eduardinho Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 El peor bug de todos es el de el precio de los traspasos,sigue siendo desorbitado.
DJ Nosferatu Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Bueno, ayer jugué 4 partidos 3 con el CSKA y 1 con el Shakhtar CKSA: 3-1, 2-2 y 2-2, los 3 partidos contra ekipos inferiores ... El último tuve ke poner al 3er portero del Cska porke Akinfeev empieza lesionado y Mandrykin se me rompió .. los 2 primeros chutes ke le hicieron a Figon se los tragó cosa mala .. y tuve ke remontar un 0-2. El del Shakhtar 4-0 lo gané Me moskeó porke el gol del 3-1 me lo metieron de cabeza en un corner, pero luego han tirao varios más contra mi y no m han marcao ... Así ke d momento todo bien ... sobre superporteros, pues en mi partida no está pasando almenos como ya dije de momento.
mati22 Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Yo sigo sin poder ganar primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ja
pinchita Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Yo sigo sin poder ganar primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ja jeje no pidas milagros jaja 7 veces saludos!
mati22 Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Yo sigo sin poder ganar primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ja jeje no pidas milagros jaja 7 veces saludos! Por gimnasia no me qejaba era un comentario, hablaba por el villareal nada mas, y naa deja no me saludes, che vamos a tomar una CUATRO pomelo ? =D
pinchita Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Yo sigo sin poder ganar primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ja jeje no pidas milagros jaja 7 veces saludos! Por gimnasia no me qejaba era un comentario, hablaba por el villareal nada mas, y naa deja no me saludes, che vamos a tomar una CUATRO pomelo ? =D como kieras yo pongo las copas no te hagas drama
mati22 Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Yo sigo sin poder ganar primero con Gimnasia en Argentina saqe 2 empates en 10 partidos, y dps con el villareal 1 partido ganado, en 10 partidos masomenos, no se qe cambiar en el equipo para qe gane :S todos los partidos me los dan vuelta, no se si sera el parche o soy yo, si alguien piensa qe soy yo i me qiere dar algun consejo no me ofendo ja jeje no pidas milagros jaja 7 veces saludos! Por gimnasia no me qejaba era un comentario, hablaba por el villareal nada mas, y naa deja no me saludes, che vamos a tomar una CUATRO pomelo ? =D como kieras yo pongo las copas no te hagas drama no deja qe tenes qe labar bastante pq estan sucias, aparte yo tomo del PICO
Nachonal Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 A mi la verdad que el juego me va de maravilla, la dificultad es exelente, muy dificil, es lo q me gusta, que me cueste ganar y salir campeon, ya sea de Libertadores, Sudamerica, o liga, asi como tmb en europa. Despues los fichajes a full, por fin un cuadro sudamericano se puede traer a jugadores de Europa a un precio accesible, con River ya me traje a Constanzo, biglia y al chori dominguez, no eran tenidos en cuenta y aproveche y los jugadores aceptan la bajada de sueldo a cambio de titularidad, a mi parecer el mejor FM desde hace tiempo, es lo mas parecido a la realidad.
pastrana Publicado Febrero 19, 2008 Publicado Febrero 19, 2008 Hola a todos: No suelo escribir mucho en el foro xq normalmente leyendo encuentro las respuestas a mis dudas, pero ahora quisiera saber si a alguien le ha pasado empezar una partida nueva con el parche y q no pueda subir a gent del filial, xq a mi me pasa y si a alguien le ha pasado m gustaria q m dijera si se soluciona en invierno o cuando. GRACIAS
mati22 Publicado Febrero 20, 2008 Publicado Febrero 20, 2008 Hola a todos: No suelo escribir mucho en el foro xq normalmente leyendo encuentro las respuestas a mis dudas, pero ahora quisiera saber si a alguien le ha pasado empezar una partida nueva con el parche y q no pueda subir a gent del filial, xq a mi me pasa y si a alguien le ha pasado m gustaria q m dijera si se soluciona en invierno o cuando. GRACIAS Yo puedo subir jugadores del filial y de entrada, qe raro :s , instalaste bien el parche?
Daarser Publicado Febrero 20, 2008 Publicado Febrero 20, 2008 Pues yo tengo otro problema: resulta que puse todas las ligas en españa y el valencia b no se porque no juega en el 3º grupo de los b donde estan todos los valencianos a q se debe?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.