Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

carlangas, prueba a descargar de nuevo el parche.

Voy a aportar mi opinión a este topic:

Amí lo que me parece es que hay demasiados goles en los partidos.

En cuanto a todas las quejas que está recibiendo... Parece que yo tengo otro juego, jaja. Me refiero a que para nada veo un juego completo de bugs. Para mí ahor amismo el juego está en una de sus mejores versiones y estoy muy contento con el último parche.

Saludos!

Publicado

sigue el clima mal pero bue parece que se arreglaron los dorsales ;) y San Lorenzo me da perdidas osea retocaron la economia argentina.

Despues de tantos años con el Beto Acosta como goleador historico pusieron a sanfilipo al fin :D

Ah igual sigue teniendo errores de base de datos nada que yo no pueda editar.

otra cosa es una cagada que no figuren los goles que los jugadores hicieron por copas(hablo de años anteriores a algunos les faltan 50 goles) queda feo y no tiene sentido si son oficiales...

San Lorenzo salio campeon del torneo pero aparece en la ronda preliminar de la copa libertadores :S

Hay errores de historial de campeonatos que no me deja agregar y vi que en algunos paises por dar un ejemplo chile en el 2007 tienen 3 campeones o.O

Y lo que me gusto es que aparesca que el % del jugadores va a terceros(osea empresarios) en el caso de boti xD

ah una pregunta a ver si alguien llego ya que pasa en las olimpiadas juega Argentina sub 23?? por que la volaron no esta

Publicado

a mi me va bien.Acabo de jugar el primer partido contra el equipo que aspira al ascenso y el mio al descenso y he ganado 2-0.Y ellos han chutado varias veces y no han marcado,cosa que antes pasaba,que chutaban 2 veces y metian 1.

Publicado

Pues yo con el CSKA sigo sin levantar cabeza ... lo achaco a ke mi portero suplente es un timo de tio .. :D

Eso si, con el Shakhtar le caské un 0-4 a otro ekipo .. deben ser los fichajes nuevos xD

Luego con el Estrella Roja me ganó un tal MSLK Zilina o algo así .. iba ganando 0-1 y me remontó al 2-1

La dificultad le da ese puntillo extra, para mi es el mejor parche hasta la fecha, hasta ke volvamos a encontrar algún error tipo dorsales o similares ... vamos un bugazo en toda regla.

Salu2

Publicado

Buenas hace mucho que no pasaba, ya tengo el parche lo instale y todo pero a los 2 dias ya deje de jugar, porque la verdad esta bien arreglaron un par de boludeces, quisieron arreglar eso de que los jugadores se morfan los goles abajo del arco pero ahora ademas de arreglar eso SE SARPARON :S, primero empiezo una partida, los primeros 2 partidos que se jugaron 1 gano arsenal 5 a 3 y otro gano independiente 6 a 1 :S como es eso? juego mi partido y uno que tiene tiros lejanos 9 me la recontra clavo con comba en el angulo, en el otro partido con river ahumada tenia 10 en tiros lejanos y BOOOM la re comba y gol, ponzio tiro 2 tiros libres y fueron gol, meto a cuevas de gimnasia que tenia re poco el tiro libre y BOOOM otro golazo, se re sarparon, en la tercer fecha juego con san martin de san juan y jugadors con tiros lejanos 8 BOOOOM 2 golazos me hicieron, despues como vi que me olvide de cambiar las posiciones de algunos jugadores porque estaban mal la volvi a empezar, primer fecha BOOOM 2 golazos de uno que tenia tiros lejanos 10 ahi dije dejo de jugar se re sarparon, no entiendo ya loco, o hacen que se morfen los re goles o se sarpan en goles ya me canse :S

Publicado

Ke significa morfar y sarpar¿?

Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ...

Tampoco es para tanto, pero kizás a alguien le suponga un problema porke su 2º entrenador tiene un 20 de motivación o ke se yo ...

Pero yo ahí lo dejo :D

Publicado

Han bajado mucho la dificultad, digais lo que digais, me estoy plantenado hasta desinstalar el parche jeje. Estaba jugando una liga con el Lega en primera, y estaba todos los años de mitad de la tabla para abajo, bastante real si consideramos al lega en primera, desde que intale el parche con una partida guadada, estoy luchando por la champions! A punto de ser segundo! Si lo viera Duque!!!

Estaría muy bien que los de Sigames sacaran otro parche subiendo un poco la dificultad, es mas real así y más ameno, te tienes que romper más la cabeza.

Ese el único y gran fallo que le veo al parche y al juego, por lo demás excelente.

Publicado
Ke significa morfar y sarpar¿?

Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ...

Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo desde que puse el parche.

Hoy han sacado un update, y no sé si esto lo soluciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...