Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me va de mil maravillas, ya comenzé mi partida con el Arsenal v2 :rolleyes:

Saludos!

PD: Asegúrense de marcar la casilla "usar jugadores reales"

Publicado

Wooo! Ahora no me carga ni el juego... bue, a reinstalarlo y volver a meter el update, suerte con lo suyo!

Publicado

Por fin, acá estoy con una cervecita fría, viendo que la base de datos está muy bien, espero que hayan arreglado los descensos del nacional b en argentina.

Salud !

Publicado

¡Lástima que me haya enterado a estas horas! Lo bajo, y mañana sin falta empiezo una partida en la liga española.

Publicado

Esperaremos opiniones d la gente ... ke siempre aparecen tremendos bugs ke hacen el juego injugable

Publicado

cuando ya se habia solucionado con el patch 802 regresa el Bug del tiempo en argentina...k desastre k son ...

dibujo123wn6.jpg

Publicado

Gente como dije en el otro post, si era un error mio pedia disculpas, y aca estan, pasa qe nunca habia tenido qe seleccionar de nuevo cada ves qe empesaba una partida, ya qe siempre estaba seleccionada, es mas el resto de opciones tambien siguen, esa es la unica qe se deselecciono :s , explico lo de los "jugadores regenes" al comienzo era error mio, disculpen ! Saludos,,

EDITO, es mas la mayoria de los equipos tenian todos los fichajes bien, ya empece una partido con mi Lobito del corazon, y lo qe mas me gusto es qe el msj de bienvenida en ves de darmelo Muñoz me lo dio Gisande :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...