Jump to content

Patch v8.0.2

danieldionisi

Posts Recomendados

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿El número que aparece en la versión (build) es 117931 (m.e v665) ?

En la pretemporada, me dió la impresión que hubiera bajado algo la dificultad, no sé, habrá que ver en los partidos de liga.

Saludos

Publicado

Es verdad los goles son mucho más reales, no tube mucho tiempo para jugar pero todo va bien de momento, además tube suerte, todos los jóvenes cracks del Arsenal salieron muy bien de potencial según los informes del preparador :rolleyes:

El 2D porfin, da una sensación de realidad, estoy muy satisfecho con él lo poco que he jugado.

En cuanto a la Liga Chilena no la he revisado, luego la miraré.

Saludos!

Publicado

Los crash dumps <ironic>gracias a DIos </ironic> siguen si arreglarse. Antes no me salian y hoy en hora y media 2

Publicado

yo lo que veo es k ahora es mucho mas facil :rolleyes: cosa que e spara peor ya que en vez de mejorar la dificultad ( er amuy facil ser campeon ) la bajan y ahora es peor todo.

Publicado

hay un error en una transferencia de la liga mexicana Lucas Lobos No llego a Rayados de Monterrey el llego a Tigres de Monterrey (es una simple transferencia pero es bueno expresarla). :rolleyes:

Publicado

Tengo un problema. Yo instalo el parche pero no m hace como con el primer parche es decir, cuando le doy a comenzar la partida nueva no m deja elegir la base de datos del 2º parche. X si acaso he de decir q tengo el juego original desde el 1er dia. Gracias.

Publicado

Yo no se empece la liga i no lo veo tan bien, sigue teniendo los mismos errores qe antes (en el 2D digo) patean a cualqier lado, se vuelven locos cuando marcan,no puedo hacer goles, perdi casi 10 partidos ya y empate 2 nada mas, no se si es el parche o yo, tal vez mi equipo pero no creo qe tampoco sea tan malo, en el 2D como dije sigo viendo las mismas cosas qe antes,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...