mati22 Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Se soluciono lo de que te llegaban dos veces y te hacian tres goles? Yo no sabria decirte, ya qe recien estoy en la pretemporada, cuando juege 2 o 3 partidos de la liga te digo capoo ! EDITO: dps de jugar la pretemporada, total de 4 partidos, gane 3 partidos y perdi 1, el partido qe perdi fui inferior al otro equipo, es decir llege unas 5 veces y ellos mas de 10, igual termine 2-3, los partidos qe gane tube mas chances yo asi qe mereci ganar,aclaro qe los partidos qe juge los juge en tipo comentarios nada mas, ahora cuando arranqe el torneo pongo en partido completo para ver qe onda, aa otra cosa qe vi, de los 8 o 9 goles qe marque, 7 fueron de corner, parece qe va a haber mas goles de corner qe otra cosa , saludos, dps comento como me fue en la liga
Zoiberg Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Primeros fallos reconocidos por si: Hay un error en las clausulas de J. Defoe que hace que al final de 1º temporada el Tottenham se haga millonario y el Portsmouth pobre (Pusieron una clausula de pago pro partido incorrecta) Me huele a chapuza de las grandes este patch.
Karim_Benzema Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Eso quiere decir que no voy a poder coger al Pompey Con lo que me gustaba tras los 3 fichajes de invierno pff
Zoiberg Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Ésta es la solución que da SI : Entrar en el editor, cargar la base 8.0.2, buscar en clubs "Portsmouth". Ir a la pestaña de "Finances", luego a "Contract Clauses 2", buscar la de "Jermain Defoe" (La 5ª desde el final). Cambiar "per league appearences" a "after league appearances". Guardar la BD con el nombre que queramos y empezar una nueva partida usando esa BD que acabamos de grabar.
edneud11 Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 bajada pero espero a instalarla a ver como os va yo ya no me fio de estos y paso de cagar mi partida
Herodes81 Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Oye, los que llevais mas tiempo, a mi el juego con el 8.0.1 me parecía injugable por las faltas reiteradas en los corners, el no ejercer la presión y los 25 tiros a puerta de cada equipo, con el 8.0.2 se han solucionado estos gravísimos problemas?
nolte Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Sólo me ha dado tiempo a jugar un par de amistosos, pero todo parece ir bien.
Andyx_Cod Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 bueno no eh visto a mas chilenos postear pero no estan actualizados los ascensos y descensos de chile (los fichajes si) sin embargo abajo de la liga donde sale campeones estan los actuales ejemplo: en la primera b sale campeon osorno y sigue en esa liga tuve ke meterme a la db para arreglar eso
clews Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Al iniciar la partida despues de instalar el parche en lo de seleccionar la base de datos no m aparece la 8.02 solo m aparece la 1 y la normal
Estrada Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Yo en mi partida empezada a falta de solucionar lo de los dorsales cuando llegue diciembre, veo que el 2D ha mejorado bastante, sobre todo en el tema de marcar. Ya no pegan dos veces al portero en el 1 contra 1 y luego marcan. Ahora marcan de manera mas normal. Tiene buena pinta de momento...
Montero Publicado Febrero 15, 2008 Publicado Febrero 15, 2008 Para los cambios en el 2D para que el partido sea más realista que parece que soluciona hay que empezar una nueva partida también?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.