che vamos a tomar una CUATRO pomelo ? =D

como kieras yo pongo las copas no te hagas drama :D

Publicado
Yo sigo sin poder ganar xD primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo xD:D ja

7 veces saludos! ;)

como kieras yo pongo las copas no te hagas drama :D

no deja qe tenes qe labar bastante pq estan sucias, aparte yo tomo del PICO :(

Publicado

A mi la verdad que el juego me va de maravilla, la dificultad es exelente, muy dificil, es lo q me gusta, que me cueste ganar y salir campeon, ya sea de Libertadores, Sudamerica, o liga, asi como tmb en europa.

Despues los fichajes a full, por fin un cuadro sudamericano se puede traer a jugadores de Europa a un precio accesible, con River ya me traje a Constanzo, biglia y al chori dominguez, no eran tenidos en cuenta y aproveche y los jugadores aceptan la bajada de sueldo a cambio de titularidad, a mi parecer el mejor FM desde hace tiempo, es lo mas parecido a la realidad.

Publicado

Hola a todos: No suelo escribir mucho en el foro xq normalmente leyendo encuentro las respuestas a mis dudas, pero ahora quisiera saber si a alguien le ha pasado empezar una partida nueva con el parche y q no pueda subir a gent del filial, xq a mi me pasa y si a alguien le ha pasado m gustaria q m dijera si se soluciona en invierno o cuando. GRACIAS

Publicado
Hola a todos: No suelo escribir mucho en el foro xq normalmente leyendo encuentro las respuestas a mis dudas, pero ahora quisiera saber si a alguien le ha pasado empezar una partida nueva con el parche y q no pueda subir a gent del filial, xq a mi me pasa y si a alguien le ha pasado m gustaria q m dijera si se soluciona en invierno o cuando. GRACIAS

Yo puedo subir jugadores del filial y de entrada, qe raro :s , instalaste bien el parche?

Publicado

Pues yo tengo otro problema: resulta que puse todas las ligas en españa y el valencia b no se porque no juega en el 3º grupo de los b donde estan todos los valencianos a q se debe?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...