Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

Publicado

Pues espero que lo resuelva, porque entre elegir lo de los dorsales o la jugabilidad... prefiero lo segunda. No es ta bien, que con poner los jugadores correctamente ganes todos los partidos, o casi, estaba mejor con el nivel de dificultad de antes, que no era ni mucho deficil. Pero ahora es, como decia un compañero más atras, de señoritas.

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ke significa morfar y sarpar¿?

Por cierto, un fallo ke le encuentro a veces es ke cuando acaba el Partido, le das a ke el 2º le haga la charla a los jugadores y almenos en mis 3 ekipos nunka la hace ... tengo ke hacerla yo ...

Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo desde que puse el parche.

Hoy han sacado un update, y no sé si esto lo soluciona.

Hay ke empezar partida nueva??

Sabemos sin han mejorado lo de las charlas??

Gracias! :D

Publicado

si por eso, espero que dificulten mas la jugabilidad, porque la verdad es que desde que lo sacaron siempre tuvo fallas y no da para que tengamos que estar TODO EL AÑO esperando nuevos parches y tener que crearnos una nueva partida, porque el dia que terminen de arreglar todo va a terminar saliendo el FM09 y va a pasar lo mismo seguro, la cosa es que podamos jugar una partida y disfrutarla sin quejas

Publicado

Vamos aver tengo un problema muy gordo, debido al mono que tengo por jugar, no me arregla la base de datos, supongo que esta bien instalado por que en la carpeta data/updates me sale la la actualización 802 y su base de datos, pero luego por alguna razon el juego no la utiliza, he leido por otros post que debo de seleccionarla o algo asi, pero no se como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?

Publicado

Tengo una duda..... les pasó q al poner el parche algunos jugadores bajaron 1 punto en vaaaaarios atributos??

Publicado

cagada total,quien sea el que haga los stats de los jugadores españoles la ha cagado y bien,hay jugadores en 3ª mejores que odonkor,y odonkor es internacional por alemania,osea,cagada,asi un monton mas por todo el mundo,

este año me compre el juego de casualidad,el año que viene no me gasto ni un euro en semejante desproposito

Publicado
cagada total,quien sea el que haga los stats de los jugadores españoles la ha cagado y bien,hay jugadores en 3ª mejores que odonkor,y odonkor es internacional por alemania,osea,cagada,asi un monton mas por todo el mundo,

este año me compre el juego de casualidad,el año que viene no me gasto ni un euro en semejante desproposito

¿En qué te basas para decir eso? Pon algún ejemplo de eso que dices, a ver qué jugadores de 3ª tienen mejores datos que Odonkor. Porque decir que está mal es fácil, ahora, demostrarlo, ya es otra cosa. Y si tu opinión sobre el juego se basa en decir que Odonkor está mal, la verdad...

Publicado

¿En qué te basas para decir eso? Pon algún ejemplo de eso que dices, a ver qué jugadores de 3ª tienen mejores datos que Odonkor. Porque decir que está mal es fácil, ahora, demostrarlo, ya es otra cosa. Y si tu opinión sobre el juego se basa en decir que Odonkor está mal, la verdad...

pues que lo he comparado con jugadores de 2ª,2ªB y tercera creo que tambien,y los he visto mejores que odonkor,en el mismo filial del betis lo hay mejores

Publicado

pues que lo he comparado con jugadores de 2ª,2ªB y tercera creo que tambien,y los he visto mejores que odonkor,en el mismo filial del betis lo hay mejores

¿Cómo puedes deducir si un jugador es mejor que otro, cuando en el FM cada jugador tiene unos 80 atributos diferentes (incluidos algunos ocultos)? En el PCFútbol, que había un número que era la media, sí lo sabías a la primera, pero aquí... Además, Odonkor tiene una calidad de 136, y claro que hay jugadores de 2ª mejores, pero de ahí a verlo tan fácilmente como tú lo ves...

Aparte, que tampoco es que ahora mismo sea una estrella mundial (aparte de sus lesiones, no ha demostrado nada aún)

Publicado

¿Cómo puedes deducir si un jugador es mejor que otro, cuando en el FM cada jugador tiene unos 80 atributos diferentes (incluidos algunos ocultos)? En el PCFútbol, que había un número que era la media, sí lo sabías a la primera, pero aquí... Además, Odonkor tiene una calidad de 136, y claro que hay jugadores de 2ª mejores, pero de ahí a verlo tan fácilmente como tú lo ves...

Aparte, que tampoco es que ahora mismo sea una estrella mundial (aparte de sus lesiones, no ha demostrado nada aún)

no es que aya demostrado o no,pero mejor que lo que pone en el parche es,seguro,igual que beckham viene demasiado bueno,y algunos mas que son buenos solo por el nombre o el equipo donde estan,y no critico por criticar,solo que hay que ser mas objetivos e intentar conocer al jugador antes de hacerlo en un juego como este

Publicado

en lo unico que coincido con ese pibe es que cada vez que sale un parche van cagando mas el juego, ya son un monton los que se quejan y dejamos de jugar, pero no lo digo por eso de odonkor eso no me jode, me jode que en vez de arreglar los errores los empeoren mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...