lusk Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 A mi tampoco me funciona la base de datos nueva....
Ballack Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 A mi me va de mil maravillas, ya comenzé mi partida con el Arsenal v2 Saludos! PD: Asegúrense de marcar la casilla "usar jugadores reales"
lusk Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Wooo! Ahora no me carga ni el juego... bue, a reinstalarlo y volver a meter el update, suerte con lo suyo!
pincharrata37 Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Por fin, acá estoy con una cervecita fría, viendo que la base de datos está muy bien, espero que hayan arreglado los descensos del nacional b en argentina. Salud !
nolte Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 ¡Lástima que me haya enterado a estas horas! Lo bajo, y mañana sin falta empiezo una partida en la liga española.
DJ Nosferatu Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Esperaremos opiniones d la gente ... ke siempre aparecen tremendos bugs ke hacen el juego injugable
losdeabajo Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Holaa bueno yo soy chileno y me interesa mi liga , la anfp impuso hace un tiempo de que en un equipo puedan haber 7 extranjeros esta medida esta en esta version ?
pinchita Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 cuando ya se habia solucionado con el patch 802 regresa el Bug del tiempo en argentina...k desastre k son ...
mati22 Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Gente como dije en el otro post, si era un error mio pedia disculpas, y aca estan, pasa qe nunca habia tenido qe seleccionar de nuevo cada ves qe empesaba una partida, ya qe siempre estaba seleccionada, es mas el resto de opciones tambien siguen, esa es la unica qe se deselecciono :s , explico lo de los "jugadores regenes" al comienzo era error mio, disculpen ! Saludos,, EDITO, es mas la mayoria de los equipos tenian todos los fichajes bien, ya empece una partido con mi Lobito del corazon, y lo qe mas me gusto es qe el msj de bienvenida en ves de darmelo Muñoz me lo dio Gisande
nape Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Se soluciono lo de que te llegaban dos veces y te hacian tres goles?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.